Ratolina

No entiendo que tiene que ver el nivel de preparación de una persona con sus creencias religiosas. Hay científicos e ingenieros que creen en Dios y otros que no, y no creo que nadie vaya a desacreditar a los creyentes por ello, como tampoco se va a considerar a un científico mejor por ser ateo. No voy a hablar más de temas religiosos porque no me apetece entrar en polémica y yo aquí vengo a cotillear y pasar un buen rato pero tenía que decirlo. Yo veo a Ratolina porque sus vídeos me entretienen, me parecen instructivos, bonitos de ver, y demás. Lo que ella haga en vida privada, a mí ni me va ni me viene.
 
No entiendo que tiene que ver el nivel de preparación de una persona con sus creencias religiosas. Hay científicos e ingenieros que creen en Dios y otros que no, y no creo que nadie vaya a desacreditar a los creyentes por ello, como tampoco se va a considerar a un científico mejor por ser ateo. No voy a hablar más de temas religiosos porque no me apetece entrar en polémica y yo aquí vengo a cotillear y pasar un buen rato pero tenía que decirlo. Yo veo a Ratolina porque sus vídeos me entretienen, me parecen instructivos, bonitos de ver, y demás. Lo que ella haga en vida privada, a mí ni me va ni me viene.
Estoy totalmente de acuerdo. Cada uno puede creer en lo que quiera en su vida privada y ser como quiera, pero si el trabajo que realiza (en este caso youtube) está "bien hecho" y no mezcla vida privada con pública, y ella no lo ha hecho, no creo que haya ningún problema.
 
Yo eso lo respeto, la fe se tiene con independencia del cociente intelectual (aunque los TJ se consideren secta y ahí ya entran otro tipo de connotaciones). Me hace gracia/mal rollo lo de "ojalá que sea la última".

Ratolina tiene la pinta de ser la típica a la que nunca han discutido nada y por eso no sabe rebatir. Por eso, cuando María le replica ella sale por la tangente con lo de "sólo pido respeto".
 
No entiendo que tiene que ver el nivel de preparación de una persona con sus creencias religiosas. Hay científicos e ingenieros que creen en Dios y otros que no, y no creo que nadie vaya a desacreditar a los creyentes por ello, como tampoco se va a considerar a un científico mejor por ser ateo. No voy a hablar más de temas religiosos porque no me apetece entrar en polémica y yo aquí vengo a cotillear y pasar un buen rato pero tenía que decirlo. Yo veo a Ratolina porque sus vídeos me entretienen, me parecen instructivos, bonitos de ver, y demás. Lo que ella haga en vida privada, a mí ni me va ni me viene.
Hombre, no es que crea en Dios, es que cree en una secta, que son los Testigos de Jehová, a Grace, que está en otra secta, se le está criticando constantemente porque sus creencias religiosas interfieren constantemente con su canal de Youtube. Y si Ratolina en su vida pública, la de youtuber, y la de Ratolina (por eso de las dos personas Marta y Ratolina y tal), saca cosas acerca de sus creencias, pues se comentarán igual que se comenta todo lo demás que muestran las influencers en su vida, que es el propósito del hilo.
 
Disculpadme si he herido alguna sensibilidad. No me refería a la fe en general. Se que no tiene nada que ver con la preparación o con el coeficiente intelectual. Me refería a los preceptos de los TJ. Típico ejemplo: dejarían morir a un hijo antes que hacerle una transfusión porque no se puede mezclar la sangre. Así lo quiere Jehova y así lo aceptan. A mi me sorprende que gente preparada (amigos míos) tengan esas creencias y las defiendan con tanto ímpetu... Que no tiene nada que ver con YouTube... también es verdad... Pero si es buena TJ no puede mentir así que...
 
Última edición:
Yo creo que cuando apaga la cámara es otra persona completamente diferente. Tiene un algo que no me gusta nada...pero vamos que la gente diga que la ve de otra manera por ser TJ, cada uno que tenga las creencias que quiera.
 
12 de Junio 2016 video de Amorsitos min 3:06
lleva un mes usándolas , y son una maravilla


2 de Junio 2017 , min, 10:36 , tira ala basura su AMORSITO por qué deja las bases grises , en serio Marta/Ratolina



The Body Shop se las envió y no ví la palabra AD en ningún momento , claro como lo puso en Amorsitos , me pregunto despúes de un mes usándola no se dió cuenta que dejaba las bases grises ,

Yo las compré por que ella las recomendó , también lo había hecho por isntagram ( al igual que otras influenser , pero yo me fiaba mucho más de ella) y cuando se lo dije en el de amorsitos que las dejaba grises , solo le falto decirme que yo no sabía usarla , y alguien le contesto que no era para contestarme así , y borro el comentario .
Bueno pues cuando salió el video de este año del Decluttering , con otra cuenta se lo dije otra vez y sí la llame MENTIROSA , me bloqueo otra vez, Mentirosa pues porque le pagaban /se la habían enviado dijo que era un Amorsito sin seguro , haberlo probado .
Que conste que me parece un trabajo lo de hacer vídeos y deben cobrar por ello , pero no mintiendo y punto pelota .
creo que ya conté esto en el otro hilo pero ahí tenéis los vídeos para que lo veaís
 
Hacedme sitio aquí también XD saco mi caliz de testigo y brindo con vosotras ^_^

Edito: Cuando era pequeña mi padre me obligaba ir a la iglesia y usaban un caliz ¿Los testigos también usarán? si no usan brindo igual jum!
 
Uuuuuh a mí me da mucha rabia, pero que muuuucha rabia, cuando suelta palabras millennial en inglés porque es muy cool y bilingüe y . "Whaaat?, YAS, whatever, yup, nope, you know, chunky, feathered, su madre en almíbar". El guantazo que te arreaba con tol millenialismo. ¿Eh? :bored:
 
Back