Ratolina

A mí personalmente me gusta cómo gestiona el tema de la publicidad. También es la youtuber de belleza que más me gusta, enseña cosas interesantes y las review me parecen de fiar. A veces es un poco forzada haciéndose la graciosa y el tema del desdoblamiento de identidad pudo habérselo ahorrado. Ojalá sacara más a su gato:rolleyes:
 
¿Pero por qué se la alaba tanto por cómo lleva la publicidad?, vamos a ver, es ilegal no señalar cuando algo es publicidad, que no se cumpla en Youtube es otra cosa, pero es SU OBLIGACIÓN. Es que no creo ni que lo haga bien ni que lo haga mal, señala la publicidad porque es lo que tiene que hacer, que el resto de Youtubers de España se lo pasen por el forro es otra cosa, pero es así...

Ojalá lo transparente que es para la publicidad lo fuese también para los productos que testa Ratolina :sleep:
 
Yo en 3 o 4 cosas si la he visto colarnos la trola , acuerdense de aquel filtro azul para promocionar un tinte , que usa ad, pues su obligación es , pero no veo confiable alguien que tenga dos criterios para algo tan grande como es el maltrato animal
 
El filtro azul, se me había olvidado ese gran momento...

Se puede criticar que meta demasiada publi, igual que se critica a Mediaset o A3media.
 
Que avise que hace un vídeo extra todo AD , es su obligación , ya sé que otras no lo hacen ,bien por ella ,
Pero que pasa cuando nos CUELA AD en otros vídeos de amorsitos por ejemplo y no dice nada , , o como cuando hizo el vídeo del secador de 400 e que se lo había comprado ella , siendo falso , se lo enviaron , además en ese vídeo dijo claramente que se lo había comprado ella siendo falso.

No sé si lo sabéis pero se manda a veces productos con la condición que hagan el review diciendo que te lo has comprado tú , y despúes a veces en algunos casos se devuelven , no siempre ojo , pero se hace . y hasta aquí puedo escribir .Se me olvidaba que en el vídeo deja el enlace de AMAZone afiliado para la compra de dicho secador , menos mal que no es un AD
No os dais cuenta que en el vídeo este en particular , no dice nada malo del secador , dice las típicas cosas cuando quieres quedar bien , en lo cual ella es una experta sabe vender muy bien , en éste vídeo le deje un coment y también me lo borró , en fin hola Marta , venga ahora haz otro grwm diciendo que no te gusta que te llamenmentirosa , ya estás tardando .
otro ejemplo es el vídeo del filtro azul , también dice que no es patrocianado pero nos cuela el vídeo .
al final es su medio de vida, y si hace públi hace un video extra y lo avisa. En antena tres te comes la publicación quieras o no. Puedes cambiar de canal, pero te cortan lo que estés viendo. Aquí si pone AD no lo ves si no quieres y punto.


Me parece bien que cobre dinero es su medio de vida , yo los AD no los veo , pero cuando me la mete doblada me jode , pués me estoy comiendo un AD y cuando estoy viendo A3 sé SIEMPRE cuando me estoy comiendo públicidad ,
 
Yo veo sus vídeos la tía lo hace bién !!!!los AD no los veo , pero se los curra ,un momento :sneaky: pero es que es Su Trabajo leñe!!!!!!!!!! , no sé si a vosotras os alaban todos los días por lo buena profesionales que sois (y), yo hago mi trabajo lo mejor que sé , y no le voy contando a mis colegas :
-:hungover: es que hoy puf para venir a trabajar con o mal que estoy , puff me cuesta la vida ,
- JO no sabéis lo duro que es , nadie entiende las horas que me meto en el curro para que nadie lo valoré , :banghead::banghead::banghead:
- es muy duro :poop::poop::poop::poop::poop:
Os imagináis haciendo esto en nuestros trabajos.
 
Back