Ratolina

No sé si lo comentasteis, pero en el último vídeo sigue con con la pegatina en el espejo de Nabla. Pensé que sólo sería para el vídeo con Leti pero veo que no...
Habrá tenido problemas con la marca?

En marzo habría venido ella a España y estos días sus padres a Escocia. Dios mío, que agobio me produce. Parece que no sabe ni cagar sola si no va acompañada del marido y/o del padre.
 
En marzo habría venido ella a España y estos días sus padres a Escocia. Dios mío, que agobio me produce. Parece que no sabe ni cagar sola si no va acompañada del marido y/o del padre.

Mira, yo entiendo que tenga buena relación con su familia, pero coñe... Que acaba de cumplir 30 añazos y es que parece que no puede pasar sin estar con sus papis más de 2 meses. En serio, me resulta una relación infantiloide y enfermiza
 
No sé si lo comentasteis, pero en el último vídeo sigue con con la pegatina en el espejo de Nabla. Pensé que sólo sería para el vídeo con Leti pero veo que no...
Habrá tenido problemas con la marca?

En marzo habría venido ella a España y estos días sus padres a Escocia. Dios mío, que agobio me produce. Parece que no sabe ni cagar sola si no va acompañada del marido y/o del padre.
Dijo que la puso para hacer un directo en el Instagram de online cosméticos, que estaba feo hacerlo con el espejo de otra marca, y que Lety se la puso al suyo porque tenía previsto otro directo con ellos y le pareció buena idea. Y que no lo ha quitado pues por pereza, que no es que esté muy bonito pero que es un espejo, que da igual.
 
Mira, yo entiendo que tenga buena relación con su familia, pero coñe... Que acaba de cumplir 30 añazos y es que parece que no puede pasar sin estar con sus papis más de 2 meses. En serio, me resulta una relación infantiloide y enfermiza
uf, ¿os imagináis que se quedara preñada??? o se vuelve a España o los padres se mudan allí con ella
 
Dijo que la puso para hacer un directo en el Instagram de online cosméticos, que estaba feo hacerlo con el espejo de otra marca, y que Lety se la puso al suyo porque tenía previsto otro directo con ellos y le pareció buena idea. Y que no lo ha quitado pues por pereza, que no es que esté muy bonito pero que es un espejo, que da igual.

A mi la excusa de la pereza... entiendo que te de pereza grabar y editar un vídeo, eso lleva un trabajo. PERO ES QUITAR UNA PEGATINA ¿cómo te puede dar pereza quitar una pegatina que es un minuto tirando por lo alto? Es que no lo puedo entender...
QUITAR
UNA
PEGATINA

Si hasta eso dice que le da pereza... no hay más que hablar.
 
A mi la excusa de la pereza... entiendo que te de pereza grabar y editar un vídeo, eso lleva un trabajo. PERO ES QUITAR UNA PEGATINA ¿cómo te puede dar pereza quitar una pegatina que es un minuto tirando por lo alto? Es que no lo puedo entender...
QUITAR
UNA
PEGATINA

Si hasta eso dice que le da pereza... no hay más que hablar.
A mi eso me hace mucha gracia porque tarda la mitad en quitar la pegatina que en dar las 80 explicaciones de por qué la tiene puesta
 
Mira, yo entiendo que tenga buena relación con su familia, pero coñe... Que acaba de cumplir 30 añazos y es que parece que no puede pasar sin estar con sus papis más de 2 meses. En serio, me resulta una relación infantiloide y enfermiza

Pero es que es como están todos los que no viven con sus padres xD Vamos, yo llevo sin verles físicamente desde que inició el estado de alarma, igual que a mis amigos, no sé, al menos sus padres no se han visto afectados y cuando pase esto ellos van a estar bien y ella les va a volver a ver, como siempre, no entiendo su drama xD
 
“Hoy no voy a quejarme del calor”, que lleva quejándose del calor los últimos videos, pero no solo del calor de muchas cosas y desde hace mucho tiempo. Lo mejor sería dejar de quejarte en general.

Que la deben seguir en Instagram y el Twitter ¿para qué?, para que cuando hagas una sugerencia o critiques algo te machaque si no está de acuerdo contigo o simplemente no le guste tu mensaje. Pues ya está a seguirla, pero en modo zombi, sin pensar, ni opinar. MODO ZOMBI, recordarlo.

El sonidito de “Yasssss” se lo he escuchado a otra youtuber Anna Sarelly, no sé si el “Yasss” lo haga alguien más pero si puedo decir que es el sello de Anna (le habrá copiado ratolina?), una más) y que además le queda bien, ahora a mi el “Yasss” de Anna en algún momento me llega a molestar un poquito aunque no es tan repetitiva, y el Ratolina pues si, me molesta aún más. Yasss Yasss Yasss Yasss CANSA MUCHO.

LíaGD94 yo te recomiendo que veas los tutoriales de Pamela Segura, ella es maquilladora profesional (tal vez parezca que le hago publicidad porque ya he hablado de ella antes aquí, pero no), el único inconveniente que tiene Pam es que usa mucho producto de alta gama, pero sus looks son muy buenos, de hecho tiene un video de 3 looks con la paleta Beached de Urban Decay (no sé me suena, también lo ha copiado Ratolina? Un poco la introducción me suena no sé estaré exagerando).

En fin que cada vez veo cosas de otras youtubers en los vídeos de Ratolina.

De acuerdísimo con Pamela, es genial, no hace el tonto forzadamente, enseña muy bien en los tutoriales, se ve que le encanta el maquillaje, habla muy fluidamente (a mi no me cansa escucharla)...
En definitiva, gracias por la recomendación :)
 
Back