Ratolina

primas,en el video de las esponjas lleva pestañas postizas?y sabeis cuales son? ´soy novel en ese mundo.
 
Poco tengo que añadir al tema de las esponjas, es una vaga de cuidado,si no te toma más de unos minutos lavarla, lo de comprar tantas por eso me parece una tontería. El tema esponja sucia de hace un mes :hungover::yuck: que porquería. Muy pocas ideas debe tener ya, porque el vídeo sobre el truco fue una :poop: además le puso demasiado jabón obviamente, filtraco el de siempre, por cierto en la cocina tiene un color más mundano :rolleyes:
Yo tengo la de real techniques y la lavo después de cada uso, me parece más sencillo e higiénico claro.
 
Además las esponjas por lo general tienen una "vida útil" de 3 o 6 meses (ahora no lo recuerdo, pero lo suele poner en el envase). Tambien depende del tute que le des, pero si la lavas nada más usarla te puede durar bastante más que eso.
 
En la intro del vídeo, cuando hace ver que casualmente se le cae una esponja, se ve perfectamente cómo mueve el meñique para arriba y así dejarla caer... es patética... sobre todo por las absurdas y fingidas gracias que hace. Le quedan de todo menos naturales.
Ay, parfavar! Que no me había dado cuenta, lo acabo de volver a poner y estoy flipando!
 
Aiiins no he visto los últimos vídeos porque no los aguanto ya más de 1minuto. Pero me parto imaginándome cómo deja caer la esponja. :ROFLMAO: Probad a lavar las esponjas y/o brochas con los jaboncitos que ponen en los hoteles. Así les dais salida :woot:Las deja muy limpitas al menos las brochas, y la esponja si no os va bien con esos, con el de lavar los platos va muy bien. No lavar tus brochas o esponjas es una guarrada, lavadlas siempre! Por favor. Por lo menos cada dos semanas. Lo ideal una vez a la semana o desinfectarlas después de su uso. El ejemplo que da esta mujer especialmente a jovencitas que le ven es decepcionante.
 
Back