Ratolina

Una chica que ha escrito un libro sobre cómo es la vida en los TJ porque perteneció junto a su familia a la organización. Ha dado varias entrevistas en programas y podcast, entre ellos Buenismo Bien. También es la hermana de NOEMIMISMA.
Ahhhhh vale se quien es, no la ubicaba por el nombre y Ratolina la seguía? Me meo 😂😂😂😂
 
Si, de hecho le daba like a muchas de sus publicaciones.
JAJAJAJJAJAJA, pero eran amigas de secta o algo? Yo es que a Ratolina la veo una persona lógica, no entiendo como está dentro de esto y luego de pone ácido hialuronico que supuestamente no debería no? Como el tema de las transfusiones ellos piensan que es pecado y demás, no entiendo que el ácido si se pueda
 
Ratolina: “mimimimi no tengo tiempo mimimimi” “hoy no hay video porque no me dio tiempo mimimimimi” (siendo UNO a la semana y siendo SU TRABAJO)

Tambien Ratolina: “me he inventado un juego de mesa porque me aburria”

Ahá, entiendo. Yo no se vosotras, pero yo cuando digo que no tengo tiempo, es que literalmente me paso semanas en las que hay dias que me tengo que duchar de madrugada cuando acabo de hacer todas mis obligaciones, o que me como lo primero que pille por random que sea porque no puedo cocinar, o no me da tiempo a comer, no puedo ni poner la lavadora o cosas asi. Desde luego no me da tiempo para inventarme juegos…. Menos aun para buscar empresas que me lo “fabriquen” 🤔 es que es fuerte eh
Pero es que según lo que ella ha comentado no ha sido así. Una noche no podía dormir y se puso a pensar y pensó en el juego. Que no sé si es verdad o no pero estamos llegando a un punto en el que estamos diciendo que ha dicho cosas que no ha dicho.
 
Back