Ratolina

Con el directo de ayer ya ha hecho suficiente trabajo, o antes de irse a canarias solo hizo videos para la semana pasada y no para esta (es vaga del copón)

En IG puso que tenía al gato encima del ordenador mientras editaba, lo mismo se le han vuelto a pegar las sábanas, pero no ha dicho ni media todavía :sleep:
 
Es que he mirado en twitter, e Ig y en youtube y no ha dicho nada del palo que su conexión vaya mal o que no haya vídeo...
 
A mi me ha extrañado también, he estado viendo uno de Lisa Eldridge (quien tuviera el talento de esta mujer y el dinero para comprar el maquillaje que usa :notworthy::cry:) y he caído en ir a cotillear y me he encontrado que no hay vídeo. Como mínimo podría haberse excusado de cualquier manera, o es que ya directamente pasa hasta de hacerlo? No me extrañaría en absoluto que fuera así
 
OTRAS LO QUE ACABO DE ENCONTRAR.

Estaba buscando si alguien le había dicho porqué hoy no hay vídeo y ZASSSS !!!

He hecho un mix cutre en paint ordenando los tweets, pero aquí tenéis el link.



"pero bonica, tú ves mi pelo y que a mí me está yendo fenomenal, puedes estar decepcionada con el producto porque algo claramente no te funciona, pero conmigo, por qué?" Quizás, digo yo, quizás, lo vemos tan fabuloso (jé) por el filtro azul. Sublime esa respuesta. La ratita enseña los bigotes una vez más.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    67 KB · Visitas: 372
Jo.... Tenia la esperanza de que me quitaseis la duda de porque no hay video.

Resulta que Ratolina se esta volviendo vaga hasta para las excusas xD
 
Resumen: que para qué va a cumplir con su horario de trabajo, vaya. Se nota el compromiso que tiene por el canal y por sus flanes.

Edito: ha cogido la misma foto que ha subido a un story de Instagram avisando de que está llegando a casa para ver qué ha pasado con el vídeo y la ha subido a Twitter (se ha esforzado mucho). Y una flan le ha contestado: "Ok. Gracias y perdona las horas que son!!!". ¿"Perdona"? ELLA es la que tendría que pedir perdón, que es tan TAN rata que ni eso ha hecho.
 
Back