Ratolina

Yo me compré un pack de paletas de w7 que venían la on the rocks y no me acuerdo cual más y están bien, las uso para diario que llevo un maquillaje muy sutil, pero si te quieres hacer algo más elaborado pues si, no hay color... Aunque por ejemplo tengo algunas de sleek que me parece que tienen bastante mejor calidad que w7 pero sin ser dupes de nada...

Por cierto, me arrancareis el "stalkear", "concealer", "dupe", de mis manos frías y muertas ? de verdad que no entiendo que moleste que la gente se exprese como le salga... And that's the hill i want to die on

yo tambien tengo de sleek, y me gustan más que las que tengo de w7, pigmentan bastante más
 
Yo acabo de ver el vídeo de ayer. Siento decir que tuve que pasar a M, y mira que me gustan los animalicos, pero cuando hace el gilí de esa manera no puedo con Marta.

Me dan ganas de tirar cohetes,¿Marta probando colores propios de Lety? Milagroooo!!??
Ya era mucho pedir, ponerse debajo la sombra turquesa (azul cielo en el caso de W7) y difuminar con el tono marrón? Igual es pedirle ya peras al olmo, pero lo estaba viendo y solo podía pensar en que usara esa ??.

Los swaches, pues es evidente el salto de precio-calidad que tienen en la comparación, pero de las que he tenido de W7 los tonos oscuros creo que solo funcionan bien en dos paletas (y porque mi remesa de la Romanced fue de las que salieron buenas), el resto... Meh.

En resumen, que buen vídeo de Martita para este jueves, NO vuelvas a las andadas el sábado, si total, lo vas a grabar esta noche, lo sabes, lo sé, lo sabemos todas por aquí en petit comité, haz algo que merezca la pena ver.
No me han molestado los momentos Total eclipse of the heart, tal vez porque mi miniyo era fan de Bonnie Tyler.
Ahora, si con esto hace como el meme de Flanders, la Lola Flores y cía... CANSA.
 
Yo me compré la 24k porque se lo ví en un vídeo y me encanta. Lo que odio son los pigmentos sueltos, un desastre. Me compré el que me dió la gana por ansia viva y el que Ratolina decía no estaba. Un drama en toda regla.

Normalmente, todo lo que ella recomienda a mí me suele ir bien menos las bases que tengo la piel mixta.

Dato curioso: me hace gracia cuando la gente la llama Ratolina, en catalán se pronuncia ratulina y a veces me quedo loca xD
 
Me ha gustado mucho el último video. El del clon de W7. La he visto profesional, con ganas. Ha hecho los swatches con ganas, y se nota. Vaya que si se nota! Si es que al final cuando la criticamos por la desgana y las prisas de ciertos videos, es porque sabemos perfectamente de lo que es capaz! Muy bien Ratolina, llevas una racha buena en mi opinión.
 
Suena muy snob pero en realidad cuando vives en otro país haces una inmersión cultural de la lengua que luego te cuesta encontrar palabras en tu propia lengua. Es real 100% dudo mucho que lo haga para ir de guays pero tengo amigas que emigraron a Inglaterra y les pasa a todas
me has recordado a este video de Pantomima Full jajajajaj
 
Hola primis. Acabo de encontrar el foro y vengo para quedarme. Voy a intentar leer un poco pero es que hay muchísimas páginas, me podéis hacer un resumen? Gracias chicas.
 
me has recordado a este video de Pantomima Full jajajajaj

Pues no se, llevo viviendo en UK muchísimos años (ya estudie aqui aunque no soy nativa) y a mi no me pasa; además me molesta a los que les "pasa", sobre todo porque no lo entiendo y más teniendo en cuenta en que si se traba, con editar el video lo soluciona. Es que ademas, muchas veces las palabras ni siquiera las dicen o usan bien. Yo vivo en inglés y sigo hablando castellano perfectamente y escribiendo (no por aqui, no tengo tilde en mi ordenador). Y ella que con su marido y su congregación habla en español y lleva viviendo en Edimburgo tan poco tiempo ya es bilingüe. Hoy en día hablar inglés es un signo de prestigio, como lo es tener una carrera o un master, cuando el Español es un idioma más complicado y complejo. Somos muy de pensar que lo nuestro es peor y lo de fuera mejor. Yo cada vez que oigo un "omaygod, watdefac, etc..." me pongo mala, es a que mis amigos y compañeros de trabajo no se lo oigo decir en todo el dia y los youtubers e influs lo dicen cada cinco minutos... Que alguien me lo explique.
 
Ha subido historia a YouTube diciendo que ya ha escrito a la ganadora del sorteo de Revolution. Pero no graba la resolución del sorteo como todos los youtubers??
Y no dice ni el nombre ni nada, solo que le ha escrito un correo. Flipo un poco.
Me parece farrullero, poco transparente. Me obliga a pensar mal...
Nunca me fío de los sorteos por esto mismo...
 
Back