Ratolina

A mí en general me ha gustado el vídeo, pero tampoco entiendo el título. Si salvo el labial que se lo mandaron en mal estado, el resto le sale bueno y le queda un maquillaje estupendísimo!!!
 
Bueno, bueno, bueeeeno ya le he pillado la gran troooola con el autobronceador!! (dejo lo del peazo clickbate porque en fin....is Marza :shifty:)

El caso es que en este vídeo vuelve a recalcar que se ha echado (ojo cuidao) KILOS Y KILOS DE AUTOBRONCEADOR! Ya.... Pues lo bueno es que cuando va a probar el corrector de Elf sale un clip de ella en Edimburgo comprándolo. Dónde está la gracia??? que en Edimburgo cuando supuestamente estaba hiiiiper pálida (recordamos cómo dijo ella misma que JAMAAAAAAAS había estado tan pálida??? Bien) cogió el tono Light Sand porque dice claramente que ES SU TONO! Y en el vídeo de hoy SUPUUUEESTAMENTEEE con kilos de autobronceador ese tono le va perfecto!!!! Que pasa rata, que eres ya hasta adivina y sabías que al llegar a España te ibas a embadurnar en barro y hacer un cagarro de vídeo y lo compraste pensando en ello???

O ES QUE ESE ES TU P*TO TONO DE PIEL NORRMAAAAL Y NOS TOMAS A TODAS POR SUBNORMALES??????????

Si es que para mentir hay que tener memoria.....:rolleyes:
 
Os doy toda la razón con el tema del título, su piel autobronceadísima y sobre el filtraco. En este video se me ha hecho insoportable, me explico: el abrir los productos con los dientes, escupir los plastiquitos todo el rato y ahogarse con ellos, los grititos y exclamaciones, partirse de risa con lo pequeño que es todo, casi vomitar con el labial... Insoportable!!!

Me da rabia también que no sepa ni lo que hay dentro de la caja para llevar un orden lógico y no olvidarse nada, pero ella no, prefiere hacerse la graciosa antes que hacer un video decente.
 
Para grabar nada mejor que la luz natural (dijo la ratita mentirosa al cambiarse de cuarto para estar frente a la ventana :rolleyes:)

Ver el archivo adjunto 1087818 Ver el archivo adjunto 1087819 Ver el archivo adjunto 1087821 Ver el archivo adjunto 1087823
Yaaa.....por eso te grabas con ese filtraco a pesar de llevar "meses intentando quitártelo".....:shifty:

Aunque para mi lo mas fuerte es el color del pelo! Como cambia de un sitio a otro....:confused:
Es que la tonalidad del pelo no tiene nada que ver de una foto a la otra!
Mira, a mí que mienta para intentar vender una cosa u otra ya me da igual porque asumo que lo hacen todas, pero es que esto del filtro es tomarnos por tontas directamente y me cabrea mucho. Me parece una falta de respeto total y de una soberbia muy tonta.
 
Qué envidia me da ha donde se ha ido de vacaciones, yo también quiero ir allí :cry:
Y tampoco entiendo el título del vídeo y hay flanes defendiéndola en los comentarios del vídeo diciendo que si te llega un pintalabios caducado es normal que ponga en el título sale mal o_O
 
Yo me imaginé que iba en el sentido de burlarse de los vídeos de (y sale mal) pero también entiendo que algunas personas no lo vieran así.

De otra manera me ha gustado bastante el vídeo.
 
Bueno, bueno, bueeeeno ya le he pillado la gran troooola con el autobronceador!! (dejo lo del peazo clickbate porque en fin....is Marza :shifty:)

El caso es que en este vídeo vuelve a recalcar que se ha echado (ojo cuidao) KILOS Y KILOS DE AUTOBRONCEADOR! Ya.... Pues lo bueno es que cuando va a probar el corrector de Elf sale un clip de ella en Edimburgo comprándolo. Dónde está la gracia??? que en Edimburgo cuando supuestamente estaba hiiiiper pálida (recordamos cómo dijo ella misma que JAMAAAAAAAS había estado tan pálida??? Bien) cogió el tono Light Sand porque dice claramente que ES SU TONO! Y en el vídeo de hoy SUPUUUEESTAMENTEEE con kilos de autobronceador ese tono le va perfecto!!!! Que pasa rata, que eres ya hasta adivina y sabías que al llegar a España te ibas a embadurnar en barro y hacer un cagarro de vídeo y lo compraste pensando en ello???

O ES QUE ESE ES TU P*TO TONO DE PIEL NORRMAAAAL Y NOS TOMAS A TODAS POR SUBNORMALES??????????

Si es que para mentir hay que tener memoria.....:rolleyes:
Prima, el autobronceador no lo lleva en la cara, solo en el cuerpo. Cuando se pone la BBCream dice (con otras palabras) que ya le va bien que se oxide un poco porque ahora tiene la cara más blanca que el cuerpo y necesita un maquillaje más oscuro para igualar el tono.
 
Prima, el autobronceador no lo lleva en la cara, solo en el cuerpo. Cuando se pone la BBCream dice (con otras palabras) que ya le va bien que se oxide un poco porque ahora tiene la cara más blanca que el cuerpo y necesita un maquillaje más oscuro para igualar el tono.
Ya pero lo que digo del corrector es en base a esa bbcream oscura! Es decir, ella se pone el corrector sobre esa base que al oxidarse se ha adaptado al tono de su cuerpo y le queda muy bien de tono (ten por seguro que si no hubiera repetido 15 veces lo pálido que era el corrector para su piel bronceada :rolleyes:), con lo cual deduzco que cuando se lo compró en Edimburgo que según ella estaba palidísima lo hizo pensando ya en ponerse morena??? o_O

Sigo con mi teoría de que igual ha estado un pelín al sol y se ha puesto ligeramente más morena pero es básicamente su tono normal.
 
Back