Ratolina

https://cadence.gq/cloudtube/video/kThnvUDcn_E

estos dos últimos videos grabados en mismo día con el mismo look. El de nabla que empieza hablando como con mocos, se le va pasando a lo largo del video y en este de amorsitos ni rastro de su resfriado. Se pone mala y se cura a la velocidad de la luz
Por otro lado, los 5 videos que habia dejado grabados en Edimburgo? ande andan?

No me he visto ninguno entero :ROFLMAO: pero en realidad no es por ella, es por pereza mía

Justo al empezar el amorsitos he pensado en los 5 vídeos de Edimburgo. Se habrán quedado allí...
 
Ya lo he visto, me ha sorprendido igualmente que no enseñara nada aunque lo grabara antes porque aquí ya sabía que se iba como avisó en el vídeo de la paleta.

Quizás haga un vlog como de Korea un martes ad.
Estaría bien... pero eso tiene mucho curro y ya sería para el mes que viene, jjjjjjj :D
 
No me he visto ninguno entero :ROFLMAO: pero en realidad no es por ella, es por pereza mía

Justo al empezar el amorsitos he pensado en los 5 vídeos de Edimburgo. Se habrán quedado allí...
Se los han confiscado en el aeropuerto prima, pero que mal pensadas que sois oye... ¿No ves que todo lo que ocurre en Edimburgo se queda en Edimburgo? Incluidos los 5 vídeos que pasan a ser patrimonio escocés :cautious:.
 
Voy a ir comentando el video según lo veo...
Tal cual empieza:
Cómo me gustan los cambios!!! hay gente a la que le gusta estar asentada, blablabla (yo, para mis adentros: eso está claro, ni horarios, ni secciones en el canal...)

Sigue prometiendo secciones, vídeos, un cambio en el canal... Pues bueno. Si ella lo dice, será verdad, ya llegará xDD

Van casi tres minutos de introducción... Y JÁ, habemus indirecta al foro. Que sí, que pobrecita porque estaba mala al llegar, se tuvo que tirar con ropa a la piscina y claro, luego entra la fiebre. Venga.

Ya una duda que me entra respecto a las colonias. Realmente es bueno ponerse colonia, perfume, lo que sea, en el pelo? Me parece un poco contraintuitivo, pero me gustaría saber qué decís vosotras. No tienen alcohol?

Caray, Naobay está apretando su inversión en influencers, o es que ya soy mal pensada? Bueno, esta muchacha por lo menos menciona el precio, aunque sea un "no es la bruma más barata".

El envase de la base de kiko me recuerda a un misil xD

Marta, querida, si tanto te hubiera afectado la falta de sol, necesitarías suplementos vitaminicos también y realmente notarías más allá del tono de piel. Confirmamos que tiene un entorno un poco joputa en cuanto al tono de piel? Puede que le haya dado complejo, a saber.
Menciona a Beyoncé como ideal de morena. Así como dato semialeatorio, a Beyoncé le aclaran la piel en fotos, publicaciones... En serio, haced una búsqueda porque es surrealista. Ah, en el Caribe hay gente super paalida, plis, basta.

"Me he vuelto a reenamorar" - ay señó la gramática. Bajando abajo...

Me estoy aburriendo. Llevo 18 min de vídeo y me quiero arrancar las uñas una a una. En fin, me hubiera gustado que enseñara algún gupillon de las mascaras de pestañas, algo de la aplicación, más que ella hablando todo el rato xD

Caray, si yo he sido fan, y cada vez la aguanto menos
 
Ha recalcado lo blanca que está por haber estado 3 meses en Escocia. Pero blanca de OMG :ROFLMAO: Y la hemos visto en Polonia con las otras y es súper normal, común como el resto de España...

En serio esta mujer está obsesionada y queda de panoli.

Tendrá algún antepasado gitano y por eso tanta incidencia en lo blanca que es?:cautious:
Ella se cree Dita von Teese pero es Paz Padilla

La que es blanca se harta de que el mundo se lo diga, no necesita decírselo a si misma
 
No existe el racismo inverso prima.
Sin ánimo de nada, el racismo inverso no existe.
Agradezco la aclaración. Sin embargo, yo me refería a lo que la definición de racismo de la RAE me deja interpretar: hacer de menos a alguien por su condición de piel.
Si he usado el término incorrecto en términos más allá de mi interpretación, lo siento, más que nada si he ofendido a alguien. Yo lo veo así.
 
El racismo es racismo, vaya de blancos a negros o al revés. Pero en todo caso no es racismo porque no estamos hablando de discriminación como tal por el color de piel ni de odio, sino de gente tocapelotas que se mete donde no la llaman, porque da igual que esté blanca, tenga granos, barriga o estrias, nadie tiene por qué comentar nada con respecto al fisico de nadie.
Es muy pesada con la blancura, pero es que ella misma se lo cree, porque luego se compra bases que claramente le quedan muy claras. Creo que la gente de su entorno se lo repite mucho y le crea complejo.
 
https://cadence.gq/cloudtube/video/kThnvUDcn_E

estos dos últimos videos grabados en el mismo día con el mismo look. El de nabla que empieza hablando como con mocos, se le va pasando a lo largo del video y en este de amorsitos ni rastro de su resfriado. Se pone mala y se cura a la velocidad de la luz
Por otro lado, los 5 videos que habia dejado grabados en Edimburgo? ande andan?

Esos videos son un misterio como el monstruo del lago Ness xD
 
Llego tarde pero la duda no me deja vivir: cuando habla de la segunda colonia dice que le hace sentir como una señora ejecutiva con un traje hecho a medida y unos tacones de LU VUTÁN, con su super acentaco nativo. MI PREGUNTA ES: lu vután = louis vuiton en fisno?

Si no fuese porque lo grabó antes diría que es otra otra pullita.

Y lo de que quería subir cosas más variadas ya lo dijo cuando nos enseñó sus supermegachachis acuarelas carísimas porque quería empezar a pintar con este material, y aquí estamos, esperando.
 
Back