Ratolina

Jajajajakdjfkdfj la más pálidaaaaaa, nunca he estado más blancaaa, blanca enfermedaaaaaad. Rato vete a tomar por culo reina, que yo soy más blanca que tú (y me da =) y para nada parezco enferma Y TÚ TAMPOCO. Mi novio estaba escuchando el vídeo de fondo y me dijo "pero has vuelto atrás en el vídeo? Cuantas veces ha dicho ya que está blanca?" xD
 
Este es el tema para hablar de ratolina. No es el tema para las que solo quieren poner a parir a ratolina. Asi que esos comentarios echando a gente del foro os los podeis guardar. Si a la chiquilla le gusta ratolina lo puede decir aqui una y mil veces y ninguna sois nadie para echarla.
Pues que la "chiquilla" hable con una pizca de respeto. A mí me da igual que le guste Ratolina, incluso que no aporte nada al hilo, pero es que ha entrado diciéndonos "déjense de j****" (editado por una moderadora). En ese plan dan ganas de mandar a pastar, por no decir otra cosa, a cualquiera.
 
Dios, no se si alguien lo ha comentado ya, pero es que me pone nerviosísima cuando traga de forma súper exagerada en los vídeos. Puede pareceros una tontería pero me causa mucha incomodidad y repulsión.
Me sabe hasta mal comentar esto porque no quiero sonar como si estuviera criticando hasta lo mínimo de ella, pero es que os juro que no puedo con esos tragos taaaaaaan exagerados.
 
Este es el tema para hablar de ratolina. No es el tema para las que solo quieren poner a parir a ratolina. Asi que esos comentarios echando a gente del foro os los podeis guardar. Si a la chiquilla le gusta ratolina lo puede decir aqui una y mil veces y ninguna sois nadie para echarla.
No le he dicho que deje de entrar por que le guste ratolina. LE he sugerido que deje de entrar por que yo no voy a dejar de decir lo que me molesta de ella por que a la chiquilla le parezca bien todo y no le de importancia. Me parece muy diferente.
 
En realidad, a mí también me cae bien jajajajaja. Me gustan sus vídeos, y me entretiene. Pero las cosas que se critican aquí de ella no me parecen mal: se habla de que pone excusas para subir vídeos y es cierto, de que miente sobre algunas cosas (y también es cierto), etcétera. Es decir: te puede gustar y saber ser crítica con el contenido. Decir, como ha dicho la chica a la que has citado, "dejense de joder" es de ser fan masoquista jajajajajaja.
Es que a mi me gusta verla, se me hace ameno. Pero eso no significa que no tenga cosas que criticarle. Mi comentario no iba por que le guste, sino por el “déjense de joder”, autoritario, de que como a ella le encanta pues a los demás nos tiene que parecer todo wonderful. Se pueden ver los matices de las cosas, no todo te encanta o lo odias.
 
Primas y a mi qur hace unos años me recetaron vitaminas por que tenía falta de sol??? Viviendo en Valencia???
Igual en los testigos es moda ser hiper blanca por que sino no me explico esa obsesión de la ratanieves :dead:
 
Back