Ratolina

Otra cosa remarcable, es que ojeando su insta, concretamente en la foto de la paleta de Charlotte, aparece un comentario de una chica diciendo que la ratona solo idolatra las cosas de alta gama y tira a la basura lo low cost. Bueno, el comentario en sí, sí que es verdad que no tiene mucho sentido tal y como lo ha expresado, pero que la rata se moleste en excusarse y prestarle atención, cuando ignora cientos de miles de comentarios buenos de ratoflanes cada día. Ella, que decía que pasaba de quien la quisiera desacreditar, demuestra que le revienta que le lleven la contraria, o la cuestionen.
 
pues demostraría que nosferatu no quiere a su hija. Quiero suponer que alguien que quiere a sus hijos y NO ESTA CIEGO, no permitiria vivir a disgusto a nadie.
Tampoco demuestra mucho que unos padres dejen morir a un hijo por no querer realizarle una transfusión y así es en el clan, así que yo ya me lo espero todo de ellos, hasta de renunciar de una hija por salirse del clan
 
Otra cosa remarcable, es que ojeando su insta, concretamente en la foto de la paleta de Charlotte, aparece un comentario de una chica diciendo que la ratona solo idolatra las cosas de alta gama y tira a la basura lo low cost. Bueno, el comentario en sí, sí que es verdad que no tiene mucho sentido tal y como lo ha expresado, pero que la rata se moleste en excusarse y prestarle atención, cuando ignora cientos de miles de comentarios buenos de ratoflanes cada día. Ella, que decía que pasaba de quien la quisiera desacreditar, demuestra que le revienta que le lleven la contraria, o la cuestionen.

Totalmente de acuerdo, creo que es algo que ya se habló con anterioridad.
 
Con el clickbait se ha lucido. Lo único malo que le ha salido ha sido el labial que viene mal, pero lo demás está bastante bien. Y pensaba que solo era yo, pero en un vídeo de ''modas que deben quedarse en el 201x'' dijo algo del clickbait, ¿no? En fin, tanto que va de sincera... es que me parece engañar innecesariamente. ¿Tan obsesionada con las visitas está? No le había dado importancia pero, j*der, lo piensas y es que toca las narices cuando ella misma se ha quejado de eso. Que también puede parecer que soy una exagerada, pero es que estoy del clickbait hasta el mismísimo kiwi
 
Back