Ratolina

Yo tengo la de chocolate blanco y tenéis toda la razón, no pigmenta como ella dice ni de lejos, pero para mí es ideal. La compré por su precio y colores, y quiero comprar alguna más de esa colección.
 
Yo tengo la naked chocolate y la I heart chocolate (que no sale en el vídeo) y la realidad es la que muestra WadeWilson. La paleta no está mal, hace el apaño muy bien y para las que no queremos dejarnos un pastizal en maquillaje funciona de sobras. Pero no tiene esa super pigmentación que enseña Ratolina ni de lejos. Aún sigo flipando cuando manipulan la realidad de esa forma.

Como curiosidad; estas paletas en Japón cuestan 20 eurazos! Ese precio, para lo que es la paleta, si que no lo pagaba por ellas :p

Lo suscribo. Yo también la tengo y ni de coña se ve tan rojiza como muestra la Rata ni las sombras tienen esa pigmentación. A ver, es una paleta genial, yo la uso muchísimo y las sombras me parecen de una calidad bastante decente, pero de ahí a esa saturación que se ve... pues no.
 
Lo suscribo. Yo también la tengo y ni de coña se ve tan rojiza como muestra la Rata ni las sombras tienen esa pigmentación. A ver, es una paleta genial, yo la uso muchísimo y las sombras me parecen de una calidad bastante decente, pero de ahí a esa saturación que se ve... pues no.

No dudo que haya hecho un par de pasadas, pero pensad que con el filtrazo morado que se calza, los colores tampoco corresponden a la realidad...
 
Primas, hablando de paletas (y no me refiero a la Rato y su inglés de Cambridge)... Perdonad el offtopic pero ¿hay algún hilo para preguntar sobre maquillaje por aquí? Es que tengo una boda en julio y necesito saber de alguna sombra dorada que sea buena
 
Yo tengo la Naked Chocolate, que es una de las que enseña y no "suachea" así ni de coña con una pasada... Es que ni los shimmer eres capaz de hacer ese rayón de una pasada. Y lo he probado ahora mismo.

Escribiendo este comentario me he animado a subir la foto de mis suaches (con una pasada sólo y luz natural) para compararlos con los del vídeo... creo que no hay que añadir más.

Ver el archivo adjunto 740998
Ver el archivo adjunto 740994

Y ojo a mí esta paleta por el precio que tiene me encanta, pero que no nos venda que suachea así porque no joder.
Y se llama naked chocolate no White chocolate!! Ni el nombre pone bien :shifty:

Edito para decir que los "suaches" empezando por la muñeca, el segundo y el tercero los he invertido el orden sin querer (es muy pronto por la mañana XD) y el primero no se ve, pero está, lo juro.

giphy.gif


Que diferencia sobre todo con los mate, el burdeos de ratolina (el 4º empezando por la izquierda) es que no tiene nada que ver, se ha tenido que dejar el dedo para que se vea así.

Primas deberíamos dejarnos de youtubers de :poop: y ayudarnos más entre nosotras. Que pena que los hilos de maquillaje no esten más activos...

Por cierto @WadeWilson te veo madera de influencer.

giphy.gif
 
Yo también tengo algunas de las paletas que menciona en el vídeo, concretamente la Iconic division y la Newtrals 2 y sí, están bastante mejor pigmentadas que otras paletas de Make up Revolution y no están nada nada mal para el precio que tienen, pero ni de coña pigmentan tantísimo como enseña ella... Se debe haber mojado los dedos para hacer los swaches o algo porque en seco ya os digo que no pigmentan tanto
 
Primas, hablando de paletas (y no me refiero a la Rato y su inglés de Cambridge)... Perdonad el offtopic pero ¿hay algún hilo para preguntar sobre maquillaje por aquí? Es que tengo una boda en julio y necesito saber de alguna sombra dorada que sea buena

Hola! Yo para sombras especiales tengo algunas de Inglot y la verdad que van muy bien. Te dejo un enlace:
http://www.inglotcosmeticos.es/es/o...-de-sombras-de-ojos-amc-13-5907587146136.html

Además, Inglot no testa en animales :)
 
Yo no tengo ninguna de las paletas que enseña aunque me quiero hacer la que dicen que es clon de una de huda beauty (la Rose Gold, alguien la tiene?) y me ha dejado flipada la pigmentación. Si no supiera que es una estafadora y que le pone un filtraco hubiese pensado: ¿qué hago yo haciendo la mamarracha comprando paletas de nabla, urban decay o too faced cuando una de 9 euros pigmenta mucho mejor?
Por estas cosas digo que estafa, porque si quieres recomendar algo honestamente enseña su pigmentación REAL, no con prebase, filtros y mil pasadas al swach
 
Blah yo tengo tres paletas contadas porque no soy mucho de sombras. La más cara que tengo es la sweet peach the two faced y no creo ni que esa pigmente tanto como la de revolution según ratolina, es totalmente irreal
 
Back