Ratolina

Pos me ha gustao el vídeo. Me siento identificada tanto en lo del cansancio con poco que haga como en que ahora no quiero salir de mi casa :ROFLMAO: También estoy de acuerdo en que a veces somos duros con nosotros mismos y no nos permitimos estar mal por cosas que no son realmente importantes, incluso nos sentimos culpables, porque hay gente que lo está pasando peor.
Cómo creereis que se toman otros TJ que diga abiertamente que no quiere volver a lo de antes?
 
Pos me ha gustao el vídeo. Me siento identificada tanto en lo del cansancio con poco que haga como en que ahora no quiero salir de mi casa :ROFLMAO: También estoy de acuerdo en que a veces somos duros con nosotros mismos y no nos permitimos estar mal por cosas que no son realmente importantes, incluso nos sentimos culpables, porque hay gente que lo está pasando peor.
Cómo creereis que se toman otros TJ que diga abiertamente que no quiere volver a lo de antes?
Pues que seguramente ellos piensan lo mismo!!!
 
Venía a compartir la magia de los filtros y de los cambios del color de piel y del fondo. Pasa del filtro morado al filtro cálido y, al parecer, es porque está haciendo publicidad de Revolution y, como siempre, tiende a decir que la pigmentación es bestial, etc, etc., pero claro, eso sin filtro no se ve.

D9D6416A-8FD5-4861-A055-AA266A881991.png
5951145F-0FDA-4FE4-8538-B4A528885C17.png

He sacado la foto de la paleta de la propia web de Revolution, para que comparéis:

5A526EB9-ADE8-46F8-8445-BC2BA9769638.jpeg
D8A97517-CDA5-41E4-B10D-369EC8D305B1.png

Y ya por último, otro cambiazo al final del vídeo, con el look final hecho:

832903A0-74F6-4B8E-A899-E172B9BF10EA.png
2941FEE9-8680-4260-9FC3-FAE1817D0DCC.png

Pues nada, ¡juzgad vosotras mismas!
 
Hola! Pensé que era la única que se cansó de ratolina, siempre el mismo contenido de publicidad, ansia viva, piel jugosa. Me gusta pero tiene glitter. No se, es una pena
A la rata se le hace bola la vida.
A nosotras se nos hace bola la rata.

Bueno ya que el hilo está paradillo y hoy puso un tweet quejándose de que aún no le devolvieron el dinero del hotel de Punta Cana, he ido a bichear los precios de ese hotel. Considerando que el precio varía mucho según la temporada y esas cosas (he probado a poner octubre), hotelito de 5 estrellas a casi 200€ la noche. Ahora ya sabemos por qué no deja YouTube aunque esté hasta el moño :rolleyes:
Eso, y porque la parte de su aportación a la Watch tower de turno no puede faltar.
 
A mi
Venía a compartir la magia de los filtros y de los cambios del color de piel y del fondo. Pasa del filtro morado al filtro cálido y, al parecer, es porque está haciendo publicidad de Revolution y, como siempre, tiende a decir que la pigmentación es bestial, etc, etc., pero claro, eso sin filtro no se ve.

Ver el archivo adjunto 1446714
Ver el archivo adjunto 1446715

He sacado la foto de la paleta de la propia web de Revolution, para que comparéis:

Ver el archivo adjunto 1446730
Ver el archivo adjunto 1446738

Y ya por último, otro cambiazo al final del vídeo, con el look final hecho:

Ver el archivo adjunto 1446733
Ver el archivo adjunto 1446734

Pues nada, ¡juzgad vosotras mismas!
A mi me cuesta MUCHO detectar el filtro morado (y muchas otras cosas de photoshop y así) soy una ciega pa esas cosas. Te agradezco mucho el post, en serio. Tal y como lo has puesto, ordenado y machacadito pa ciegas como yo, es que es evidente! Gracias!
 
Venía a compartir la magia de los filtros y de los cambios del color de piel y del fondo. Pasa del filtro morado al filtro cálido y, al parecer, es porque está haciendo publicidad de Revolution y, como siempre, tiende a decir que la pigmentación es bestial, etc, etc., pero claro, eso sin filtro no se ve.

Ver el archivo adjunto 1446714
Ver el archivo adjunto 1446715

He sacado la foto de la paleta de la propia web de Revolution, para que comparéis:

Ver el archivo adjunto 1446730
Ver el archivo adjunto 1446738

Y ya por último, otro cambiazo al final del vídeo, con el look final hecho:

Ver el archivo adjunto 1446733
Ver el archivo adjunto 1446734

Pues nada, ¡juzgad vosotras mismas!
Ahora que veo esto yo me pregunto: de verdad hay tanta diferencia de tono? Quiero decir, aquellas que sabéis de maquillaje, no os parecen la mayoría de marrones iguales? Entiendo que alguno sea más cálido y otro más frío, pero de toda la parte izquierda de la paleta, solo identifico 2 o 3 tonos diferentes. Uno oscuro, otro más claro y otro rojizo. Pero los demás? No quedan iguales en el párpado? Por ejemplo, segunda columna empezando por la izquierda, quitando el de más abajo que es rojizo, los otros tres (y los tres a su izquierda) quedarán diferentes en el párpado? Ilustradme por favor
 
Ahora que veo esto yo me pregunto: de verdad hay tanta diferencia de tono? Quiero decir, aquellas que sabéis de maquillaje, no os parecen la mayoría de marrones iguales? Entiendo que alguno sea más cálido y otro más frío, pero de toda la parte izquierda de la paleta, solo identifico 2 o 3 tonos diferentes. Uno oscuro, otro más claro y otro rojizo. Pero los demás? No quedan iguales en el párpado? Por ejemplo, segunda columna empezando por la izquierda, quitando el de más abajo que es rojizo, los otros tres (y los tres a su izquierda) quedarán diferentes en el párpado? Ilustradme por favor
Prima, fíjate en al diferencia de tonalidad en los párpados, sobre todo la sombra de transición. Si ya te centras en la pared y el blanco/morado de los ojos... es que se nota un cambio abismal.
No sé, será que yo esto ya a la que salta con esas cosas, pero como ya me pasó con una paleta, que unos tonos me gustaban más con el dichoso filtro que como eran en realidad (y oh, sorpresa, sólo se podía pedir online, así que te fiabas de la rata, y luego, pum, sombras distintas, y uno de los colores es que ni por asomo era parecido); desde entonces, no me fio de sus reseñas, y si algo tiene buena pinta, o lo puedo bichear en tienda, o agur.
 
Hay doraditos de la paleta que con su filtrazo parecen amarillacos y marrones que los muestra como naranjas. No me fiaría yo de nada que enseñe esta mujer y dependa lo más mínimo de la tonalidad. Me parece nada profesional y sí muy manipulador, pero ya se dijo, por dinero baila el perro, aunque haya que engañar a base de distorsionar resultados a beneficio.
 
Yo nunca compro nada online sin buscar antes mil fotos en Google para asegurarme de como son los tonos.
Independientemente de los filtros de esta señora, en cámara los colores nunca salen igual, y viendo muchas fotos no te llevas sorpresas.
 
Ahora que veo esto yo me pregunto: de verdad hay tanta diferencia de tono? Quiero decir, aquellas que sabéis de maquillaje, no os parecen la mayoría de marrones iguales? Entiendo que alguno sea más cálido y otro más frío, pero de toda la parte izquierda de la paleta, solo identifico 2 o 3 tonos diferentes. Uno oscuro, otro más claro y otro rojizo. Pero los demás? No quedan iguales en el párpado? Por ejemplo, segunda columna empezando por la izquierda, quitando el de más abajo que es rojizo, los otros tres (y los tres a su izquierda) quedarán diferentes en el párpado? Ilustradme por favor
Vale estoy viendo el vídeo y ella misma comenta lo mismo de los marrones. Olvidadlo jajaj
 
Cuando ha dicho lo de que le gusta estar en casa y no tener la mitad de obligaciones que antes se me han venido a la cabeza al momento los TJ, yo creo que no le gusta nada tener que predicar.
He pensado lo mismo. De hecho creo que es muy creyente y dudo mucho que se cuestione salir de esa doctrina, pero creo que el momento predicar no le mola nada, o almenos tantas horas. Es que tiene que ser pesadísimo, una cosa es ir cuando tu quieres y la otra es el montón de horas que la religión les exige.

respecto a lo de los filtros y los tonos dr la paleta, en su vídeo hasta parece que hay un amarillo mostaza!!
 
Back