Ratolina

Elenasinhache se cree super original por leer comics, ver pelis y series de superhéroes... Como las que se creen especiales por ser mujer y escuchar música rock/heavy. No sé de dónde se han caído estas niñas, pero como ellas hay chicas A PATADAS, hay que ser un poquito menos estrechas de cabeza.
 
He leído por aquí que se maquilla muy bien y que su técnica es envidiable... El otro día hizo un stories maquillada, porque estaba grabando, y ríete tú de la reina del carnaval. Eran dos dedos de espesor de base. Pestañas postizas deslumbrantes por el plastcorro del que estaban hechas... Claro luego se pone 2 focos del Bernabéu a su persona y le queda muy pulido todo... Fijaos que a veces de lo quemada que está la imagen no se le distingue ni la nariz... Espero que para salir a la calle no se maquille igual. Aunque con la cantidad de base que se aplica en los vídeos... Me da que es lo que suele hacer...
 
He leído por aquí que se maquilla muy bien y que su técnica es envidiable... El otro día hizo un stories maquillada, porque estaba grabando, y ríete tú de la reina del carnaval. Eran dos dedos de espesor de base. Pestañas postizas deslumbrantes por el plastcorro del que estaban hechas... Claro luego se pone 2 focos del Bernabéu a su persona y le queda muy pulido todo... Fijaos que a veces de lo quemada que está la imagen no se le distingue ni la nariz... Espero que para salir a la calle no se maquille igual. Aunque con la cantidad de base que se aplica en los vídeos... Me da que es lo que suele hacer...

Es que la clave de todo en este mundo es ¿tienes nariz? elimínala de tu vida con un filtro potente o mil focos de luz,como si fuesen criaturas manga de anime o algo,les encaaaanta ir sin nariz por la vida,muy Michael Jackson todo,incluso Isosaweis lo hace constantemente.
 
Veo que muchas os sorprendeis porque es testigo de Jehová y no lo esperabais.
Bajo mi punto de vista, deberia ser así, me explico.
Ella es una chica normal, que tiene sus gustos, aficiones, metas, problemas...como todas las demás. No tiene que ir con un cartel en la cara diciendo si es testigo o evangelista o x, ni usa su canal para adoctrinar a nadie.
No lo digo a mal, porque esa no es intención. Puedo comprender que os sorprenda, tenemos en la cabeza la imagen de chica de este tipo de religión sin maquillar, con faldas a los tobillos, el pelo sin arreglar...y no es así.
Yo misma me he sentido así cuando alguien me ha dicho: ah pero tu eres X? No lo pareces...pareces una chica normal. Y es que soy una chica normal con unas creencias X.
 
Veo que muchas os sorprendeis porque es testigo de Jehová y no lo esperabais.
Bajo mi punto de vista, deberia ser así, me explico.
Ella es una chica normal, que tiene sus gustos, aficiones, metas, problemas...como todas las demás. No tiene que ir con un cartel en la cara diciendo si es testigo o evangelista o x, ni usa su canal para adoctrinar a nadie.
No lo digo a mal, porque esa no es intención. Puedo comprender que os sorprenda, tenemos en la cabeza la imagen de chica de este tipo de religión sin maquillar, con faldas a los tobillos, el pelo sin arreglar...y no es así.
Yo misma me he sentido así cuando alguien me ha dicho: ah pero tu eres X? No lo pareces...pareces una chica normal. Y es que soy una chica normal con unas creencias X.

A mi si me sorprende, pero no porque sea ella concretamente, ni porque sea TJ en especial. Simplemente que en la sociedad actual, o al menos en los círculos que la mayoría de gente se mueve, la gente joven pasa de la religión y más de practicarla de forma activa. Pero no te lo tomes de esa forma, no es porque sea ella o porque sea TJ, a mi me sorprendería igual si me dice que practica la cienciologia, o que va a misa todos los domingos y canta en el coro. No es lo más común en una chica de su edad y por eso sorprende.
 
Veo que muchas os sorprendeis porque es testigo de Jehová y no lo esperabais.
Bajo mi punto de vista, deberia ser así, me explico.
Ella es una chica normal, que tiene sus gustos, aficiones, metas, problemas...como todas las demás. No tiene que ir con un cartel en la cara diciendo si es testigo o evangelista o x, ni usa su canal para adoctrinar a nadie.
No lo digo a mal, porque esa no es intención. Puedo comprender que os sorprenda, tenemos en la cabeza la imagen de chica de este tipo de religión sin maquillar, con faldas a los tobillos, el pelo sin arreglar...y no es así.
Yo misma me he sentido así cuando alguien me ha dicho: ah pero tu eres X? No lo pareces...pareces una chica normal. Y es que soy una chica normal con unas creencias X.
También te digo que lo que comento una forera páginas atrás sobre lo que puso en Twitter de "ojalá esta jornada anual sea la última" o algo así... Es turbio a más no poder... Yo respeto su religión, pero esos comentarios es normal que sorprendan, y que hasta asusten, vamos...
 
A mi si me sorprende, pero no porque sea ella concretamente, ni porque sea TJ en especial. Simplemente que en la sociedad actual, o al menos en los círculos que la mayoría de gente se mueve, la gente joven pasa de la religión y más de practicarla de forma activa. Pero no te lo tomes de esa forma, no es porque sea ella o porque sea TJ, a mi me sorprendería igual si me dice que practica la cienciologia, o que va a misa todos los domingos y canta en el coro. No es lo más común en una chica de su edad y por eso sorprende.
Comprendo perfectamente lo que dices, lo que no comprendo son otros comentarios en plan "si es TJ la veré con otros ojos" o "eso influirá si la sigo o no".
A mi no me gustan sus vídeos porque creo que la tía tiene mucha soberbia, ahora me da igual que sea del PP o TJ o que solo coma apios...quería hacer un comentario solo porque siempre he escuchado la frasecita: si pareces normal :bored:

Edito para decirte que sobra que ponga eso en twitter, pero hay de todo en la viña del señor ;)
 
He leído por aquí que se maquilla muy bien y que su técnica es envidiable... El otro día hizo un stories maquillada, porque estaba grabando, y ríete tú de la reina del carnaval. Eran dos dedos de espesor de base. Pestañas postizas deslumbrantes por el plastcorro del que estaban hechas... Claro luego se pone 2 focos del Bernabéu a su persona y le queda muy pulido todo... Fijaos que a veces de lo quemada que está la imagen no se le distingue ni la nariz... Espero que para salir a la calle no se maquille igual. Aunque con la cantidad de base que se aplica en los vídeos... Me da que es lo que suele hacer...
A mi siempre me ha dado mucha rabia que haga eso. ¿De que sirve enseñar bases, correctores o polvos si después ni podemos distinguir como se quedan en la cara? Los focos que tiene se los coloca tan cerca que ni se le nota el bronzer o colorete que pueda llevar.
 
Comprendo perfectamente lo que dices, lo que no comprendo son otros comentarios en plan "si es TJ la veré con otros ojos" o "eso influirá si la sigo o no".
A mi no me gustan sus vídeos porque creo que la tía tiene mucha soberbia, ahora me da igual que sea del PP o TJ o que solo coma apios...quería hacer un comentario solo porque siempre he escuchado la frasecita: si pareces normal :bored:

Edito para decirte que sobra que ponga eso en twitter, pero hay de todo en la viña del señor ;)

A mí si me influye que sea de una secta, sea esa u otra. Digamos que no le añade puntos para que me guste, aunque tampoco le he hecho una cruz, no soy una hater ni voy a decirle nada porque no la conozco así que lo que haga con su vida, pues ella sabrá. Dicho eso, dejé de ver sus vídeos porque me parecía una graciosilla muy forzada y tampoco me aportaba nada interesante, además del tema de cosmética cruelty free, que es lo que menos entiendo. Tiempo después de dejar de ver sus vídeos leí en el otro foro lo de que era testigo.
 
Os dejo enlace al tweet que os comenté de la asamblea anual. Mas que nada para corroborar que no me inventé lo de "la última".


Me da igual de la religión que sea. Incluso al saberlo la entiendo mejor en algunos aspectos como el de no celebrar cumpleaños, halloween, la navidad... Sus gustos vistiendo... NO ES MALO! Y no tiene por qué llevar un cartel. I know! (Como diría ella)

Y al igual que no voy a dejar de seguirla o a verla con otros ojos porque sea TJ, tampoco me parecen lógicos los comentarios de "AHORA SI QUE ME ENCANTAS" cuando descubren que lo es.
 
A mi esta chica me da rabia pq se cree mejor que nadie, como cuando habla de que "vive en un pueblo de cabras alejada de todo el resto de mundo" dicho por ella en un vídeo hace meses con cara de circunstancias y de "por qué me ha tocado vivir aquí, que poco me lo merezco" y me puse a investigar Y RESULTA QUE VIVE EN CIUDAD REAL, y ni siquiera en un pueblo,no, en la misma capital de provincia. Tia, que hace EONES que Ciudad Real está conectada al resto del país por Ave y renfe en general, que tiene Madrid a una hora en tren y que tenéis hasta Universidad propia, no fastidies. Yo la seguía cuando era jovencita y enseñaba maquijalles chinorris y ya se notaba q se creía la última coca cola del desierto, pero bueno, era una adolescente y se.podía entender pero que siga igual de pánfila sigo sin explicármelo. Chica, júntante un poco con tus paisanos, a ver si se te pega algo del humor manchego.
 
Back