Ratolina

Acabo de ver el vídeo de las preguntas y respuestas y me da mucha pena la de cosas en las que le influencia el club megatrix. Todo lo que tiene que ver con relacionarse con otra gente, cuando va a dar una razón se queda callada porque está claro que en el club les comen la cabeza para que no se junten con mundanos. El hecho de no juntarse demasiado o de no ir a eventos para no tener que dar explicaciones al club.
Y otra cosa que me ha llamado la atención es cuando dice que hace 8-9 meses se planteó dejarlo... (Cuando hubo toda la movida con L'Oréal) A alguna se le ha pasado por la cabeza que pudo haber presiones por parte del Club Megatrix para seguir con la fuente de ingresos que le genera la Rata?
No sé, me parece muy triste que la única gente que te rodea sea una secta que controla tu vida de semejante manera
 
Raro sería si fueran del Opus y siguieran a rajatabla la doctrina de la Iglesia Católica (los hijos que Dios nos quiera mandar) pero siendo testigo de Jehová no es tan raro, tienen miedo de traer hijos a este mundo de pecado y perdición porque siempre existe la posibilidad (demostrada por los hechos) de que ese hijo no abrace la fe de la secta y se convierta en un mundano destinado a la condenación eterna, poniendo así en peligro la salvación de sus padres a quien fue confiado por Dios para ser convertido en uno de los justos.
sigo diciendo en este y muchos hilos que lo de tener hijos o no es totalmente personal y hoy en dia tan válido es tenerlos como no o a la edad que te parezca. Mejor traerlos con conciencia cuando quieras o no traerlos a traerlos y que luego pase lo que pase
 
Prima yo ya tengo una edad y mi marido unos cuantos más, estamos casados, llevamos muuuuuchos años juntos y no tenemos hijos, ni entra en nuestros planes y te puedo asegurar que no somos gay/lesbiana. Hoy en día, gracias a Dios, tener hijos es una decisión y no una obligación como pudiera ser hace unos años, aunque aún no está del todo asumido por la sociedad, comento esto porque si crees que el marido es gay me parece genial, pero que no todo el mundo quiere llenarse la casa de niños y no por eso tener otra inclinación sexual. :love:
Igual que tu mi esposo y yo somos algo maduritos y no está en nuestros planes tener nenes. Nos tenemos el uno al otro. Tenemos amigos en la misma situación y no extrañamos. Muy acertado lo que has dicho.
 
Es aquí donde entra mi teoría que el marido es gay :watching:
No sé si será gay o no, pero por lo que tengo entendido, a los testigos no se les incita a tener hijos, como por ejemplo si hacen desde el Opus. Más bien al contrario, como que les inculcan que es mejor tener los hijos cuando llegue el apocalipsis y así puedan tenerlos en el paraíso terrenal (que no deja de ser una táctica para que la pareja aporte más dinero al club, porque está claro que un matrimonio con hijos tiene muchos más gastos que uno sin hijos, y para que pasen más tiempo predicando por ahí, que, aunque se lleven a los críos a predicar, lógicamente tienen menos tiempo libre para ir de puerta en puerta que otro matrimonio sin churumbeles).

Obviamente no hay ninguna norma que prohíba tener hijos ni mucho menos, ni tampoco hay castigo si una pareja los tiene, pero parece ser que las familias que tienen hijos son, en su mayoría, las que se han unido al club teniendo ya a los hijos de antes y que la gente que se cría dentro del propio club desde pequeños tienen menos hijos, retrasan el momento de tenerlos o, directamente, no los tienen. Que tampoco es to es una estadística precisa ni quiero decir que ninguna persona que, como Ratolina, se haya criado en ese ambiente, tenga hijos hasta que llegue el fin del mundo, pero parece ser que sí se nota esa diferencia, por lo que han dicho los ex testigos que hay por aquí. Y además puntualizan eso, que tiene que ver con el afán recaudatorio de los altos mandos y el tiempo que pueden dedicar a predicar.

Que la gente más entendida en el tema me corrija si me equivoco, que todo esto lo he sacado yo de los comentarios que han puesto por aquí las personas que han tenido relación con el "Club Megatrix", bien por haber pertenecido al mismo, bien porque alguien cercano pertenece o perteneció en su momento.
 
Ah, y respecto a cómo ver los vídeos sin darle visualizaciones, yo lo que hago es usar el programa 4k video downloader, que baja los vídeos en un momento y es muy fácil de usar: copias la ruta del enlace del vídeo, abres el programa y le das a añadir enlace y listo, se descarga el vídeo en unos segundos en buena calidad y puedes verlo tranquilamente. Luego puedes borrarlo manualmente, como borrarías cualquier archivo, o directamente desde el mismo programa tienes la opción de borrarlo con un par de clicks, ahorrándote el abrir carpetas, buscar el vídeo y borrarlo. Antes usaba otro programa, pero este es mucho más rápido y fácil de usar que el anterior. Además así no queda ningún rastro tuyo por ningún sitio, ni se instalan más cookies de las necesarias en tu ordenador ni nada. Y puedes verlo sin conexión tranquilamente :)
 
Última edición:
E
No sé si será gay o no, pero por lo que tengo entendido, a los testigos no se les incita a tener hijos, como por ejemplo si hacen desde el Opus. Más bien al contrario, como que les inculcan que es mejor tener los hijos cuando llegue el apocalipsis y así puedan tenerlos en el paraíso terrenal (que no deja de ser una táctica para que la pareja aporte más dinero al club, porque está claro que un matrimonio con hijos tiene muchos más gastos que uno sin hijos, y para que pasen más tiempo predicando por ahí, que, aunque se lleven a los críos a predicar, lógicamente tienen menos tiempo libre para ir de puerta en puerta que otro matrimonio sin churumbeles).

Obviamente no hay ninguna norma que prohíba tener hijos ni mucho menos, ni tampoco hay castigo si una pareja los tiene, pero parece ser que las familias que tienen hijos son, en su mayoría, las que se han unido al club teniendo ya a los hijos de antes y que la gente que se cría dentro del propio club desde pequeños tienen menos hijos, retrasan el momento de tenerlos o, directamente, no los tienen. Que tampoco es to es una estadística precisa ni quiero decir que ninguna persona que, como Ratolina, se haya criado en ese ambiente, tenga hijos hasta que llegue el fin del mundo, pero parece ser que sí se nota esa diferencia, por lo que han dicho los ex testigos que hay por aquí. Y además puntualizan eso, que tiene que ver con el afán recaudatorio de los altos mandos y el tiempo que pueden dedicar a predicar.

Que la gente más entendida en el tema me corrija si me equivoco, que todo esto lo he sacado yo de los comentarios que han puesto por aquí las personas que han tenido relación con el "Club Megatrix", bien por haber pertenecido al mismo, bien porque alguien cercano pertenece o perteneció en su momento.
Eso explicaría también porqué Lizy P no tuvo hijos en su anterior matrimonio.
 
Yo creo que más bien lo dice por el echo de que al ser de una religión/secta es como más típico que tengan hijos pronto. Tipo la gente del Opus o así
Ya se ha dicho alguna vez, los testigos son todo lo contrario, se les anima a no tener hijos pq cuando vaya a llegar el Armageddon pasarán muchas penalidades.... Y de paso tienen más dinero para dar a la iglesia y más horas para predicar y buscar nuevos afiliados que estén ya en edad de cotizar. Incluso en algunas comunidades se penaliza que se manden a los hijos a la universidad
Edito para pedir perdón porque he contestado antes de ver las respuestas. Por cierto, dentro de 10 páginas aparecerá alguien preguntando porqué decimos que es testiga, ya veréis
 
Última edición:
Por cierto, dentro de 10 páginas aparecerá alguien preguntando porqué decimos que es testiga, ya veréis
Sí, hay cosas que se han dicho mil veces a lo largo del hilo pero la gente sigue preguntando por ellas. Vale que leerse todas las páginas que hay escritas es mucho pedir, pero cosas como lo de ser testigo se pueden encontrar con una simple búsqueda, tanto en Google como dentro del foro, y así ves la información que hay sin tener que preguntar y que se explique lo mismo otra vez. Pero bueno, siempre habrá alguien que tenga un rato libre y haga un pequeño resumen del tema para las nuevas :p
 
También se dijo muchas páginas atrás que era recomendable que dejaramos el tema testigos de jehová, que sólo hablásemos de sus vídeos y sus RRSS en general. Hubo un debate muy intenso en su momento xd
Siento si suena mal, pero es para que no nos den más toques de atención.
 
También se dijo muchas páginas atrás que era recomendable que dejaramos el tema testigos de jehová, que sólo hablásemos de sus vídeos y sus RRSS en general. Hubo un debate muy intenso en su momento xd
Siento si suena mal, pero es para que no nos den más toques de atención.
perdona prima, pero aqui no hablamos de eso, hablamos del club megatrix :LOL:
 
En ningun momento he dicho ni he insinuado que me crea moralmente superior, ni tampoco he dicho que no me guste el foro. Que no me gustan algunos comentarios, desde luego, imagino que no soy la unica a la que no le gusta todo de este mundo.
Lo que parece es que una no puede comentar aqui si no es para soltar pestes de Ratolina. ¿Libertad de expresión, pero solo si expresamos lo mismo que todas?

A ver, en las normas del foro pone clarito que las foreras no son objeto de debate. Así que eso de decir X o Y tienen mala baba sobra. Puedes comentar que no te parece eso o que tu opinión es otra.
Y si a ti te gusta y a mi no, no tengo derecho a darte una cruz? O rebatirse? No estoy en contra tuya, simplemente de tu opinión al igual que tu de la mía. Que en este foro hay mayoría de una opinión? Pues si, pero creo que ninguna te ha dicho que no puedes comentar que te gusta ratolina.

Que la gente no te de la razón no quiere decir que te este oprimiendo.
 
Back