Ratolina

A mi esta chica me da rabia pq se cree mejor que nadie, como cuando habla de que "vive en un pueblo de cabras alejada de todo el resto de mundo" dicho por ella en un vídeo hace meses con cara de circunstancias y de "por qué me ha tocado vivir aquí, que poco me lo merezco" y me puse a investigar Y RESULTA QUE VIVE EN CIUDAD REAL, y ni siquiera en un pueblo,no, en la misma capital de provincia. Tia, que hace EONES que Ciudad Real está conectada al resto del país por Ave y renfe en general, que tiene Madrid a una hora en tren y que tenéis hasta Universidad propia, no fastidies. Yo la seguía cuando era jovencita y enseñaba maquijalles chinorris y ya se notaba q se creía la última coca cola del desierto, pero bueno, era una adolescente y se.podía entender pero que siga igual de pánfila sigo sin explicármelo. Chica, júntante un poco con tus paisanos, a ver si se te pega algo del humor manchego.
Pero es de Ciudad Real capital? Yo creía que era de un pueblo de la zona. Si vive en Ciudad Real, aunque no sea un pueblo en mitad de la nada, tampoco es que sea la ciudad más interesante del mundo, la verdad.
 
Pero es de Ciudad Real capital? Yo creía que era de un pueblo de la zona. Si vive en Ciudad Real, aunque no sea un pueblo en mitad de la nada, tampoco es que sea la ciudad más interesante del mundo, la verdad.
Si, en Ciudad Real capital, además q se vio en el vlog q hizo sin maquillaje y reconocí varias calles (he visitado varias veces la ciudad). Que a ver, no es Madrid, y no es la ciudad más interesante del.mundo, pero es una ciudad. Y como digo, está muy bien comunicada, que no está en un pueblo de cabras como ella hace creer.
 
No, no vive en Ciudad Real capital. Vive en Poblete. Lo ha publicado sin querer en más de una ocasión. Para más datos, vive en la casa al lado de la de sus padres (dicho por ella misma, ojo, que publicó una foto en IG de eso mismo). Y ellos viven allí.
 
No, no vive en Ciudad Real capital. Vive en Poblete. Lo ha publicado sin querer en más de una ocasión. Para más datos, vive en la casa al lado de la de sus padres (dicho por ella misma, ojo, que publicó una foto en IG de eso mismo). Y ellos viven allí.
vale, pues lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :banghead::banghead::banghead:

Pues entonces si q vive en un pueblo de cabras, si
 
¿Se sabe en qué trabaja el Canarión? ¿Por qué creo que es policía o guardia civil?
 
A mí me intriga que, siendo los dos TJ, y él 14 años mayor que ella, ¿cómo que estaba soltero? (n) Quiero decir, esta gente se casa muy jovencita, a la que se echan pareja, suelen formalizar pronto (y que son de virgen hasta el matrimonio) y lo de divorciarse no creo que sea algo a la orden del día.
 
A mí me intriga que, siendo los dos TJ, y él 14 años mayor que ella, ¿cómo que estaba soltero? (n) Quiero decir, esta gente se casa muy jovencita, a la que se echan pareja, suelen formalizar pronto (y que son de virgen hasta el matrimonio) y lo de divorciarse no creo que sea algo a la orden del día.
Entre que el chico no es muy agraciado y que aquí en Canarias no está muy bien visto ser TJ... ni llegar virgen al matrimonio...te ponen la cruz de rarito en un momento. Rarito y feito pues ya lo tienes.
 
A mí me intriga que, siendo los dos TJ, y él 14 años mayor que ella, ¿cómo que estaba soltero? (n) Quiero decir, esta gente se casa muy jovencita, a la que se echan pareja, suelen formalizar pronto (y que son de virgen hasta el matrimonio) y lo de divorciarse no creo que sea algo a la orden del día.
En las asambleas juntan a los despojos que quedan solteros.
 
Back