Ratolina

A mí también, sobre todo porque no publica nada casi nunca en Instagram. Podría sacarle mucho partido y publicar muchas cosas beauty pero meh. Creo que está haciendo una transición de seguidores de uno a otro para acabar cerrando su canal principal.

Edito porque veo que @Ninabcn ha dicho lo mismo que yo. Perdona, prima, no vi tu mensaje antes de poner el mío.
Tranqui pri, no pasa nada. ?Estamos de acuerdo que quiere olvidarse de la vida beauty y de eso hace siglos que nos hemos dado cuenta porque se ve a una legua. Tanto bicho bola y tanta puñeta...
Si pudiese lo dejaba ahora mismo, pero es imposible porque encontrar un trabajo en el que le paguen el sueldo que tiene como poco debería ser directivo de una empresa o tener su propia empresa.
 
Está claro que está harta del canal principal, no lo deja para seguir facturando. Y ahora se quiere apuntar a viajar de gratis, que no es lista ni ná
La verdad es que todo apunta a ello. Ya hace muuuucho tiempo que “se le hace bola” y lleva el canal de manera inconstante, haciendo muchos vídeos de baja calidad o directamente saltándoselos bajo cualquier excusa barata. Al principio lo quiso achacar al estrés de la mudanza pero ya sabemos que no, ese no es el problema. El problema es que se ha cansado del maquillaje, que ella era una mera aficionada y esto se ha hecho demasiado grande, que ya no sabe qué más vídeos hacer porque ya ha hecho todos los que quería y llegados a este punto lo ha aborrecido.

Por cierto, ¿de un tiempo a esta parte no os da la sensación de que hace muchos menos AD que antes??? Es paradójico que llegue al millón de suscriptores y sus colaboraciones bajen en picado... ¿No será que ella misma ha empezado a rechazar algunos trabajos (o a dejar de buscarlos) porque ya no quiere continuar?
 
La verdad es que todo apunta a ello. Ya hace muuuucho tiempo que “se le hace bola” y lleva el canal de manera inconstante, haciendo muchos vídeos de baja calidad o directamente saltándoselos bajo cualquier excusa barata. Al principio lo quiso achacar al estrés de la mudanza pero ya sabemos que no, ese no es el problema. El problema es que se ha cansado del maquillaje, que ella era una mera aficionada y esto se ha hecho demasiado grande, que ya no sabe qué más vídeos hacer porque ya ha hecho todos los que quería y llegados a este punto lo ha aborrecido.

Por cierto, ¿de un tiempo a esta parte no os da la sensación de que hace muchos menos AD que antes??? Es paradójico que llegue al millón de suscriptores y sus colaboraciones bajen en picado... ¿No será que ella misma ha empezado a rechazar algunos trabajos (o a dejar de buscarlos) porque ya no quiere continuar?
Hace unos 3/4 meses que los ads están bajando mucho en picado por el tema covid, saben que la gente no puede a comprar tanto como antes. Lo estoy viendo con unas cuantas youtubers, si acaso las colecciones que tenían previstas sacar sí que hacen colaboraciones con youtubers, pero son marcas que nunca he visto a marta trabajar con ellas, así que tampoco habría hecho vídeo.
 
Hace unos 3/4 meses que los ads están bajando mucho en picado por el tema covid, saben que la gente no puede a comprar tanto como antes. Lo estoy viendo con unas cuantas youtubers, si acaso las colecciones que tenían previstas sacar sí que hacen colaboraciones con youtubers, pero son marcas que nunca he visto a marta trabajar con ellas, así que tampoco habría hecho vídeo.

Pero han aumentado muchísimo las ventas online. Y muchas webs como onlinecometicos, maquillalia, miint... Funcionan íntegramente de ese modo (creo, corregidme si me equivoco)

Que igual no tienen tanto presupuesto para gastar en publi porque han tenido que gastar más en contratar personal, medidas de seguridad...
 
Hace unos 3/4 meses que los ads están bajando mucho en picado por el tema covid, saben que la gente no puede a comprar tanto como antes. Lo estoy viendo con unas cuantas youtubers, si acaso las colecciones que tenían previstas sacar sí que hacen colaboraciones con youtubers, pero son marcas que nunca he visto a marta trabajar con ellas, así que tampoco habría hecho vídeo.
A ver, he echado un vistacillo rápido a su canal y quitando los Shopzilla, el último AD (reconocido, no sabemos si hace algunos encubiertos) fue en noviembre. Normalmente hacía entre 1 y 3 ADs al mes. Si no me equivoco, ha estado todo diciembre, enero, febrero y toda la cuarentena de marzo hasta ahora sin hacer colaboraciones (repito, quitando los Shopzillas).
 
El de t
A ver, he echado un vistacillo rápido a su canal y quitando los Shopzilla, el último AD (reconocido, no sabemos si hace algunos encubiertos) fue en noviembre. Normalmente hacía entre 1 y 3 ADs al mes. Si no me equivoco, ha estado todo diciembre, enero, febrero y toda la cuarentena de marzo hasta ahora sin hacer colaboraciones (repito, quitando los Shopzillas).
A ver, he echado un vistacillo rápido a su canal y quitando los Shopzilla, el último AD (reconocido, no sabemos si hace algunos encubiertos) fue en noviembre. Normalmente hacía entre 1 y 3 ADs al mes. Si no me equivoco, ha estado todo diciembre, enero, febrero y toda la cuarentena de marzo hasta ahora sin hacer colaboraciones (repito, quitando los Shopzillas).
El de the body shop yo creo q creo q fue colaboración
 
Igual por eso ahora se codea tanto con Azul Místico,para ver si la recomienda a la gente que trabaja con ella y le paga los viajes.
Pues yo creo que las marcas ahora que se avecina una crisis del copón, si antes contaban con cinco influencers para sus promos ahora contarán con una, y antes de irse a por una recién llegada se irán a por alguien que ya lleve tiempo y tenga un renombre, por muchos seguidores que haya conseguido Ratolina en su nueva cuenta, no es “nadie”, como puedan ser Judith Tiral o Azul Místico
 
Back