Ratolina

Está mal visto que sean fans de nada, solo pueden serlo de Jehová, no "deberían" adorar a nada más. Luego, Queen tal cual pues me pillas prima. Entiendo que separan el arte del artista, las canciones son algunas bastante explícita pero creo que tampoco incitan a nada. Luego se me ocurre que algunos cantantes conocidos como Michael Jackson y otros eran ellos mismos religiosos e incluso TJ, y aunque los temas podían algunos contener palabras sensibles... Eran comprensibles o bien claramente ficción.
Especialmente si se critica a la sociedad o se hace alusión al infierno que se supone que estamos viviendo ahora mismo, bien porque incluso justifica su religión.
Aún así es prácticamente imposible consumir música, series, libros etc. Que no contengan nada. Creo, simplemente, que con que lo contenga de forma anecdótica y no haga especial hincapié o se fomente, sería admisible.
Según los TJ,para quien no lo sepa, ahora mismo estamos viviendo una época del mundo gobernado por Satán lleno de mal y dentro de poco Jehová vendrá con el Armaggedon a acabar con todo (lluvias con bolas de fuego y todo eso para los mundanos) , solo se salvarán y resucitarán TJ y viviran en paz con los animales.
Pues por eso me parece muy raro que sea "fan" de Queen, que a ver, tiene buen gusto en ese sentido jaja, pero se me hacia muy raro. Supongo que es lo que dices, que separa el arte del artista.
 
Pues por eso me parece muy raro que sea "fan" de Queen, que a ver, tiene buen gusto en ese sentido jaja, pero se me hacia muy raro. Supongo que es lo que dices, que separa el arte del artista.
Creo que la rata conoce muy bien los límites de su religión y no se va a jugar mucho porque prácticamente está siendo juzgada públicamente todo el rato por ser youtuber.
Ahora, se me ocurre que si comete algún desliz puedan adjudicarselo a su "personaje" y que haga cosas porque su trabajo lo requiere y no porque ella comulgue con eso. No sé hasta qué punto. Tampoco sé si en otros países son más permisivos... Pero vamos que todas las experiencias que conozco yo son muy similares.
No tiene amigas, no pueden ser amigos del mundo. Son solo compañeros.
Ah y justo esta semana me pasó algo muy curioso. Fui al ginecólogo a una revisión normal y como pregunta rutinaria me preguntaron si aceptaría una trasfusión de sangre. Me asusté porque digo coxx que tendré??? Y nada, se ve que es lo habitual.
Qué triste, primas..
Hay experiencias de TJ que cuando pueden a escondidas lo piden a los médicos. Cómo que a escondidas? Porque cuando se enteran en la congregación que has tenido un accidente o te van a operar o lo que sea se plantan allí los ancianos para recordar a los médicos que no aceptas transfusiones.
 
Creo que la rata conoce muy bien los límites de su religión y no se va a jugar mucho porque prácticamente está siendo juzgada públicamente todo el rato por ser youtuber.
Ahora, se me ocurre que si comete algún desliz puedan adjudicarselo a su "personaje" y que haga cosas porque su trabajo lo requiere y no porque ella comulgue con eso.
Visto lo que paso con todo el tema de cosmetica cruelty free y la excusa (en mi opinión) tonta que dio en su dia, lo que dices no me parece nada descabellado.
Lo unico es que de cara a la galeria quedo como una incoherente, al menos a mi me lo parecio.
 
Lo de las transfusiones de sangre y los médicos me parece una barbaridad. Se supone que un médico tiene que hacer todo lo posible para salvar vidas, ¿cómo no va a hacerle una transfusión al paciente testigo de jehová por sus creencias religiosas?

Es como si yo me rompo una pierna y le digo al médico que no quiero escayola porque mi Dios me lo prohibe y si me la pone voy a ir al infierno. Pues es igual pero mil veces peor, claro.

Lo que sí sé es que con los menores de edad que están dentro de los testigos, si necesitan una transfusión de sangre los medicos se la hacen y no hacen caso a lo que digan los familiares. Hace años no era así y han habido muchos casos de niños que han fallecido porque sus padres se negaron a que les hicieran una transfusión.
 
Lo de las transfusiones de sangre y los médicos me parece una barbaridad. Se supone que un médico tiene que hacer todo lo posible para salvar vidas, ¿cómo no va a hacerle una transfusión al paciente testigo de jehová por sus creencias religiosas?

Es como si yo me rompo una pierna y le digo al médico que no quiero escayola porque mi Dios me lo prohibe y si me la pone voy a ir al infierno. Pues es igual pero mil veces peor, claro.

Lo que sí sé es que con los menores de edad que están dentro de los testigos, si necesitan una transfusión de sangre los medicos se la hacen y no hacen caso a lo que digan los familiares. Hace años no era así y han habido muchos casos de niños que han fallecido porque sus padres se negaron a que les hicieran una transfusión.

En adultos con plena capacidad de decisión se considera parte de los derechos del paciente, que es lo mismo que si alguien con cáncer decide que no quiere quimio o por ejemplo no querer medidas extraordinarias de soporte vital en caso de necesitarlo.

Ahora en casos de menores y personas incapacitadas, se avisa al juez de guardia y éste autoriza. Es un puro trámite, nunca se niega la transfusión.

Otra cosa son los adultos en plenas facultades que se niegan coaccionados por presión familiar pero quieren seguir con vida a pesar de la transfusión..
 
Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Q pasó con el cruelty free ? Porque sigue alardeando de este asunto
Básicamente después de salir en un video utilizando la marca, publicó un discursito de varias páginas donde decía que ella apoyaba a L´oreal porque había hablado con ellos y le habían dicho que estaban "transitando" su paso a ser cruelty free creando pieles artificiales donde probar sus productos, etc. pero claro, como lleva tiempo pues que pobrecitos los de L´oreal y que había que apoyarlos hasta su total conversión como si no hubiese en el mercado ya 1000 marcas TOTALMENTE CF sin gilipolleces de ese tipo Además creo que fue el momento mágico donde dijo que existían dos Martas: Ratolina la youtuber y Marta, dando a entender que de cara al público sí que era CF pero en su vida privada hacía lo que le daba la gana.

Lógicamente todo el mundo se le echó encima ante semejante estupidez de argumento y no volvió a sacar nada más de la marca ni a hablar del tema.
 
Al revés, en su secta se promueve la no procreación porque solamente entrarán en el reino los “elegidos” 144.000 así que cuanto menos mejor
Os dais cuenta de la incongruencia de su creencias??
Entonces para que quieren tantos adeptos ,si solo se van a salvar unos pocos? Cuanto menos haya,más posibilidades de ser " elegido" no??
🤑🤑
 
Back