Ratolina

Hola primas! Estaba en cotilleando champús en sólido y productos en sólido y al meterme en el insta de una de las marcas me aparece que la Ratona sigue esta cuenta. ¿Creeis que se apuntará a la moda eco? ¿ Ha mencionado alguna vez este tipo de cosmética? A mi me parece interesante que tocase este tipo de temas , previo a informarse sobre ingredientes , contar su experiencia tras x meses , hablar con expertos... No sé serían más interesantes para mi.
No consumo sus vídeos desde hace un tiempo , no hay nada que me interese.
 

Adjuntos

  • 20200521_174042.jpg
    20200521_174042.jpg
    111,3 KB · Visitas: 68
De esto tendría que explicar mucho, pero básicamente si vuestro viaje estaba planificado mientras se ha dictado el estado de alarma, no pueden negaros la devolución. Yo suspendí dos viajes y sin problema, billetes y hotel/apartamento (ambos con clásusla de no devolución)me han sido reintegrados ya en la cuenta. Los billetes de avión si bien es cierto que te dan el vale (+un 10%) el plazo del año os puede servir para ir a ver al familiar X que vive en al otra punta (no es lo más deseable, pero mejor que perder el dinero ad íntegrum sí que lo es). Si os ponen alguna pega, reclamadles a la plataforma a través de al cual contratasteis. Si es un particular... espero que se ponga en vuestro lugar, pues ahí el tema contratación es más complicado.
Así que si la rata no sabe reclamar, que se busque un buen abogado y le haga los trámites, que eso es llamar y tener paciencia, no tiene más (y además, así hace el favor y contrata a alguien).
Yo con el hotel no he tenido problema porque fue con booking y tenía cancelación, en cuanto se empezó a poner la cosa chunga cancelé y me devolvieron el dinero. Con los billetes de avión, pues si al final no lo uso, no era mucho dinero, pero un año lo veo poco tiempo, ya podrían poner dos años aunque fuera.
La Rata, lo que tu has dicho, que no tiene paciencia, se pensaría que la iban a devolver el dinero al día siguiente la inocente.
 
Hola primas! Estaba en cotilleando champús en sólido y productos en sólido y al meterme en el insta de una de las marcas me aparece que la Ratona sigue esta cuenta. ¿Creeis que se apuntará a la moda eco? ¿ Ha mencionado alguna vez este tipo de cosmética? A mi me parece interesante que tocase este tipo de temas , previo a informarse sobre ingredientes , contar su experiencia tras x meses , hablar con expertos... No sé serían más interesantes para mi.
No consumo sus vídeos desde hace un tiempo , no hay nada que me interese.
Ostia, mucho la estas pidiendo a la Rata
 
Aunque no lo vi en su totalidad, después de la "crónica de un corte de pelo anunciado" me llamó la atención que hiciera mofa de quienes suelen poner en los comentarios "El video empieza en el minuto..." por si alguien se quiere saltar la introducción. ¡Pues para qué la hacen tan larga! :rolleyes:. Ah y comentario adicional del padre Ratolino, con muchos flanes emocionados como de costumbre ja ja.
Es una maleducada prepotente contradictoria e insolidaria. Yo después de eso mismo q comentas de la intro haciendo burla a las flanes (q solo lee y hace caso de los comentarios así, luego pide opiniones y se las pasa por el flequillo), de la negatividad q desprende, y la desgana; ya pasaba de verla porq se me hacía bola y encima no aporta ni enseña ni descubre nada... (pensar q me gustaba y mucho...)
Pero tras lo q comentasteis del niño me parece inaceptable esta mujer... Se merecería una denuncia por grabar sin permiso y una reprimenda moral como mínimo... Qué falta de civismo de educación de sabiduría de ética y de todo... Sigo en shock, pero vamos, q para mí esta personaja ya no existe. Sinvergüenza...
 
Última edición:
Hola primas! Estaba en cotilleando champús en sólido y productos en sólido y al meterme en el insta de una de las marcas me aparece que la Ratona sigue esta cuenta. ¿Creeis que se apuntará a la moda eco? ¿ Ha mencionado alguna vez este tipo de cosmética? A mi me parece interesante que tocase este tipo de temas , previo a informarse sobre ingredientes , contar su experiencia tras x meses , hablar con expertos... No sé serían más interesantes para mi.
No consumo sus vídeos desde hace un tiempo , no hay nada que me interese.
Como no le paguen no creo.
 
Hola primas! Estaba en cotilleando champús en sólido y productos en sólido y al meterme en el insta de una de las marcas me aparece que la Ratona sigue esta cuenta. ¿Creeis que se apuntará a la moda eco? ¿ Ha mencionado alguna vez este tipo de cosmética? A mi me parece interesante que tocase este tipo de temas , previo a informarse sobre ingredientes , contar su experiencia tras x meses , hablar con expertos... No sé serían más interesantes para mi.
No consumo sus vídeos desde hace un tiempo , no hay nada que me interese.
Igual te gusta Marta Isern. Ella analiza mucho los cosméticos basándose en sus ingredientes, a mí la chica me parece que se curra los vídeos y son interesantes.
 
Sobre el nuevo vídeo:

"Este iluminador me gusta mucho"

No se ve una mierda de iluminador en el vídeo y tiene que aplicar 4 veces en cada lado para que se vea.

Ah, se me olvidaba decir: lo compró por kathleen lights.
Seh, le hace la pelota y dice que es maravilloso pero yo sigo sin notar el iluminador ?‍♀️
Y el bronceador también se lo pasó un montón de veces porque como se cree Blancanieves siempre se coge el tono Fair.
 
Cuando ha dicho lo de que le gusta estar en casa y no tener la mitad de obligaciones que antes se me han venido a la cabeza al momento los TJ, yo creo que no le gusta nada tener que predicar.
 
Back