Ratolina

El día que se vaya de Edimburgo nos colará otro vídeo de purga diciendo las mismas tonterías, para no decir claramente que es que se muda. Con lo de la purga yo creo que fue mezcla, soltar la chapa para dárselas y porque no quería decir todavía que se mudaba.
 
Primas pero... Marta se ha mudado? Por qué? Es TJ?

Era bromaaaaaa!

Yo me agobio también de ver la cantidad de cosas que tienen y que echan a perder por no usarlas. Yo también tengo una extensa colección de libros, pero los releo, no se estropean, los puedes prestar... También tengo mucho maquillaje, demasiado quizá, pero sí que me maquillo todos los días (Marta se jacta de que no lo hace), lo que no uso sale de mi casa, va a mis amigas, a mi familia... En mi caso, la purga la hago cada poco. Cuando veo los decluttering de Lety, con ocho millones de cosas "para vídeos" y luego siempre usan las mismas tres o cuatro bases... Me pongo mala. Igual que RataCurlyNieves, 34 bases y siempre parece que se ha maquillado poniendo la cara en la freidora.
 
Totalmente de acuerdo, en mi caso, además, ver esas colecciones me quita de cuajo las ganas de comprar.
Solo un apunte: el maquillaje caduca, los libros y los cd's NO.
En realidad los CDs si, pero eso no quita la razón a tu comentario. A mi me pasa lo mismo... cuando veo esas cosas agradezco tener poca cosa e ir a lo seguro jejeje
 
Me parto "hoy no hay vídeo porque no habláis nada sobre mí en cotilleando jo!"
Sin duda pasaría al TOP 5 de excusas.

Yo siempre pensé que había algo que no entendía. Como que me estaba perdiendo algo. Porque a mi, que una persona que tiene un canal de belleza crea que es necesario tener 34 bases, (o 50 depende el caso) no me parece ni medio normal. Me dices una persona maquilladora profesional, que tiene que maquillar muchos tipos de pieles y tal y lo puedo entender. Es como un pintor que compra mucha pintura o material. Pero estas personas que casi siempre se maquillan solo a si mismas? O que cada vez que hacen una reseña o promoción reciben los productos en cuestión? Lo siento, pero no lo entiendo. De verdad ratolina trabaja TANTO y hace TANTOS videos informativos? Que no me salen los números ni maquillandose a diario! Que si, que tienen efectos distintos y tal, pero 34 bases insustituibles una por otra no me lo creo. No pueden ser tan distintas todas. Es que es como si alguien tiene 34 vestidos negros de fiesta. Y 34 shorts de vaquero y 34 croptops rojos. Por mucho que te dediques a la moda, me parece excesivo. Cuando sueltan eso de "tenéis que entender que me dedico a esto". Bueno, mi tía es costurera de profesión y no necesita tener 34 telas de cada tipo de material, vamos ni entraría en casa la pobre. Aunque debo reconocer que todo esto lo he pensado más por lety (mycrazymakeup), que me impactó ver algunos decluttering suyos e incluso alguno no pude terminarlo (el del baño concretamente) porque muchos productos que apenas había usado, YA TENIAN REPUESTO.
 
Tienen razón en cuanto a la cantidad de maquillaje que tienen ya que después siempre utilizan los mismos productos y no innovan,como por ejemplo Leti que teniendo tanto material para trabajar debería variar sus looks .
Yo sigo a una chica que se llama evadavis y ella se costea su maquillaje no tiene una colección enorme pero sí que varía los looks y le saca provecho a lo que tiene. Para mí eso tiene más mérito que tener 4000 productos y hacer siempre lo mismo.
 
Es que no da mucha chicha, en twitter solo comparte tonterías o quejas y en instagram está ausente (n)
Yo si fuera ella haría lo mismo, después de 10 años con el mismo trabajo estaría quemadísima, necesita un cambio, en la vida todo son etapas y la suya en este campo terminó, y si encima YouTube le paga por todo el contenido que tiene, pues pa que trabajar ?
 
Bueno ya que el hilo está paradillo y hoy puso un tweet quejándose de que aún no le devolvieron el dinero del hotel de Punta Cana, he ido a bichear los precios de ese hotel. Considerando que el precio varía mucho según la temporada y esas cosas (he probado a poner octubre), hotelito de 5 estrellas a casi 200€ la noche. Ahora ya sabemos por qué no deja YouTube aunque esté hasta el moño :rolleyes:
 
Soy la unica a la que le pone nerviosa la voz de pito que pone cuando graba videos con otras personas?
De normal no tiene esa voz, pero cuando esta con leti o su padre en los videos, tengo qur bajar el volumen un poquito...
 
Bueno ya que el hilo está paradillo y hoy puso un tweet quejándose de que aún no le devolvieron el dinero del hotel de Punta Cana, he ido a bichear los precios de ese hotel. Considerando que el precio varía mucho según la temporada y esas cosas (he probado a poner octubre), hotelito de 5 estrellas a casi 200€ la noche. Ahora ya sabemos por qué no deja YouTube aunque esté hasta el moño :rolleyes:
Y lo que le queda, como siempre ella a lo suyo, el tema devolver dinero obviamente TODOS vamos a tener que esperar mucho y seguramente pelear. Los billetes de avión directamente están dando vales, que encima caducan al año, y no tiene pinta de que vayan a devolver el dinero. Los hoteles pues lo mismo, con mucha calma y paciencia. Pero ella si no se queja no es feliz.
 
Y lo que le queda, como siempre ella a lo suyo, el tema devolver dinero obviamente TODOS vamos a tener que esperar mucho y seguramente pelear. Los billetes de avión directamente están dando vales, que encima caducan al año, y no tiene pinta de que vayan a devolver el dinero. Los hoteles pues lo mismo, con mucha calma y paciencia. Pero ella si no se queja no es feliz.
De esto tendría que explicar mucho, pero básicamente si vuestro viaje estaba planificado mientras se ha dictado el estado de alarma, no pueden negaros la devolución. Yo suspendí dos viajes y sin problema, billetes y hotel/apartamento (ambos con clásusla de no devolución)me han sido reintegrados ya en la cuenta. Los billetes de avión si bien es cierto que te dan el vale (+un 10%) el plazo del año os puede servir para ir a ver al familiar X que vive en al otra punta (no es lo más deseable, pero mejor que perder el dinero ad íntegrum sí que lo es). Si os ponen alguna pega, reclamadles a la plataforma a través de al cual contratasteis. Si es un particular... espero que se ponga en vuestro lugar, pues ahí el tema contratación es más complicado.
Así que si la rata no sabe reclamar, que se busque un buen abogado y le haga los trámites, que eso es llamar y tener paciencia, no tiene más (y además, así hace el favor y contrata a alguien).
 
Back