Ratolina

Yo el tema de imitaciones de paletas de alta gama lo veo un despropósito. En mi opinión, las paletas son de lo único de maquillaje que, una vez pruebas la alta gama, no vuelves a usar una low cost ni loca. Labiales, coloretes, bases... puedes encontrar en marcas loe cost que funcionen bien y den el apaño, pero en paletas ni de coña. Una vez pruebas la calidad de Huda o de Juvia’s las que tienes de marcas low cost ya no las usas. En pigmentación, como se difuminan sin mezclarse entre sí,lo que duran, lo poco que hay que trabajarlas para tener el look que quieres... Yo antes compraba clones low cost de paletas que sabía que no iba a usar mucho y no quería gastarme el dinero, pero ahora ya paso. Por muy bien que funcione el clon que tengo de la Soft glam de Revolution, no le hace sombra a una de Huda y siempre tiro a la de Huda, porque quiero calidad.
Totalmente de acuerdo,y en mi caso lo aplicaría tambien a bases y correctores,evidentemente hay muchos lowcost que son buenos,pero la verdad es que la calidad que te ofrece una marca de alta gama logicamente es muy difícil encontrarlo en low cost,yo la verdad es que por ejemplo prefiero tener 1 base y 1 corrector,y 1 paleta o 2 de alta gama a tener 5 o 6 low cost.La verdad es que no he probado nunca nada parecido a la calidad de las sombras de Natasha denona,es verdad que son muy caras,pero es que valen cada euro.Las minis también.
 
Totalmente de acuerdo,y en mi caso lo aplicaría tambien a bases y correctores,evidentemente hay muchos lowcost que son buenos,pero la verdad es que la calidad que te ofrece una marca de alta gama logicamente es muy difícil encontrarlo en low cost,yo la verdad es que por ejemplo prefiero tener 1 base y 1 corrector,y 1 paleta o 2 de alta gama a tener 5 o 6 low cost.La verdad es que no he probado nunca nada parecido a la calidad de las sombras de Natasha denona,es verdad que son muy caras,pero es que valen cada euro.Las minis también.
Iba a decir exactamente lo mismo, tengo un par de paletas de natasha denona y de verdad que no hay ninguna otra marca, ni siquiera de alta gama, que se acerque a la calidad de esas sombras (ojo, hay paletas minis de natasha denona que NO tienen la misma calidad y luego te llevas un chasco, asi que cuidado al elegir entre las paletas pequeñas). Desde que las tengo he decidido que solo voy a tener paletas que me encanten aunque tenga que pagar un precio superior. Prefiero tener una colección en la que todo me encante que tener cosas que me gustan sin más o me hacen el apaño.
 
Prima, yo también tengo la imitación de la Soft Glam de Revolution y la uso prácticamente a diario de lo bonita que es y de la calidad que tienen todas las sombras. De hecho, llevo bastante tiempo intentando pillarme la imitación de la Norvina en Maquillalia y hasta ahora me ha resultado imposible, no sé cómo me las apaño para que siempre está agotada...
La verdad que las reloaded tienen una calidad decente si no quieres gastar mucho dinero o para diario.. yo tengo una mini nude de huda y una de urban y dos grandes de nyx y la verdad que la calidad es mucho mejor que las otras, pero hacen buen apaño. Yo estoy deseando pillarme varias de Anastasia y alguna grande de huda, pero mientras me hago looks muy chulos con paletas baratas.
 
Respecto al tema paletas, yo hace unos años solo compraba low cost, pero desde que me compre la de james charles no necesito ninguna mas, y la mini es bastante asequible con todos los tonos, que pigmentan y se difuminan de maravilla, vamos un descubrimiento
 
El de hoy es un video raro pero me ha gustado, eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los libros, yo tengo kindle y sigo prefiriendo el libro físico, de hecho me encantaría tener una librería en casa (cuando los ha llamado trastos me ha dolido un poquillo).
 
El de hoy es un video raro pero me ha gustado, eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los libros, yo tengo kindle y sigo prefiriendo el libro físico, de hecho me encantaría tener una librería en casa (cuando los ha llamado trastos me ha dolido un poquillo).
Totalmente de acuerdo. Me ha sentado mal q llamara a los libros trastos. Respeto y me parece genial q la gente prefiera comprar libros electrónicos, pero creo q no debería haberlos llamado trastos.
He flipado un poco con lo de q ya no compraba maquillaje por pensar que tenía q probarlo y dar su opinión. Hola? Es tu trabajo, no? Si sale una nueva paleta de no sé q marca, aunque no te encanten sus tonos, tendrás q comprarla y reseñarla, no? No te digo q compres toooodo lo q sale nuevo, pero hija, no m puedes decir eso y luego justificarte con el tema de las pestañas en q tu vida (profesional) gira en torno al maquillaje.
Incongruencias q m matan, la verdad
 
Totalmente de acuerdo. Me ha sentado mal q llamara a los libros trastos. Respeto y me parece genial q la gente prefiera comprar libros electrónicos, pero creo q no debería haberlos llamado trastos.
He flipado un poco con lo de q ya no compraba maquillaje por pensar que tenía q probarlo y dar su opinión. Hola? Es tu trabajo, no? Si sale una nueva paleta de no sé q marca, aunque no te encanten sus tonos, tendrás q comprarla y reseñarla, no? No te digo q compres toooodo lo q sale nuevo, pero hija, no m puedes decir eso y luego justificarte con el tema de las pestañas en q tu vida (profesional) gira en torno al maquillaje.
Incongruencias q m matan, la verdad
A ver, yo leo muchisimo, estaba suscrita a una web que cada dos meses me manda 4 libros porque llego un punto en que ya no sabia que leer y me costaba decidir y al final tuve que desuscribirme porque estaba acumulando y acumulando. Ahora solo me compro los que de verdad me apasionan y los demas o los pillo de la biblioteca o los leo en el kindle porque los tipicos que lees y ni fu ni fa terminaban para mi siendo, no un trasto, pero si algo que ocupaba mucho espacio y no iba a volver a utilizar. Quizas el termino no ha sido el mas adecuado, pero yo me lo he tomado por ahi.
 
Totalmente de acuerdo. Me ha sentado mal q llamara a los libros trastos. Respeto y me parece genial q la gente prefiera comprar libros electrónicos, pero creo q no debería haberlos llamado trastos.
He flipado un poco con lo de q ya no compraba maquillaje por pensar que tenía q probarlo y dar su opinión. Hola? Es tu trabajo, no? Si sale una nueva paleta de no sé q marca, aunque no te encanten sus tonos, tendrás q comprarla y reseñarla, no? No te digo q compres toooodo lo q sale nuevo, pero hija, no m puedes decir eso y luego justificarte con el tema de las pestañas en q tu vida (profesional) gira en torno al maquillaje.
Incongruencias q m matan, la verdad
Pues no estoy de acuerdo. Sobre los libros, a mi me gustan muchísimo, amo tener libros en físico, pero al cabo del año también es una inmensa inversión de papel que puede ser facilmente evitable porque un libro se puede conseguir para leer en digital. Y mi alma ecologista piensa en el bien mayor. Pero también pienso en todas las otras formas de ahorrar papel, evidentemente.

Porotro lado, en el tema maquillaje, creo que hay muchas maneras de llevar un canal de maquillaje. Si no quieres, no tienes porqué incluir una sección para enseñar novedades del mercado, puedes simplemente comprarte las que te gusten y mostrar como funcionan en un tutorial o en un grwm o en un video de favoritos o cosas que odias, porque te lo compraste para ti y lo puedes meter en un vídeo, pero tampoco hace falta que compres todas las novedades si no quieres. Una cosa es por ejemplo Rosy McMichel que intenta abarcar todo lo que puede del campo (novedades, nuevas técnicas, tendencias, etc) y otra cosa pues que tu quieras hacer una selección de temas y solo hacer esos en tu canal, no todos. Si ha decidido no comprar novedades expresamente para el canal, pues no pasa na tampoco.
 
A mi lo de las novedades no me importa. Si algo le interesa lo comprará, yo entiendo que si no le llama la atención no va a comprarlo solo por sacarlo en el canal.
Lo que si no entiendo es que llame a los libros trastos pero luego se gaste lo que se gasta en hauls de ropa china.
 
El de hoy es un video raro pero me ha gustado, eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los libros, yo tengo kindle y sigo prefiriendo el libro físico, de hecho me encantaría tener una librería en casa (cuando los ha llamado trastos me ha dolido un poquillo).
¿En serio ha dicho eso?
¿Entonces lo que ella publicó hace 2 años era un trasto? De ese trasto que le hizo ganar dinero seguro que no se quejaba.
 
Back