Ratolina

Lávala con Kh7, la mía tiene 4/5 años y está NUEVA.

Esto es en serio o es para que mi esponja acabe así? :eek:

tenor.gif
 
Perdonadme si ya se ha comentado, pero... ¿No le notáis la voz diferente? Desde hace algún tiempo en todos sus vídeos tiene la voz como más grave. Hacía bastante que no veía nada suyo y el otro día me puse un vídeo y noté algo raro. Estuve cotilleando y le pasa en todo lo que sube úlmimante y, si comparas, en los vídeos antiguos hablaba como con la voz más aguda y más alegre.
A lo mejor son todo paranoias mías y tiene la voz como siempre, pero ya me imagina a esta muchacha llevando lo de los filtros de imagen a otro nivel... nivel de sonido. :ROFLMAO:
Yo la noto un poco dejada (si maquillarse por internet se puede considerar 'dejada'). Por ejemplo, si os fijáis, a pesar del super filtro morado, tiene bastantes canas en las raíces. Que no tiene nada de malo, yo también tengo canas, pero generalmente no se las solía notar en sus vídeos... También me chocó que el top negro se haya vuelto habitual, que además favorece ese tono cerúleo que enfatiza con los focos. A lo mejor está dpm y esto es una película mía. Pero desde el vídeo de la ansiedad noté esos cambios...
 
lo de las canas si que lo vi yo... como no sea que se piensa que al ser rubia no se le van a notar ( tontería porque lleva las raices oscuras)
 
Yo la noto un poco dejada (si maquillarse por internet se puede considerar 'dejada'). Por ejemplo, si os fijáis, a pesar del super filtro morado, tiene bastantes canas en las raíces. Que no tiene nada de malo, yo también tengo canas, pero generalmente no se las solía notar en sus vídeos... También me chocó que el top negro se haya vuelto habitual, que además favorece ese tono cerúleo que enfatiza con los focos. A lo mejor está dpm y esto es una película mía. Pero desde el vídeo de la ansiedad noté esos cambios...
Yo no le he notado nada raro, es más, creo que aumentó la gracias forzadas :p lo del top negro es porque se sentó un día a grabar varios vídeos de un tirón para poder irse de vacaciones, y tal vez estaría un poquito harta ya y de ahí que le notes una actitud diferente (n) eso explica también el cutre vídeo de las esponjas, que sólo lo hizo por tener algo que subir.
 
Ay primas, anoche soñé que ratolina decía que estaba embarazada de 4 meses, que iba a ser una niña y le iba a poner Sofía (me encanta ese nombre y yo estaba como NOOOOOO POR QUÉEEE)

Que sepáis que es culpa vuestra, veo a la rata hasta en mis sueños :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay primas, anoche soñé que ratolina decía que estaba embarazada de 4 meses, que iba a ser una niña y le iba a poner Sofía (me encanta ese nombre y yo estaba como NOOOOOO POR QUÉEEE)

Que sepáis que es culpa vuestra, veo a la rata hasta en mis sueños :ROFLMAO::ROFLMAO:
Justo el otro día el marido de Ratolina, después de pedirle petición al instagram me siguió, hoy me ha dejado de seguir.. Me ha parecido heavy teniendo en cuenta que no sigue a más de 80 personas. Se ha puesto super gordo.
 
Back