Ratolina

TODAS las paletas del vídeo de ayer ya las había mencionado anteriormente. Qué aburrimiento. Encima otra vez el beautylala
 
Si Justo eso, es la misma paleta. Además no es que sea otra unidad, es que es la misma que saco hace meses. Por qué entonces el espejo abombaba y ahora no?? Estos misterios de la vida...

Que ridículo más grande :ROFLMAO:

giphy.gif
 
Cada semana hay vídeos de ADs (algunos los cuela en los vídeos normales); se repite mucho con el contenido y con productos que sólo los menciona para recomendar pero no se los ves en el día a día; la edición la trabaja cada vez menos, poniendo texto en clips donde no corresponde o olvidándose de la música (excepto en el vídeo de las pestañas postizas, que lo editó muy bien) ¿en serio no se dio cuenta, o es que no revisa sus vídeos antes de publicar?; hace las cosas deprisa y corriendo, sin ganas ni interés, sólo porque le pagan.

Eso es lo que veo últimamente de ella...
 
Nota mental: Probar el iluminador en barra de Maybelline :)
Hazlo, lo tengo es genial.
tumblr_ml0c4e5zQh1re4y12o1_500.gif
Hola, soy nueva por aquí, pero espectadora de marta desde sus tiempos de lady godiva años ha.
No sé si es cosa mía sólo, pero en el vídeo de hoy, sin la música, la he notado como con muy poco ímpetu, casi no le salía la voz del cuerpo a veces...
Con respecto a las paletas de MUR la verdad es que no puedo hacer más que darle la razón; las han mejorado muchísimo respecto a las primeras. La newtrals2 es preciosísima para mí. También tengo la naked chocolate y de calidad precio está genial, aunque tienes que querer una paleta con la que no vayas necesariamente a hacer looks super potentes. Pero es muy suave, muy bonita y más variada de lo que parece. También, toda esa gama tiene un olor ligero a chocolate, menos realista que el de too faced, pero no molesto.

¿Cómo hacéis para poner el iluminador en barra de maybelline? A mí se me difumina hasta que no queda nada o bien se me va en un cuarto de hora o bien queda tan sutil que podría no haberlo usado. Me confunde todo.
Lo uso para el maquillaje diario, debajo llevo una bb cream y un poco de polvos porque ando desde la mañana a la noche con el puesto, y para algo sencillo a mi me da buen resultado, y si que se me mantiene, me gustan en barra porque en polvo veo que pierden naturalidad y para diario quiero que sea algo chulo y discretito.
Dudo que se las hayan regalado otra vez, ya le regalaron en su momento la elixir y algunas más. Lo digo porque la chocolate orange lleva meses agotada que yo la quiero y está agotada en todos lados, no sé si la habrán repuesto justo hoy y con el vídeo de la rato se habrá agotado pero vamos que no creo sería demasiada casualidad.
Yo creo que al colaborar con las marcas se las regalaron, la orange está desaparecidísima, que luego esas paletas las use solo para "el curro" es otra cosa :whistle:
 
Última edición:
Pues yo no he visto ninguno de los dos vídeos, la verdad es que no me llamaron nada la atención, pero según lo que comentan primas sigo pensando que el contenido no es lo de antes...o igual es que a mi se me cayó la imagen que tenía de esta chica (n) no lo sé. También me llama la atención que no ha dejado pasar un martes sin ad desde hace un tiempo.
 
Back