Ratolina

Yo me contesto, a lo mejor no lo subió antes porque le daba vergüenza subiré esta mierda, pero llegó al punto crítico que le daba aún más vergüenza poner otra excusa de mierda intentando justificar por qué no hay vídeo una semana más.

Pues ahora que lo dices no me extrañaría, Lety va en manga larga, la rata lleva jersey... Y hasta el flequillo, que lleva sin salir con él casi un mes, que puede que se lo haya vuelto a cortar, pero... Ostras, en serio, flipo.

El vídeo en sí... Si se estampasen mascarillas todavía, pero es que si no me cuenta nada de maquillaje, no puede interesarme menos verla a ella, a Lety y a su padre haciendo el gamba. En serio ¿Por qué? Revisando los vídeos de los últimos seis meses, creo que todos están relacionados con el maquillaje/ropa y más o menos pueden interesar a su público... ¿Pero esto? Apfff... Bochornoso.
 
Hablando del último video:
  • Rata un apunte, tú misma dices que no te gusta meter a tu familia véase Padre, madre o marido en Youtube porque es tu trabajo y no hablas de lo personal.
  • Y después de habernos grabado estupideces varias de tu señor padre en el vlog de Ziaja, vas y ahora subes otro vídeo donde aparece este señor.
What the fuck? A ver si nos centramos: vida personal /vs/ vida profesional o mezclo todo en YouTube pero que nadie me pregunte por ello que muerdo! :banghead::banghead:
 
Pues ahora que lo dices no me extrañaría, Lety va en manga larga, la rata lleva jersey... Y hasta el flequillo, que lleva sin salir con él casi un mes, que puede que se lo haya vuelto a cortar, pero... Ostras, en serio, flipo.

El vídeo en sí... Si se estampasen mascarillas todavía, pero es que si no me cuenta nada de maquillaje, no puede interesarme menos verla a ella, a Lety y a su padre haciendo el gamba. En serio ¿Por qué? Revisando los vídeos de los últimos seis meses, creo que todos están relacionados con el maquillaje/ropa y más o menos pueden interesar a su público... ¿Pero esto? Apfff... Bochornoso.

Es de la tanda que hicieron pre-Edinburgo. Dijeron que habían hecho 6 vídeos, tres para cada canal, y estos deben ser los últimos. Debe ser que ya se les acabaron las ideas porque no entiendo esta mier**. A parte de lo de vida personal/youtube, ella dijo que no le gustaba hacer en su canal challenges o vídeos de estos que todo el mundo hace que se vuelven populares y menos si no están relacionados con el maquillaje. Aunque creo que el trasto este de la nata pasó de moda hace bastante bastante.

Yo voto por lo que han dicho más arriba, no tenía vídeo preparado (seguramente excusa para el domingo tipo ya subí el viernes) y como está de vacaciones no le da la vida para grabar. Sigo esperando los extras de Edinburgo, que se supone que eran 5 y hemos visto medio en el shopzilla na más.
 
No te lo niego, de hecho tienes mucha razón, porque no deja de ser una cría y la mujer una adulta con dos dedos de frente. Y hasta sentiría lástima por ella en su situación, pero es que leyendo el resto de tweets, pagaría por ver tanto su actitud en esa época (porque da la impresión de que ya va de soberbia, superior y subidita desde la cuna), como a sus padres diciéndole que todo lo que allí enseñan sobre religión es mentira, está mal y todos van a ir al infierno y ella no porque es lo que es. Una chiquilla de 8 años se lo cuestiona todo, y bien podrían haberle surgido dudas sobre la verdad absoluta que sus gente le ha dado, siendo el resto de niños ajenos a ese mundo. Oye, que de pequeña uno de mis mejores amigos era musulman y yo le preguntaba cosas (tonterías tipo y porqué no puedes comer jamón) y él a mi también. Al menos algo de curiosidad debería de sentir, yo creo que un niño "normal" la tendría. Si ella era tan firme desde pequeña, y con su actitud (que parece que no ha cambiado mucho), a mi es que no me extrañaría no tanto que fuese predicando, obvio, pero si soltando sus ideas y sintiendose por encima de los demás.

Edito: Dicho esto, eso no justifica que la profe apartase a los niños de ella para que no se le arrimasen. No deja de ser una cría y a cualquier otro niño podría haberle afectado y mucho. A ella no parece haberle traumatizado, por lo que ya digo, me da la impresión de que tampoco estuviese muy por la labor de "ser una más". Seguramente con sus amiguis del club estaría bastante mejor y más cómoda, pero sí que le gustaría tener a alguien con quien jugar en el cole, y la profe debería haber hecho por ayudarla a congeniar y apartar sus diferencias si es que esta teoría mía fuese el caso.

Pero vamos, que esto es solo la impresión que me ha dado de los tweets, ojalá me equivoque pero...
Pues yo sí creo que tenía dudas o curiosidad por otras cosas, cualquier niño con 8 años pregunta de todo como bien tu dices. Lo que yo creo que es esa impresión tampoco la puede dar porque sigue siendo testigo y no creo que les mole mucho leer que tuvo dudas de su religión o cosas por el estilo.
 
A mi me hace gracia porque dice que dejó de hacer los jueves de paletas porque según ella no tenían tantas visitas como otros vídeos y luego va y sube este que no tiene nada que ver con la temática del canal y que tiene nada más que 65k visitas...
 
A mi me hace gracia porque dice que dejó de hacer los jueves de paletas porque según ella no tenían tantas visitas como otros vídeos y luego va y sube este que no tiene nada que ver con la temática del canal y que tiene nada más que 65k visitas...

A mí los Jueves de Paletas sí me parecían entretenidos y me gustaban. Éste vídeo es innecesario. De verdad que su padre me da muy mal rollo, sé que soy una pesada, pero no puedo evitarlo.
 
Seré a la única a la que le ha gustado (más que gustado, entretenido) el vídeo y el padre no le cae mal :ROFLMAO: Aunque debo decir que me han dado algo de vergüencita Lety (es que la noto diferente cuando está con Marta, algo como la típica niña que se junta con la popular del colegio e intenta amoldarse a ella para caerle bien) y el padre, el padre más que nada, pero esas risas exageradas de Marta que te destrozaban el tímpano... stop. Luego es como decís, el vídeo me parece innecesario y no sé qué tiene que ver con el canal, pero en fin, es su canal y ella hace lo que le dá la gana. El jueves de paletas era millones de veces mejor que esto. Entiendo que vive a base de YT y que las visitas obvio que le importan, la gente no se crea un canal para que la vean su madre y su amiga, pero no sé, también debería pensar un poco en su audiencia y no solo en ella... Que haga algo que a ambas partes le gusten
 
Seré a la única a la que le ha gustado (más que gustado, entretenido) el vídeo y el padre no le cae mal :ROFLMAO: Aunque debo decir que me han dado algo de vergüencita Lety (es que la noto diferente cuando está con Marta, algo como la típica niña que se junta con la popular del colegio e intenta amoldarse a ella para caerle bien) y el padre, el padre más que nada, pero esas risas exageradas de Marta que te destrozaban el tímpano... stop. Luego es como decís, el vídeo me parece innecesario y no sé qué tiene que ver con el canal, pero en fin, es su canal y ella hace lo que le dá la gana. El jueves de paletas era millones de veces mejor que esto. Entiendo que vive a base de YT y que las visitas obvio que le importan, la gente no se crea un canal para que la vean su madre y su amiga, pero no sé, también debería pensar un poco en su audiencia y no solo en ella... Que haga algo que a ambas partes le gusten
Podia haberlo subido como vídeo extra
 
Back