Ratolina

JAJAJAJJAJAJA, pero eran amigas de secta o algo? Yo es que a Ratolina la veo una persona lógica, no entiendo como está dentro de esto y luego de pone ácido hialuronico que supuestamente no debería no? Como el tema de las transfusiones ellos piensan que es pecado y demás, no entiendo que el ácido si se pueda
Pues su padre el simpático y agradable...es anciano de la secta ( vamos cura de su mundo)
 
JAJAJAJJAJAJA, pero eran amigas de secta o algo? Yo es que a Ratolina la veo una persona lógica, no entiendo como está dentro de esto y luego de pone ácido hialuronico que supuestamente no debería no? Como el tema de las transfusiones ellos piensan que es pecado y demás, no entiendo que el ácido si se pueda
Dicen que si llevas la sangre de un "mundano" no vas al cielo
 
Pero y ponerte ácido puesto por un mundano? Y ponerte el maquillaje de un mundano? Y la comida hecha por mundanos? Me meo 😂😂😂😂

La teoría de esta gente es que la biblia prohíbe explícitamente tomar s4ngr3, de ahí ellos sacan que las transfusiones son, en un sentido, tomarla. Entiendo yo que la biblia del ácido no dice nada y ella aprovecha el bug XD
 
Que si que si, que la rata también dice que tiene el pelo ondulado jajajaja y es su pelo y sabrá ella como tiene su pelo jajajaja.
No me veas como os enfadéis porque se os dice que ni tenéis el pelo rizado ni nada, ahora vais a enseñar a la gente lo que es un rizo a un pelo que siempre se ha hecho con espuma y ahora con gomina.
Vamos pues no se nota la diferencia de un pelo ondulado natural a un pelo estrujado!!! Jajajaja.
Y no juzgamos a la gente que No tiene el pelo ondulado, ni decimos que su cabello son más feos.
Únicamente se dice que NO tienen el pelo ondulado y que se lo ondulado ellas, al igual que yo No tengo el pelo liso me lo aliso con planchas y alisados japoneses y no me enfado. Os enfadéis mucho cuando se os dice que os ondulado el pelo con gomina, secador y estrujando el pelo!!!. Pues lo mismo que quien come las tenacillas, planchas, rulos etc.
Y no saques de contexto que aki nadie ha dicho que los pelos que No son rizados!!
El pelo liso de verdad, ya lo puedes estrujar con lo que sea que no hace ondas .
 
El video de ayer me gustó. Por fin dejó de lado el delineado difuminado simple, e hizo un halo eye. Hasta las seguidoras en los comentarios le dijeron que al fin salió de lo mismo, y un poco de su zona de confort de los últimos meses.
 
Qué pasa? No lo he visto
Pues que no grabó el final , entonces en lugar de volver a sentarse y grabarlo, sale en su casa con el pelo lleno mierda y un jersey de vagabunda , para explicarlo y dar la opinión sobre lo q había usado. Vamos, q no tenia ni pizca ganas de volver a currar porque está muy cansada ( como ya sabemos todos )
 
Back