Ratolina

Ufff, tal para cual. Se creen lo más culto e intelectual (cada una en su rollo) y coinciden en sus intros llenas de gracietas y explicaciones interminables (su tema de introducción favorito es "obviemos mi pelo de hoy").

A mí me gusta Helena pero sus intros son un compendio de calamidades diarias. "El vecino con la lavadora, el vecino psicópata que pone a Johnny Cash a toda castaña, los obreros que hacen ruído, la vecina que grita, el pelo que llevo hoy. Jesús.
 
A mí me gusta Helena pero sus intros son un compendio de calamidades diarias. "El vecino con la lavadora, el vecino psicópata que pone a Johnny Cash a toda castaña, los obreros que hacen ruído, la vecina que grita, el pelo que llevo hoy. Jesús.
Pero no la llames Helena con H, que le sienta fatal, contestó super borde y estúpida a una chica que lo escribió así. Ahí me desuscribí.
 
Elena y sus neuras...
Que tienen un pavo ambas que no pueden con el , ambas son del tipo de personas que sienten superioridad por lo que usan ,meto al mismo saco a Bliur , no soportó cuando se hacen las graciosas y se ven sobreactuadas
 
En un vídeo de Q&A, o 30 cosas sobre mí, no lo recuerdo, alguien le preguntaba qué le motivaba o le hacía feliz, y ella soltó "me hace feliz mirar al futuro con esperanza". La frase quedó tan rara que la gente empezó a preguntarle en los comentarios si era TJ. En otros vídeos que ha hecho se veía por detrás una estantería con libros entre los que estaba una biblia que debe ser específica de ellos y la gente también se lo comentaba.
 
Quien es helena??
Yo tampoco tengo ni idea. A ver si alguien puede iluminarnos...

En cuanto a Ratolina, a mí sí me gusta. Tiene sus defectos y contradicciones, como todo el mundo, pero sus vídeos de maquillaje me parecen útiles y amenos. Lo que me da un poco de mal rollo son sus creencias, que descubrí hace poco. Espero que no mezcle nunca las dos cosas en su canal... :confused:
 
Elena y sus neuras...
Que tienen un pavo ambas que no pueden con el , ambas son del tipo de personas que sienten superioridad por lo que usan ,meto al mismo saco a Bliur , no soportó cuando se hacen las graciosas y se ven sobreactuadas
He buscado el canal como "Elena y sus neuras" tal cual. Es de una chica que acaba de ser madre. ¿Es ella de quien hablais?
 
Yo empece a ver Ratolina por recomendación de mi compañera de piso hace unos meses, y al principio me gustaba bastante pero ahora le he cogido bastante tirria... Sobretodo su actitud de "yo no soy una chica como las demás, soy diferente y guay" y también su forma de hacer review de productos de maquillaje, que me parece bastante menos trabajada que otras youtubers de cósmetica, y sobretodo si lo unes a todo el trabajo que Ratolina siempre dice que le supone hacer los videos.
 
Sobretodo su actitud de "yo no soy una chica como las demás, soy diferente y guay"

Total, en eso me recuerda a la Elena sin h. Son tan distintas ellas: no me gusta la misma ropa que a todas, me gustan las pelis de superheroes...¿hola? como a un montón de tías. Me parecen dos marujas que solo se relacionan con su marido y alguna otra maruja y no tienen ni idea de la cantidad de chicas diferentes, originales que hay.
Y en lo déspotas que son con los productos que no cuestan 50 euros.
 
Última edición:
Back