Ratolina

Ha subido un vídeo a su segundo canal con cosas que no hacer en Escocia. Me salió en sugerencias y decidí verlo porque era corto, además yo estoy en Escocia ahora mismo y me entró curiosidad. Igual soy yo pero dijo cosas bastante de cajón que creo que todo el mundo sabe (menos probablemente el origen del Kilt). Lo resumo: que no llamemos ingleses a los escoceses porque son un país separado de Inglaterra (duh), que ni se nos ocurra decir "Edinburg", se dice "Edinbra" (ella profe de inglés), que la peli de Braveheart no es rigurosa históricamente (pues como muchas pelis de historia) y poco más. Al final dice a los seguidores que si quieren vídeos sobre lugares que visitar, aunque yo no creo que en los meses que lleva aquí haya viajado mucho. Por cierto recomienda Stirling para visitar, pero yo vivo cerca y no tiene mucho que ver, únicamente el castillo y el Wallace Monument (y si me apuras el cementerio, que es curioso) así que yo no vendría si no me cuadrara de camino a otro sitio.
Edito para decir que me sobran los clips de la familia haciendo el tonto por el medio.
 
Menuda gracia que para los vídeos de maquillaje(2) altere los colores pero para un video de mierda hablando una vez mas de Escocia no(1)
 

Adjuntos

  • fa33eda9dd0b1e685fef770d49507ba4.jpg
    fa33eda9dd0b1e685fef770d49507ba4.jpg
    69 KB · Visitas: 180
  • fbe5798127d6c095a4519afc9a1bf4b2.jpg
    fbe5798127d6c095a4519afc9a1bf4b2.jpg
    71,3 KB · Visitas: 181
A mí me resulta curioso que esté promocionando tanto desde sus redes las cosas del canal secundario. Me da la sensación de que no ha tenido tanto "éxito" como a ella le hubiera gustado. Me explico: tiene más de 1 millón de suscriptores y en 2 semanas tiene unos 80mil suscriptores en el secundario. Que conseguir tantísimos en 2 semanas es mucho, pero no tanto si lo comparamos con la cantidad de "seguidores" que tiene. También veo normal que lo promocione, no me entendáis mal, pero me llama la atención
 
A mí me resulta curioso que esté promocionando tanto desde sus redes las cosas del canal secundario. Me da la sensación de que no ha tenido tanto "éxito" como a ella le hubiera gustado. Me explico: tiene más de 1 millón de suscriptores y en 2 semanas tiene unos 80mil suscriptores en el secundario. Que conseguir tantísimos en 2 semanas es mucho, pero no tanto si lo comparamos con la cantidad de "seguidores" que tiene. También veo normal que lo promocione, no me entendáis mal, pero me llama la atención
Lo promociona porque se está hartando del canal principal y querrá dejarlo en un futuro si el nuevo le reporta el suficiente dinero.
 
A mí me resulta curioso que esté promocionando tanto desde sus redes las cosas del canal secundario. Me da la sensación de que no ha tenido tanto "éxito" como a ella le hubiera gustado. Me explico: tiene más de 1 millón de suscriptores y en 2 semanas tiene unos 80mil suscriptores en el secundario. Que conseguir tantísimos en 2 semanas es mucho, pero no tanto si lo comparamos con la cantidad de "seguidores" que tiene. También veo normal que lo promocione, no me entendáis mal, pero me llama la atención
A mí también, sobre todo porque no publica nada casi nunca en Instagram. Podría sacarle mucho partido y publicar muchas cosas beauty pero meh. Creo que está haciendo una transición de seguidores de uno a otro para acabar cerrando su canal principal.

Edito porque veo que @Ninabcn ha dicho lo mismo que yo. Perdona, prima, no vi tu mensaje antes de poner el mío.
 
Back