Ratolina

En cuanto al temas de las paletas: yo tengo dos una de tonos marrones básica y otra que me regalaron con tonos más resultones, pero es que no la uso... soy muy básica yo para el maquillaje. Del ahumado no me saquéis, y entre eso, que tengo dos manos izquierdas y los ojos que ya mismo voy a necesitar andamios para poder ver algo de lo caídos que tengo los párpados... siempre me da mucha curiosidad que hace la gente mundana no influencer con 30 paletas diferentes.
 
Si queréis saber quien ha ganado el sorteo, podéis ir a la web donde lo hizo y listo. A ver, no es por defenderla ni nada en este tema, pero sabiendo lo vaga que es, ha hecho el sorteo a través de una web que deja público el ganador para ahorrarse tener que dar explicaciones, enseñarlo, etc etc- Si te interesa, entras y lo miras tu xD
1592631584588.png
 
La verdad que tenéis razón con w7, algunas paletas salen buenas y otras son un truño. Yo tengo varias y no las uso a excepción de la blazin porque me gustan mucho algunos tonos y me pigmenta guay, y la paleta que imita a la sultry de Anastasia, que me he hecho algunos looks bastante decentes con ella! Pero vamos, tengo yo una reloaded de revolution que imita a la soft glam (que me muero por comprarme la original porque es la paleta perfecta) y la uso muy seguido, casi siempre para looks básicos tiro a por ella aunque tengo paletas más caras o con más variedad.
 
La verdad que tenéis razón con w7, algunas paletas salen buenas y otras son un truño. Yo tengo varias y no las uso a excepción de la blazin porque me gustan mucho algunos tonos y me pigmenta guay, y la paleta que imita a la sultry de Anastasia, que me he hecho algunos looks bastante decentes con ella! Pero vamos, tengo yo una reloaded de revolution que imita a la soft glam (que me muero por comprarme la original porque es la paleta perfecta) y la uso muy seguido, casi siempre para looks básicos tiro a por ella aunque tengo paletas más caras o con más variedad.
Prima, yo también tengo la imitación de la Soft Glam de Revolution y la uso prácticamente a diario de lo bonita que es y de la calidad que tienen todas las sombras. De hecho, llevo bastante tiempo intentando pillarme la imitación de la Norvina en Maquillalia y hasta ahora me ha resultado imposible, no sé cómo me las apaño para que siempre está agotada...
 
Yo el tema de imitaciones de paletas de alta gama lo veo un despropósito. En mi opinión, las paletas son de lo único de maquillaje que, una vez pruebas la alta gama, no vuelves a usar una low cost ni loca. Labiales, coloretes, bases... puedes encontrar en marcas loe cost que funcionen bien y den el apaño, pero en paletas ni de coña. Una vez pruebas la calidad de Huda o de Juvia’s las que tienes de marcas low cost ya no las usas. En pigmentación, como se difuminan sin mezclarse entre sí,lo que duran, lo poco que hay que trabajarlas para tener el look que quieres... Yo antes compraba clones low cost de paletas que sabía que no iba a usar mucho y no quería gastarme el dinero, pero ahora ya paso. Por muy bien que funcione el clon que tengo de la Soft glam de Revolution, no le hace sombra a una de Huda y siempre tiro a la de Huda, porque quiero calidad.
 
Hola primis. Acabo de encontrar el foro y vengo para quedarme. Voy a intentar leer un poco pero es que hay muchísimas páginas, me podéis hacer un resumen? Gracias chicas.

Cuando llegué estaba igual. Pon "resumen ratolina" en el buscador y te sale lo principal (Edimburgo, testigos de Jehová...)
Y como te dijo otra prima el resto es cuestión de buscar, si te interesa algo en concreto.

Pero el hilo no tiene precio, en serio. Las primas se lo han currado mucho ✌️
 
Si queréis saber quien ha ganado el sorteo, podéis ir a la web donde lo hizo y listo. A ver, no es por defenderla ni nada en este tema, pero sabiendo lo vaga que es, ha hecho el sorteo a través de una web que deja público el ganador para ahorrarse tener que dar explicaciones, enseñarlo, etc etc- Si te interesa, entras y lo miras tu xD
Ver el archivo adjunto 1484812
Ah, ok. Es q en la historia decía q había escrito a la ganadora y q se iba a esperar a decirlo a q le contestara y m ha parecido tdo rarisimo. No sé cómo funciona esa web ni nada, pero si dices q ahí es público y es la web la q decide el ganador, pues ok entonces.
Gracias por la info!
 
Back