Ratolina

Ahora que veo esto yo me pregunto: de verdad hay tanta diferencia de tono? Quiero decir, aquellas que sabéis de maquillaje, no os parecen la mayoría de marrones iguales? Entiendo que alguno sea más cálido y otro más frío, pero de toda la parte izquierda de la paleta, solo identifico 2 o 3 tonos diferentes. Uno oscuro, otro más claro y otro rojizo. Pero los demás? No quedan iguales en el párpado? Por ejemplo, segunda columna empezando por la izquierda, quitando el de más abajo que es rojizo, los otros tres (y los tres a su izquierda) quedarán diferentes en el párpado? Ilustradme por favor
La nueva tanda de paletas que ha sacado revolution de Colour block me parece totalmente innecesaria, todas las paletas tienen un montón de colores repetidos, una pérdida de dinero vaya. No he visto el video de la rata pero como ya has dicho lo comenta hasta ella que recibe dinerito por mostrarla, así que...

Por cierto, soy la única que le ve las cejas raras en las capturas que ha puesto la prima?????

Edito que he multicitado sin querer xD
 
La nueva tanda de paletas que ha sacado revolution de Colour block me parece totalmente innecesaria, todas las paletas tienen un montón de colores repetidos, una pérdida de dinero vaya. No he visto el video de la rata pero como ya has dicho lo comenta hasta ella que recibe dinerito por mostrarla, así que...

Por cierto, soy la única que le ve las cejas raras en las capturas que ha puesto la prima?????

Edito que he multicitado sin querer xD
A mí eso me gusta. Por mucho que una marca te mande cosas o haga promos contigo no debería comprar tu opinión y este rollo del último vídeo de ser sincera ante el precio que tienen los bronceadores de CT, que el corrector no es tan bueno por el precio que tiene y la paleta es demasiado repetitiva creo que es lo que necesitan todos los canales y es lo que más me ha gustado de su vídeo.
Yo creo que no hay mejor forma de mantener y atraer a la audiencia que la sinceridad y que además a las marcas a no ser que digas que toda ella es una mierda les tiene que dar exactamente igual. Porque quizás esta paleta no la vendes pero otros cinco productos que sí que dicho que le gustan arrasan con ellos así que al final sigues sacando beneficio.
 
Igual te gusta Marta Isern. Ella analiza mucho los cosméticos basándose en sus ingredientes, a mí la chica me parece que se curra los vídeos y son interesantes.

Gracias por la sugerencia, voy a ir a bichear el canal.

Venía a compartir la magia de los filtros y de los cambios del color de piel y del fondo. Pasa del filtro morado al filtro cálido y, al parecer, es porque está haciendo publicidad de Revolution y, como siempre, tiende a decir que la pigmentación es bestial, etc, etc., pero claro, eso sin filtro no se ve.

Ver el archivo adjunto 1446714
Ver el archivo adjunto 1446715

He sacado la foto de la paleta de la propia web de Revolution, para que comparéis:

Ver el archivo adjunto 1446730
Ver el archivo adjunto 1446738

Y ya por último, otro cambiazo al final del vídeo, con el look final hecho:

Ver el archivo adjunto 1446733
Ver el archivo adjunto 1446734

Pues nada, ¡juzgad vosotras mismas!

La verdad que de todo el video solo me había dado cuenta nada mas que de las ultimas dos fotos, que son como en el minuto 27 o así.

A mi

A mi me cuesta MUCHO detectar el filtro morado (y muchas otras cosas de photoshop y así) soy una ciega pa esas cosas. Te agradezco mucho el post, en serio. Tal y como lo has puesto, ordenado y machacadito pa ciegas como yo, es que es evidente! Gracias!

Yo eso de los filtros lo estoy aprendiendo con vosotras porque apenas de doy cuenta como tu. A partir de ahora igual le presto mas atención.
 
Si os soy sincera no me la imagino cambiando el filtro a cada clip para que se vea de tal o cual forma, la veo muy vaga para eso, si a veces repite clip o se olvida de cortar, la veis eligiendo un filtro diferente para cada trocito de vídeo? O se le han quedado fuera del filtro morado sin darse cuenta o de verdad tiene problemas con la cámara.
 
El bronceador de CT será todo lo bonito (y caro) que tú quieras, pero se ha tenido que echar 3 kg para que se le vea algo.

Y no entiendo por qué últimamente no para de ponerse esos collares de bisutería chatarrera con un color amarillo verdoso que no pueden quedar peor... :confused:
 
El bronceador de CT será todo lo bonito (y caro) que tú quieras, pero se ha tenido que echar 3 kg para que se le vea algo.

Y no entiendo por qué últimamente no para de ponerse esos collares de bisutería chatarrera con un color amarillo verdoso que no pueden quedar peor... :confused:

El iluminador tampoco se le nota. Lo único que me ha gustado del video es la sombra de Pixie.
Es verdad que la bisutería se ve de un color raruno (será por los dichosos filtros esos ?‍♀️). Gracias al señó que la herida o yo que se que tenía en el cuello ya se le ha curado, me perturbaba una mijita?.
 
El bronceador de CT será todo lo bonito (y caro) que tú quieras, pero se ha tenido que echar 3 kg para que se le vea algo.

Y no entiendo por qué últimamente no para de ponerse esos collares de bisutería chatarrera con un color amarillo verdoso que no pueden quedar peor... :confused:
El color de los collares se ve verde por los filtros yo creo, me extrañaría mucho que llevara bisutería barata esta mujer, seguro que es de oro todo.
 
Hola primas! Alguna sabe a que se dedica el Canarion?
Entiendo que ella por su trabajo haya podido ir a vivir a Edimburgo, pero me muero por saber que trabajo tiene el canarion para que tambien pueda cambiarse de pais. Ademas en algun video me parece haber escuchado que los dos estan trabajando desde ahi.
 
Hola primas! Alguna sabe a que se dedica el Canarion?
Entiendo que ella por su trabajo haya podido ir a vivir a Edimburgo, pero me muero por saber que trabajo tiene el canarion para que tambien pueda cambiarse de pais. Ademas en algun video me parece haber escuchado que los dos estan trabajando desde ahi.
busca con el buscador, se ha hablado mucho en el hilo del tema, no lo sabemos seguro, hay varias teorías.
 
Venía a compartir la magia de los filtros y de los cambios del color de piel y del fondo. Pasa del filtro morado al filtro cálido y, al parecer, es porque está haciendo publicidad de Revolution y, como siempre, tiende a decir que la pigmentación es bestial, etc, etc., pero claro, eso sin filtro no se ve.

Ver el archivo adjunto 1446714
Ver el archivo adjunto 1446715

He sacado la foto de la paleta de la propia web de Revolution, para que comparéis:

Ver el archivo adjunto 1446730
Ver el archivo adjunto 1446738

Y ya por último, otro cambiazo al final del vídeo, con el look final hecho:

Ver el archivo adjunto 1446733
Ver el archivo adjunto 1446734

Pues nada, ¡juzgad vosotras mismas!

Pero me hace gracia, he visto el vídeo a saltos y cuando dice que ese color de labios se lo va a poner aunque le siente mal y le haga los dientes amarillos... Se le ven como grisáceos xD Si es que si luego le vas a cascar el filtro morado, no digas colores xD

Si os soy sincera no me la imagino cambiando el filtro a cada clip para que se vea de tal o cual forma, la veo muy vaga para eso, si a veces repite clip o se olvida de cortar, la veis eligiendo un filtro diferente para cada trocito de vídeo? O se le han quedado fuera del filtro morado sin darse cuenta o de verdad tiene problemas con la cámara.

Si fuera un fallo de cámara no lo daría a veces sí, a veces no, porque aunque lo tuviera en automático (Que es el modo en el que la cámara elige y a veces te puede cambiar cosas), ese tipo de ajustes suelen volverse locos con los cambios de luz, pero ella usa focos, así que... Además por el twit que ha puesto da a entender que le pasa en toda la grabación en sí y que es ella la que "lo corrige", con lo que los cambios de color dentro de un mismo vídeo es cosa suya. Y es que en el mismo twit dice que ella hace los ajustes del perfil/modo, y cuando tu eliges un modo, la cámara graba todo el rato con él, no lo cambia ella sola.

Pero vamos, que con el filtro lleva ya... ¿Años? Que no venga ahora que si le falla o si es que intentaba corregir no se qué. Igual lo ha puesto por si alguna marca se le ha quejado, para tener la "prueba" de que no ha sido "culpa" suya.
 
El color de los collares se ve verde por los filtros yo creo, me extrañaría mucho que llevara bisutería barata esta mujer, seguro que es de oro todo.
Pues corregidme si me equivoco pero en algún shopzilla (o vídeos similares) me suena haber visto que compra bisutería de tiendas chinas. Vamos estoy al 99% convencida.

Edito: por ejemplo en este vídeo:
(No he buscado más, pero que usa bisutería mala está clarísimo)
 
Back