Ratolina

Chicas, la rata lleva varios días sin dar casi señales de vida por redes sociales no?
 
He visto un trocito del directo que ha hecho hoy y me ha gustado bastante más que cuando tiene sus chascarrillos preparados y los mete con calzador. Mucho más natural y mejor hoy.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido su look. No sé cuantos años tiene exactamente pero mi abuela tiene bastantes vestidos más juveniles. ¿Será por el club Megatrix?
 
He visto un trocito del directo que ha hecho hoy y me ha gustado bastante más que cuando tiene sus chascarrillos preparados y los mete con calzador. Mucho más natural y mejor hoy.

Eso mismo me ha pasado a mí, he visto el directo y la verdad es que no me ha disgustado en absoluto su actitud, al contrario de como me ocurre cuando veo sus vídeos.

Por cierto, una de las cosas que ha comentado en el directo ha sido que es posible que haga una firma de libros por el sur de España, si confirma y es en Sevilla voy solo aunque sea para hacer de reportera y comentaros por aquí cómo es en persona :ROFLMAO:
 
Yo igual, la he visto mucho más natural y siendo "ella misma", sin exagerar nada y dando su opinión real de lo que iba enseñando. Cuando haga los vídeos pertinentes a ver qué dice jajaja

Debo confesar que en el directo he escrito "uy, pensaba que la pared y el cuadro eran lilas y son blancos" para ver si le cambiaba la cara, pero creo que ni me ha leído :D
 

viendo bien la foto, y de forma objetiva, tiene la piel bien, pero...normal, nada pa tirar cohetes, y nada que ver con lo que se ve en sus videos, tremendo cambio! si aqui se le ven los poros, las lineas de expresion, textura ..todo lo que deberia tener una piel sin esos focazos...por último la Esbatt muestra la realidad de su cara, la rata la oculta.
 
Otra que se ha tragado el directo y le ha gustado comparado con sus vídeos jajaja
Sobre lo que llevaba puesto... parecía un saco
 
Back