Ratolina

Pero no la llames Helena con H, que le sienta fatal, contestó super borde y estúpida a una chica que lo escribió así. Ahí me desuscribí.

¿Sí? Ostras, no lo sabía. ¿Se puede ver? Siempre me ha parecido una chica de muy buen carácter... me sorprende leer esto.
 
Entre que el chico no es muy agraciado y que aquí en Canarias no está muy bien visto ser TJ... ni llegar virgen al matrimonio...te ponen la cruz de rarito en un momento. Rarito y feito pues ya lo tienes.


Yo no lo veo feo, me parece un chico normal, pero si que es cierto lo que decís, yo los que conozco se casan al terminar la carrera, pero vamos que yo me relaciono con mucha gente del opus y no me parece raro, que se casen joven digo.
 
¿Sí? Ostras, no lo sabía. ¿Se puede ver? Siempre me ha parecido una chica de muy buen carácter... me sorprende leer esto.
Fue en un comentario de un vídeo o de IG, no recuerdo. Una chica le dijo algo así como "Creo que has cambiado, Helena, blabla...", un comentario no halagador pero con educación; ella contestó que no sabía de quién hablaba, que esa Helena no existía, etc, etc. Hace tiempo, poco antes del embarazo, creo.
 
No sigo mucho a Ratolina, pero cuando saca al marido en Instagram no puedo parar de acordarme de el malo de Lazy Town :hilarious:
img_djuarez_20170626-134029_imagenes_lv_otras_fuentes_131226_2706189_welcome_to_lazytown_anvver_2_800x450_639796291632-keXF-U4237077949262HH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


 
Yo según tengo entendido, los testigos de Jehová están en contra del maltrato animal, a no ser que sea para alimentarse. Supongo que de aquí viene que Marta no utilice productos que testan en animales, me pregunto si se cree que Dios (o quien sea) en el día del juicio final va a diferenciar entre Marta y Ratolina...
Yo lo suyo lo veo igual que un cocinero que es vegetariano, no imagino haciendo su trabajo de cocinero en un restaurante de carne. Es mas, yo soy vegetariana y en mi casa puede venir quien sea a comer pero yo jamás les voy a cocinar carne ni para mi, ni para los demás.
 
Espera que me quedado un poco a cuadros... Perdonar mi ignorancia yo no se mucho sobre los testigos de jehova pero enserio que su deseo es que se acabe el mundo y morir??? no suena un poco a tener depresion de vida? nose vamos yo estoy flipando!!:bored:
 
Pues a mí me parece de lo más honesto, en cuanto a publicidad, que hay por YouTube. Luego nos puede gustar o no su forma un tanto exagerada de expresarse, pero sinceramente, la religión que profese creo que es lo de menos en estos menesteres. ¿Qué más da? Me sorprende que vayamos de "progres" para unas cosas y para otras seamos de mente un tanto estrecha.
 
Back