Ratolina

giphy.gif


Que diferencia sobre todo con los mate, el burdeos de ratolina (el 4º empezando por la izquierda) es que no tiene nada que ver, se ha tenido que dejar el dedo para que se vea así.

Primas deberíamos dejarnos de youtubers de :poop: y ayudarnos más entre nosotras. Que pena que los hilos de maquillaje no esten más activos...

Por cierto @WadeWilson te veo madera de influencer.

giphy.gif

Al principio de leer que tengo madera de influencer...
L8Vppj.gif


Luego, pensando en Dulceida y otras influencers y que me compares con ellas...
59zvkA.gif


Es broma prima! Es que a mí esto de las influencer creo que me ha pillado mayor y no entiendo muy bien por qué tanto alboroto... Se supone que se venden como únicas y a mí me parecen todas iguales de insulsas.
 
Al principio de leer que tengo madera de influencer...
L8Vppj.gif


Luego, pensando en Dulceida y otras influencers y que me compares con ellas...
59zvkA.gif


Es broma prima! Es que a mí esto de las influencer creo que me ha pillado mayor y no entiendo muy bien por qué tanto alboroto... Se supone que se venden como únicas y a mí me parecen todas iguales de insulsas.

La cara que se te queda cuando te dicen que vas para youtuber de belleza:

giphy.gif


Al final esta gente es como la amiga que se maquillaba medio bien en el grupo, o el familiar que no lo hacía mal del todo, y te contaba sus cuatro truquillos maquillísticos... Con la salvedad de que a ellas se les ha subido a la cabeza y ahora escriben hasta libros y todo.
 
Alguien tiene la pequeñita, la de bronze and glow? Qué tal es para contornear? Prefiero que me digáis vosotras a fiarme de ella.

Yo la tengo. En invierno me va bien, pero ahora que he ido dos dias a la playa a mi el bronceador no me broncea ni el blanco de los ojos. El iluminador si que es bonito, y además viene más cantidad que de bronceador.
 
giphy.gif


Que diferencia sobre todo con los mate, el burdeos de ratolina (el 4º empezando por la izquierda) es que no tiene nada que ver, se ha tenido que dejar el dedo para que se vea así.

Primas deberíamos dejarnos de youtubers de :poop: y ayudarnos más entre nosotras. Que pena que los hilos de maquillaje no esten más activos...

Por cierto @WadeWilson te veo madera de influencer.

giphy.gif

Pues sí, porque de éstas ya no te puedes fiar. Luego compras algo que han recomendado y te llega una cosa totalmente diferente. Engañan tanto con los colores como con la pigmentación...
Estaría bien un hilo de paletas de sombras, donde pongamos las que tenemos cada una con los swatches reales, con luz natural donde se vea la realidad del color y la pigmentación. Así si a alguien le interesa alguna de las paletas puede ver la realidad y no las manipulaciones que muestran estas tías.
 
Primas, hablando de paletas (y no me refiero a la Rato y su inglés de Cambridge)... Perdonad el offtopic pero ¿hay algún hilo para preguntar sobre maquillaje por aquí? Es que tengo una boda en julio y necesito saber de alguna sombra dorada que sea buena

Yo me compre una sombra en crema en H&M de la coleccion que viene en botecitos de cristal super buena, pigmenta mucho. Lo que pasa que me la compre hace tiempo, no se si todavia estara a la venta.
 
Yo me estoy haciendo preguntas totalmente random al hilo de las fotos de swatches...
Si una vez yo me compré una base de Bell en el tono que ella usaba y me queda oscura (que ni en verano me la pongo) y ahora veo su brazo y el mío al lado y parece más pálido el suyo...

¿Se decolora a lo Michael Jackson? ¿Son los focos? ¿Son los filtros? ¿He cogido yo tono del flexo que uso para estudiar?

E9VgY0.gif

drooling-Zk9mW5OmXTz9e
 
Blah yo tengo tres paletas contadas porque no soy mucho de sombras. La más cara que tengo es la sweet peach the two faced y no creo ni que esa pigmente tanto como la de revolution según ratolina, es totalmente irreal

Yo tengo la sweet peach y la newtrals 2 de makeup revolution y... Casi que los swatches de makeup revolution son mejores. De hecho una amiga mía también la tiene y dice que es la mejor paleta que tiene (y tiene la sweet peach, la chocolate bonbons, la tarteist pro....)
 
Yo tengo la sweet peach y la newtrals 2 de makeup revolution y... Casi que los swatches de makeup revolution son mejores. De hecho una amiga mía también la tiene y dice que es la mejor paleta que tiene (y tiene la sweet peach, la chocolate bonbons, la tarteist pro....)

Yo que siempre he sonado con comprar la Sweet Peach (mas q nada por el olor, porque tengo OBSESION con el melocoton, el olor, el color, el sabor... jajajajaj me estoy dando miedo). Pues que decepcion, que bien que no me he gastado la pasta que cuesta.
 
Eh, que la sweet peach no es mala paleta en absoluto :ROFLMAO: sigue siendo una de mis favoritas, pero la pigmentación de estas nuevas de MUR es acojonante. De hecho me compré la newtrals 2 porque se me metió que quería la peachy mattes (la nueva vaya) porque me encantaban los colores, pero ya tengo prácticamente todos en otras paletas y quería quitarme la espinita!
 
A mí la sweet peach me encanta. Sinceramente no la he swatcheado, pero quitando el tono verde que a mi al menos no me va muy bien, todos los colores son una pasada de bonitos y pigmentadosi.
 
Yo sé que la rata es manipuladora, mentirosa y nada confiable pero sigo alucinando cada vez que veo las cosas en sus vídeos y luego como realmente son, es que es descaradísimo la verdad, se supera cada día.
 
Yo que siempre he sonado con comprar la Sweet Peach (mas q nada por el olor, porque tengo OBSESION con el melocoton, el olor, el color, el sabor... jajajajaj me estoy dando miedo). Pues que decepcion, que bien que no me he gastado la pasta que cuesta.
Voy a hacer un poco de diablo para que caigas en la tentación :ROFLMAO: Si te gustan los tonos es la mejor paleta del mundo mundial. La tengo desde hace menos de un año y se ve un hoyo en muchas de las sombras ( y eso que no me maquillo a diario y tengo otras muchas paletas). Los tonos pigmentan mucho pero no demasiado que al ponerte la sombra te hagas un destrozo imposible de arreglar (las de juvias no me gustan por lo mismo, pigmentan demasiado) y se difuminan casi solos, es perfecta para torpes que no tengan mucha maña difuminando. Y que decir del olor :love::love: 10 meses después sigue oliendo como el primer día
 
Back