Ratolina

Es que esta muchacha mucho estudiar ADE mucho marketing pero no tiene ni idea de nada. Podía haber subido ayer un vídeo con favoritos de Zara con enlaces afiliados que ya que empezaron las rebajas a las 21:00 pues hubiera tenido muchas visitas. Podía haber subido vídeo de paletas que merecen la pena comprar en rebajas (BLUE blood (yo la tengo y ohhhh diooos), nabla, norvina....
Pero no, ella prefiere un vídeo de gilipolleces con su padre (que conste que hice como una prima: me metí en el YouTube, vi al padre e hice modo huida, ni le di al vídeo)
 
A mi me hace gracia porque dice que dejó de hacer los jueves de paletas porque según ella no tenían tantas visitas como otros vídeos y luego va y sube este que no tiene nada que ver con la temática del canal y que tiene nada más que 65k visitas...
a mi tambien es lo que mas me gustaba pero claro, ya no compra naa
 
Sí, uno con los productos low cost favoritos de cada una. Ese sí veo que sirve para algo. Ahora, solo hablan de productos para ojos, un par de bronzers y dos labiales, si no me equivoco
Para mí habría sido mil veces mejor con productos de alta gama porque low cost están cada dos por tres enseñándolos en su canal. No me ha sorprendido NADA de lo que han sacado porque es lo que enseñan siempre.
 
En el último vídeo a mí me hace gracia el momento que dice ratolina que tiene un vínculo con Leti porque a accedido a hacer ese tipo de video:ROFLMAO: si de interés económico maja, amistad lo dudo mucho. A Leti se la ve cortadilla y que no le hace mucha gracia que le estampen nata en la cara.
 
A mi me hubiese gustado que en vez de la chusta y sin sentido de vídeo que subió con Leti hubieran aprovechado sus dotes maquillísticas para maquillarse la una a la otra. Me resultaría gracioso e interesante ver como Leti y Ratolina usan sus técnicas la una con la otra. Seria guay ver como les sientan otros estilos de maquillaje al que estan acostumbradas. Pero claro, eso requiere demasiado esfuerzo y dedicación para un vídeo y supongo que la Rata es demasiado Rata para que su "amiga" Leti le pinturrejée la cara :hilarious::hilarious:
 
A mi me hubiese gustado que en vez de la chusta y sin sentido de vídeo que subió con Leti hubieran aprovechado sus dotes maquillísticas para maquillarse la una a la otra. Me resultaría gracioso e interesante ver como Leti y Ratolina usan sus técnicas la una con la otra. Seria guay ver como les sientan otros estilos de maquillaje al que estan acostumbradas. Pero claro, eso requiere demasiado esfuerzo y dedicación para un vídeo y supongo que la Rata es demasiado Rata para que su "amiga" Leti le pinturrejée la cara :hilarious::hilarious:

¿Os imagináis a Lety haciéndole el eyeliner a la rata? Qué fantasía :love:
En verdad habría sido buen vídeo, basta ya de favoritos lowcost.
 
Hace un par de días volví a ver vídeos de ratolina,de echo me entusiasmó que hiciera uno sobre ziaja (estoy descubriendo cosmética de Polonia, Eslovenia y son una maravilla)pero nada más empezar y ver a su padre,ya se me torció todo.
Las cejas de su marido me producen pesadillas.El resto de su cara, también.
Es todo tan tj en ella,que me repele.
Creo que le lanza pullitas a lizy p algunas veces.No en el vídeo de ziaja,sino en general.Que por cierto,al final no disfruté el vídeo,sobretodo por qué me parecía todo pelín sobreactuado y luego el padre,nosferatu como le llama alguna prima xD que me da grima.
Y ya,el de los tartazos...pues como algunas,ver la miniatura y hasta luego.
Ya podría haber vuelto a su canal antes,por que vaya...es que no me interesa que me metan a su padre y a sus amistades tj en sus vídeos.
Que por cierto,lo de Lety...por qué? De ella habré visto uno o dos vídeos,no me llama la atención.
Lo que comentaís sobre el colegio,por una parte,es cierto que los profesores deberían haber sido más neutros,pero es que cómo van a serlo en un colegio católico xDD si la hubieran llevado a uno público,se hubiera ahorrado mucha mierda.Así que no sé en qué qué pensaban sus padres,la verdad.
Por otra parte,parece que ella ya tenía las ideas tj bien implantadas de pequeña,y como decís me parece fatal que no muestre claridad al respecto.No nos dice en ningún momento que ella es tj,y podemos interpretar cualquier religión y lo más común sería pensar que es área,porque por suerte,va siendo lo común.
Y es que uno de los motivos fue lo de ser tj.Cualquiera puede darse cuenta que se trata de una secta.
 
Hace un par de días volví a ver vídeos de ratolina,de echo me entusiasmó que hiciera uno sobre ziaja (estoy descubriendo cosmética de Polonia, Eslovenia y son una maravilla)pero nada más empezar y ver a su padre,ya se me torció todo.
Las cejas de su marido me producen pesadillas.El resto de su cara, también.
Es todo tan tj en ella,que me repele.
Creo que le lanza pullitas a lizy p algunas veces.No en el vídeo de ziaja,sino en general.Que por cierto,al final no disfruté el vídeo,sobretodo por qué me parecía todo pelín sobreactuado y luego el padre,nosferatu como le llama alguna prima xD que me da grima.
Y ya,el de los tartazos...pues como algunas,ver la miniatura y hasta luego.
Ya podría haber vuelto a su canal antes,por que vaya...es que no me interesa que me metan a su padre y a sus amistades tj en sus vídeos.
Que por cierto,lo de Lety...por qué? De ella habré visto uno o dos vídeos,no me llama la atención.
Lo que comentaís sobre el colegio,por una parte,es cierto que los profesores deberían haber sido más neutros,pero es que cómo van a serlo en un colegio católico xDD si la hubieran llevado a uno público,se hubiera ahorrado mucha mierda.Así que no sé en qué qué pensaban sus padres,la verdad.
Por otra parte,parece que ella ya tenía las ideas tj bien implantadas de pequeña,y como decís me parece fatal que no muestre claridad al respecto.No nos dice en ningún momento que ella es tj,y podemos interpretar cualquier religión y lo más común sería pensar que es área,porque por suerte,va siendo lo común.
Y es que uno de los motivos fue lo de ser tj.Cualquiera puede darse cuenta que se trata de una secta.

Una vez en su twitter sí que lo dijo, pero sí que es verdad que nunca saca ese tema en público ni en sus vídeos.
 
Back