Ratolina

Cómo se pasa de esto: minuto 15:21



A esto: minuto 8:55



Primas! Cual es la diferencia entre los dos videos? Es que no se si a lo mejor yo no lo he pilado porque llevo mucho tiempo sin ver sus videos y sin meterme a su tema aqui en el foro, pero me ha parecido que basicamente ha dicho lo mismo d ela paleta en los dos videos, quitando lo del espejo. Pero de cualquier forma a mi el espejo no me influye mucho a la hora de comprar o no un producto la verdad.
 
Parece que ratolina y Gotymakeup se han puesto de acuerdo jajajajaja.
Ha subido tambien un video de "como poner pestañas postizas , nivel principiante"
Parece como cuando sacan todas la review de la misma paleta.
 
El vídeo es un despropósito, parece un anuncio de 12 minutos de la teletienda, incluso tenía voz de vendedora ambulante. Es una colaboración triple, Beauty lala, makeup Revolution y Freedom,seguramente se ha embolsado una pasta por el vídeo . Yo no se como es la pigmentación de esas paletas, pero ha sido un canteo que ponga el clip con las sombras ya swatcheadas y en la solstice que sí que tiene una pigmentación brutal muestre como hace el swatch
Yo tengo una paleta de las chocolate que, si bien no es ninguna de las que enseña ella, no hace así los suaches ni de lejos, y no creo que justamente tenga yo la que no pigmenta y ella tres que parece que se ha hecho los suaches con temperas. De hecho en alguno se ve que ha pasado el dedo más de una vez, luego van de dignas diciendo que sí que las pagan pero ellas no mienten. JÁ. A mí que cobren por hacer su trabajo me importa tres pepinos, vamos que me parece bien, pero que su trabajo sea mentir sin ningún tipo de escrúpulos a las youtuberspectadoras que las han conseguido el trabajo a base de visualizaciones me parece sucísimo y de tener ética cero. Todo por el dinero, y luego dan lecciones.
 
Buenos días para mi café en mano que hoy toca como veis madrugón, estoy viendo a Ratolina y casualidad que con estas sombras los colores de las paletas ya nos los saca puestos en el brazo no con otras que ves como va poniendo color a color
 
Primas! Cual es la diferencia entre los dos videos? Es que no se si a lo mejor yo no lo he pilado porque llevo mucho tiempo sin ver sus videos y sin meterme a su tema aqui en el foro, pero me ha parecido que basicamente ha dicho lo mismo d ela paleta en los dos videos, quitando lo del espejo. Pero de cualquier forma a mi el espejo no me influye mucho a la hora de comprar o no un producto la verdad.


Es por la actitud y el espejo. En el primer vídeo dice que ha comprado ella él producto, pero mira la cara de disgusto y la actitud negativa en general. Empieza diciendo que el espejo es una caca y que abomba aunque le sorprende la paleta, pero no le gusta que copien a marcas de alta gama.

En el segundo vídeo saca la misma paleta y magia! El espejo que hace unos meses era una caca, ahora ya no lo es. Se ha curado solo!

Me llamó la atención ese cambio de actitud, hacia la marca en general pero con ese espejo en particular.
 
Buenos días por la mañana :sleep::sleep::sleep: ayer antes de acostarme vi el último vídeo de Mimi XXL y, tal y como alguna coti señaló, pullita a la ratu!! Me hizo mucha gracia como explicó el porque se moja el pincel antes de coger sombra y no al revés como dijo la ratu en un vídeo de no hace mucho (ese en el que hablaba de errores comunes en belleza y maquillaje)
 
Hola chicas, pese a todo y aunque tenéis razón, yo compré la paleta naked chocolate (chocolate blanco) porque se la vi a ella y me encanta. Es una de mis básicas junto a varias de w7. También he de decir que todas son low cost porque soy estudiante y mi economía no me permite invertir más, así que de lo que tengo es una de mis favoritas.
 
De hecho una pregunta que me he hecho yo muchas veces, shopzillas porque compra en tiendas chinas, que según mentes simples son todos chinos, hace la comparación con godzilla?
Y a mi entender si es AD, ya que promociona el comprar en esas tiendas on line que seguro a algún tipo de acuerdo han llegado.
A mí eso me parece un poco estirar, no?
Shopzilla porque arrasa con todo como haría godzilla?
 
Hola chicas, pese a todo y aunque tenéis razón, yo compré la paleta naked chocolate (chocolate blanco) porque se la vi a ella y me encanta. Es una de mis básicas junto a varias de w7. También he de decir que todas son low cost porque soy estudiante y mi economía no me permite invertir más, así que de lo que tengo es una de mis favoritas.
yo coincido contigo, tengo la rosita de chocolate y me hace todo el apaño, de hecho siempre cojo una sombra nude de ahí para sellar la prebase, la tengo ya agujereadita...
 
Yo tengo una paleta de las chocolate que, si bien no es ninguna de las que enseña ella, no hace así los suaches ni de lejos, y no creo que justamente tenga yo la que no pigmenta y ella tres que parece que se ha hecho los suaches con temperas. De hecho en alguno se ve que ha pasado el dedo más de una vez, luego van de dignas diciendo que sí que las pagan pero ellas no mienten. JÁ. A mí que cobren por hacer su trabajo me importa tres pepinos, vamos que me parece bien, pero que su trabajo sea mentir sin ningún tipo de escrúpulos a las youtuberspectadoras que las han conseguido el trabajo a base de visualizaciones me parece sucísimo y de tener ética cero. Todo por el dinero, y luego dan lecciones.

Yo tengo la Naked Chocolate, que es una de las que enseña y no "suachea" así ni de coña con una pasada... Es que ni los shimmer eres capaz de hacer ese rayón de una pasada. Y lo he probado ahora mismo.

Escribiendo este comentario me he animado a subir la foto de mis suaches (con una pasada sólo y luz natural) para compararlos con los del vídeo... creo que no hay que añadir más.

IMG_20180524_085835.jpg
Screenshot_20180524-084321.png

Y ojo a mí esta paleta por el precio que tiene me encanta, pero que no nos venda que suachea así porque no joder.
Y se llama naked chocolate no White chocolate!! Ni el nombre pone bien :shifty:

Edito para decir que los "suaches" empezando por la muñeca, el segundo y el tercero los he invertido el orden sin querer (es muy pronto por la mañana XD) y el primero no se ve, pero está, lo juro.
 
Última edición:
Yo tengo la naked chocolate y la I heart chocolate (que no sale en el vídeo) y la realidad es la que muestra WadeWilson. La paleta no está mal, hace el apaño muy bien y para las que no queremos dejarnos un pastizal en maquillaje funciona de sobras. Pero no tiene esa super pigmentación que enseña Ratolina ni de lejos. Aún sigo flipando cuando manipulan la realidad de esa forma.

Como curiosidad; estas paletas en Japón cuestan 20 eurazos! Ese precio, para lo que es la paleta, si que no lo pagaba por ellas :p
 
Back