Ratolina

Hola Primas, tengo una duda, que igual es un poco tonta, pero lo he pensado muchas veces. Cuando hace shopzillas se consideran ad?? Porque siempre saca ropa de Shein y Romwe y siempre he tenido esa duda, porque decir no lo dice. Gracias!
De hecho una pregunta que me he hecho yo muchas veces, shopzillas porque compra en tiendas chinas, que según mentes simples son todos chinos, hace la comparación con godzilla?
Y a mi entender si es AD, ya que promociona el comprar en esas tiendas on line que seguro a algún tipo de acuerdo han llegado.
 
Completamente de acuerdo contigo, yo he sido seguidora de boyband (los backstreet boys en mi caso), he devorado libros y soy serieadicta. Pero jamás he idolatrado a nadie, me parece muy peligroso y son las personas con este tipo de personalidad (muy dada a fanatizar) las que son blanco de estafas, comeduras de seso y abducciones varias...fuera coñas, me parece muy triste la verdad
Eso es, es muy triste. Ya de entrada una adolescente que siga a 3 influencers va a querer o como dice la ratu a tener ansia viva con los productos que en todos los videos, en todas las historias muestran estas.

A mi eso ya me parece inquietante, el identificarte de esa forma con alguien y el en este caso intentar comprarte lo que te muestran, la infelicidad que produce el no tenerlo, y eso es de entrada, porque como has dicho este tipo de gente con un ego tan frágil es blanco de estafas y de cualquier bicho que esté en la red.
 
Pues esta tarde justo he tenido ese producto en la mano y ni es taaaaan malo como dice en el primer video, ni taaaan bueno como en el segundo. Eso sí, es como una colección de 3 productos y de los tres ese me ha parecido el que tiene peor fórmula.
 
Hola Primas, tengo una duda, que igual es un poco tonta, pero lo he pensado muchas veces. Cuando hace shopzillas se consideran ad?? Porque siempre saca ropa de Shein y Romwe y siempre he tenido esa duda, porque decir no lo dice. Gracias!
En lenguaje youtuber generalmente se llama "colaboración" a cuando te mandan cosas pero no te pagan. AD es si te mandan cosas y además te pagan, vamos, que les haces un publireportaje.
Líneas finas y difusas.
Si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor.
 
Y tampoco le fastidia ya que sea una copia descarada del Bronze & Glow de Charlotte Tilbury :D
Ahí le has dado prima! Recuerdo que en algún vídeo comentó que le molestaba mucho esto de las copias en maquillaje y desde que milagrosamente le dio su aprobación a la marca no lo ha vuelto a mencionar...a espera, ratolina es de principios flexibles :rolleyes:
En lenguaje youtuber generalmente se llama "colaboración" a cuando te mandan cosas pero no te pagan. AD es si te mandan cosas y además te pagan, vamos, que les haces un publireportaje.
Líneas finas y difusas.
Si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor.
En base a lo que otras youtubers han mencionado creo que es como dices, el trato es que les mandan ropa a cambio de que la muestren en un vídeo nada más.
 
El vídeo es un despropósito, parece un anuncio de 12 minutos de la teletienda, incluso tenía voz de vendedora ambulante. Es una colaboración triple, Beauty lala, makeup Revolution y Freedom,seguramente se ha embolsado una pasta por el vídeo . Yo no se como es la pigmentación de esas paletas, pero ha sido un canteo que ponga el clip con las sombras ya swatcheadas y en la solstice que sí que tiene una pigmentación brutal muestre como hace el swatch
 
El vídeo es un despropósito, parece un anuncio de 12 minutos de la teletienda, incluso tenía voz de vendedora ambulante. Es una colaboración triple, Beauty lala, makeup Revolution y Freedom,seguramente se ha embolsado una pasta por el vídeo . Yo no se como es la pigmentación de esas paletas, pero ha sido un canteo que ponga el clip con las sombras ya swatcheadas y en la solstice que sí que tiene una pigmentación brutal muestre como hace el swatch

Yo es que no sé cómo no se dan cuenta que estos vídeos les restan mucha credibilidad... Yo al principio de verla me compré algunas cosas porque las recomendó y ahora no me fío un pelo de nada de lo que dice.
Que una cosa es que hagas un ad, y otra cosa como dices tú, que hagas un anuncio de teletienda barato y encima sin música y editado con el culo.

Está llegando a cotas de vaguería tan altas que ya no se curra ni los ads.
 
Back