Ratolina

Yo las esponjas las lavo con fairy de aloe vera jajajajaja. Las brochas depende, si he usado producto líquido también, si he usado producto en polvo, con un jabón de manos, de normal el de dove. Y quedan limpísimas y maravillosas todas ellas.
 
Yo siempre fairy. Es la marca que mejor limpia incluso las brochas de base. Las mofetas salen con la parte blanca reluciente. Lo del micro lo he probado, pero con infinitamente menos cantidad de lavavajillas y añadiendo un chorrito de aceite. Está bien, funciona pero no es la panacea.

Y yo no lavo todos los días la esponja, no me es práctico porque para retocar si por ejemplo ando resfriada o cualquier cosa, o después de comer y lavarme los dientes, lo que sea que se lleve algo de la zona buco nasal, uso la esponja que haya usado ése día y sin echar más producto difuminar y retocar. Por eso suelo tener dos o tres a la vez en uso. Normalmente el finde, que es cuando voy con más tiempo las lavo y ya.
 
No sé si soy a la única que le pasa que no le gustan las esponjas/brochas. Evidentemente si se tiene higiene no pasa nada, pero estas herramientas de maquillaje me parecen un poco sucias sino eres cuidadosa con la higiene, como ratolina. La verdad, asquete me daría ponerme una esponja llena de kk como hace ratolina. No sé que tiene de malo usar las manos limpecitas.
 
No sé si soy a la única que le pasa que no le gustan las esponjas/brochas. Evidentemente si se tiene higiene no pasa nada, pero estas herramientas de maquillaje me parecen un poco sucias sino eres cuidadosa con la higiene, como ratolina. La verdad, asquete me daría ponerme una esponja llena de kk como hace ratolina. No sé que tiene de malo usar las manos limpecitas.
Y cómo te aplicas los productos en polvo o las sombras con las manos?? :bored: (Duda seria)
 
Perdonadme si ya se ha comentado, pero... ¿No le notáis la voz diferente? Desde hace algún tiempo en todos sus vídeos tiene la voz como más grave. Hacía bastante que no veía nada suyo y el otro día me puse un vídeo y noté algo raro. Estuve cotilleando y le pasa en todo lo que sube úlmimante y, si comparas, en los vídeos antiguos hablaba como con la voz más aguda y más alegre.
A lo mejor son todo paranoias mías y tiene la voz como siempre, pero ya me imagina a esta muchacha llevando lo de los filtros de imagen a otro nivel... nivel de sonido. :ROFLMAO:
 
Perdonadme si ya se ha comentado, pero... ¿No le notáis la voz diferente? Desde hace algún tiempo en todos sus vídeos tiene la voz como más grave. Hacía bastante que no veía nada suyo y el otro día me puse un vídeo y noté algo raro. Estuve cotilleando y le pasa en todo lo que sube úlmimante y, si comparas, en los vídeos antiguos hablaba como con la voz más aguda y más alegre.
A lo mejor son todo paranoias mías y tiene la voz como siempre, pero ya me imagina a esta muchacha llevando lo de los filtros de imagen a otro nivel... nivel de sonido. :ROFLMAO:

Prima creo que no son paranoias tuyas...
Hace unos cuantos vídeos dijo que se había gastado 150€ en un micrófono nuevo (haciéndose la víctima como siempre) y en mi opinión se escucha peor que antes.
 
Back