Ratolina

Pues para mí el vídeo ni fu ni fa, he entendido la broma y tal pero la verdad que yo no haría un clickbait en un vídeo medio serio y digo medio serio porque ha usado sus chascarrillos y tal pero dentro de lo que cabe no es un vídeo gracioso. Lo del autobronceador pos ok, creo que no sabe poner límite a sus bromas ya que, sí,una vez es graciosa, dos jaja bueno y las demás pues son cansinas.
Por cierto, me he fijado que ella se pone mucha cantidad tanto de base como de corrector... Tengo 23 años y la piel seca y si literalmente me pongo esa cantidad de base o bb cream y de corrector se me ve la piel muy mal y se me acentúa absolutamente todo, me gustaría saber si alguna más joven o mayor que yo también le pasa eso o soy yo que no sabe aplicar las cosas jajajaja
 
Pues para mí el vídeo ni fu ni fa, he entendido la broma y tal pero la verdad que yo no haría un clickbait en un vídeo medio serio y digo medio serio porque ha usado sus chascarrillos y tal pero dentro de lo que cabe no es un vídeo gracioso. Lo del autobronceador pos ok, creo que no sabe poner límite a sus bromas ya que, sí,una vez es graciosa, dos jaja bueno y las demás pues son cansinas.
Por cierto, me he fijado que ella se pone mucha cantidad tanto de base como de corrector... Tengo 23 años y la piel seca y si literalmente me pongo esa cantidad de base o bb cream y de corrector se me ve la piel muy mal y se me acentúa absolutamente todo, me gustaría saber si alguna más joven o mayor que yo también le pasa eso o soy yo que no sabe aplicar las cosas jajajaja

Me pasa prima, 25 años, piel seca. Me pongo muuuy poquita base (un solo pump) con esponja, si me pongo más se me acentua todoooo. Y el corrector al principio genial pero luego al cabo de las horas me acentúa mucho las arruguitas de los ojos y texturas
 
Os doy toda la razón con el tema del título, su piel autobronceadísima y sobre el filtraco. En este video se me ha hecho insoportable, me explico: el abrir los productos con los dientes, escupir los plastiquitos todo el rato y ahogarse con ellos, los grititos y exclamaciones, partirse de risa con lo pequeño que es todo, casi vomitar con el labial... Insoportable!!!

Me da rabia también que no sepa ni lo que hay dentro de la caja para llevar un orden lógico y no olvidarse nada, pero ella no, prefiere hacerse la graciosa antes que hacer un video decente.
A mi que haya tenido que incluir cada vez que abría un plástico con los dientes, me ha dado todo el asco.
 
Me pasa prima, 25 años, piel seca. Me pongo muuuy poquita base (un solo pump) con esponja, si me pongo más se me acentua todoooo. Y el corrector al principio genial pero luego al cabo de las horas me acentúa mucho las arruguitas de los ojos y texturas
no viene a cuento pero tengo 25 años y piel seca y tienes que probar la gama glow de missha. Yo vi el cielo cuando probe.
Tengo la base (ultramegaligera con un acabado glow de verdad, no graso) y el mist (aparte de tener buena formulación,le da el aspecto sano a la piel e hidrata.
Añadió que yo no tengo muchas imperfeccipnes entonces la base me llega, si no es tu caso igual no te cunde, pero el mist es el mítico que da el acabado que intenta conseguir la rata.
 
Prima, el autobronceador no lo lleva en la cara, solo en el cuerpo. Cuando se pone la BBCream dice (con otras palabras) que ya le va bien que se oxide un poco porque ahora tiene la cara más blanca que el cuerpo y necesita un maquillaje más oscuro para igualar el tono.
No prima, pero hace unos vídeos enseñó un autobronceador facial, y dijo que había cogido color en la cara gracias a ello, que ella es muy blanca, mucho, muy blanca blanca, y que por el autobronceador ( creo que era de comodynes, pero ya digo, facial) parecia más morena
 
No prima, pero hace unos vídeos enseñó un autobronceador facial, y dijo que había cogido color en la cara gracias a ello, que ella es muy blanca, mucho, muy blanca blanca, y que por el autobronceador ( creo que era de comodynes, pero ya digo, facial) parecia más morena
Yo es que la veo blanca normal, no blanca nuclear. He visto a personas bastante más blancas que ella.
 
Back