Ratolina

Es que no creo que ninguna de las que estamos aquí le tengamos asco ( o eso quiero pensar xD) yo la crítico bastante vale? Pero no le tengo asco, no me cae especialmente bien, tampoco mal, pero si que creo que es muy irresponsable, a veces veo sus videos porque me interesa el contenido o simplemente porque leo referencias aquí, o me aburro... Y me doy cuenta de las cosas que no me gustan, vengo, las comento, con mayor o menos énfasis. Pero no la odio ni le tengo asquete.
Creo que la cosa está ahí, yo tampoco entendería que alguien que odie a otra persona vea sus videos, pero es que apuesto una mano a que la mayoría de las primas hacen como yo, lo ven, critican ( o alaban cuando ha hecho buenos maquis, por ejemplo) y siguen con sus cosas
Edito para decir que también puede conducirnos a error el hecho de que al ser escrito puede parecer que decimos las cosas echando espuma por la boca jaja
Puede ser que al ser leído se vea mas agresivo de lo que realmente es. Mis disculpas si ha sido así, desde fuera se ve diferente
 
Es sencillo, no me gusta hablar sin saber y no podía escribir con criterio sin ver varios post del tema. No es cuestión de tiempo entiéndeme, y no digo que no se la critique, digo que todas las personas evolucionan y cambian y obvio no va a ser la misma que hace X años cuando empezó. Que se critique sin fundamento es lo que me sorprende cuando se supone que sois las primeras a las que no os gustan las incongruencias. Yo no he venido a defenderla, pero de verdad, perdéis la razón por las formas y por iros por la tangente, y eso es una pena porque hay cosas con las que si estoy de acuerdo con vosotras.
Pero que incongruencias?
Si es su trabajo, lo propio es seguir horarios.
Si ella se llama autonoma muy trabajadora, lo normal es organizarse bien.
Si ella quiere ser privada, que hace subiendo stories de su enfermedad+mojito+piscina?
Si es intensa y me agota, lo comento.
Si ella un día se ve guapísima, lo digo.
Si va de CF y trabaja con L'Oreal, digo lo ilógico que me parece.
Si ella se denomina Testigo y yo vengo de ahi y he perdido a mi madre y todo mi circulo de conocidos, lo digo, lo peleo y lo lucho.

Nadie se mete con su talla, con su dentadura o yo que se.
De hecho qué de veces hemos dicho lo guapa que es o que va.
Por favor ejemplos
 
De toda la vida se han visto cosas que no gustan para comentarlas, nadie tiene que decir a otra persona que tiene que ver y que no. Si quiero ver algo que no me gusta o me parece mal, lo veo y digo que me parece mal. Y punto.
 
Yo lo que no entiendo de este hilo es que muchas se quejan de que pone escusas para no subir videos, los sube tarde y etc, pero después criticáis su contenido y su persona. Si a mi alguien no me gusta me da igual cuando suba o no video, porque no lo vería

Yo misma la seguía antes, pero me jode un poco bastante que vaya de trabajadora abnegada, que youtube es muy serio, que es su trabajo, y que no sea capaz de cumplir. Yo me dedico al tema audiovisual, y en hacer un vídeo "estándar" de principio a fin, tarda como mucho 8 horas. Ahora mira cuantos vídeos sube por semana y las horas que emplea, para que luego venga con las excusas o la falta de tiempo. No cumple sus obligaciones como trabajadora (Que repito, la que dice que youtube es su trabajo, es ella) pero sí quiere los derechos y beneficios, como cuando dijo que por mudanza le correspondían días libres, cuando lo que no dijo/no sabe, es que por una mudanza temporal/viaje largo a nadie le corresponden días.

Yo trabajo más que ella y que vaya de sufrida, lo siento, pero no lo aguanto, y lo critico porque me parece mal y me parece importante visibilizar ese tipo de comportamientos de caradura por si, por intervención divina, le empiezan a dar vergüenza y se comporta. Que esta moquea y ya se retrasa en un vídeo y muchas personas tienen gripe y fiebre y van a trabajar porque no pueden permitirse perder el dinero que te descuentan por la baja.
 
Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
Si te has leído tantos mensajes te habrás dado cuenta que cuando hace algo bien (A veces pasa) también lo decimos.

Del último maquillaje casi todas hemos coincidido que era muy bueno y lo hemos venido a comentar así foro. Pero venga, hasta tú tienes que estar de acuerdo en que todos los vídeos de relleno que la tía nos ha metido en Edimburgo y las tropecientas excusas absurdas para intentar justificar por qué no había vídeo o llegaba tarde no son precisamente como para darle palmaditas en la espalda.

Y comentar que lo de su blancura es o un trauma u otra tomadura de pelo, es casi una obra social del foro, que gracias a eso las que de verdad somos blancas nos ahorraremos gastar dinero en sus productos adecuados para pieles blancas.

Tienes que ser muy muy flan para no ver todas esas cosas. Ya las verás, no hay prisa. Por aquí seguiremos cuando nos eches de menos :) .
 
Hace unos días, hizo un video en que incrustró ella misma un par de planos con el móvil de su cara para apreciar un iluminador, en la imagen de cámara, sale ella blanca blanca y en la imagen del móvil sale bastante morenita. Entonces varias primas subieron la comparativa, y en el último video ella ha insistido mucho en su blancura y que tiene que usar autobronceador facial.
Hace tiempo se comentó aquí que usa mucho la locución " per se" y últimamente lo dice más aún y se ríe cada vez que lo hace, y ha habido más, pero me acabo de despertar de la siesta y no me acuerdo xD
 
Prima, yo no estoy de acuerdo, porque siempre he visto a Alma este tipo de miniaturas, pero porque ella es así, es más tierna y tiene más salero, no se hace la graciosa haciendo el ridículo como la rata.

El tipo de miniatura sí es la que hace habitualmente, pero el diseño lo ha cambiado y hasta imita los lunares dorados
InShot_20190614_173802018.jpg
 
No le he dicho que deje de entrar por que le guste ratolina. LE he sugerido que deje de entrar por que yo no voy a dejar de decir lo que me molesta de ella por que a la chiquilla le parezca bien todo y no le de importancia. Me parece muy diferente.
Y yo no digo que entre porque solo le guste ratolina, el tema es que puede opinar lo que quiera, sea lo que sea... y aunque no le parezca bien al resto, igual que todo el mundo puede opinar lo que le de la gana. Luego con educación se puede rebatir tanto unas opiniones como otras, pero el foro es para la rato, no para que opinen solo las de una faccion, por decirlo de alguna manera, y que el resto se tengan que callar.
Que a veces aquí (y en otros temas) se leen barbaridades "contra" la protagonista del tema y parece que todo el mundo tiene que aplaudirle la opinión hasta con las orejas. Y ojito, no oses llevar la contraria...
 
Y yo no digo que entre porque solo le guste ratolina, el tema es que puede opinar lo que quiera, sea lo que sea... y aunque no le parezca bien al resto, igual que todo el mundo puede opinar lo que le de la gana. Luego con educación se puede rebatir tanto unas opiniones como otras, pero el foro es para la rato, no para que opinen solo las de una faccion, por decirlo de alguna manera, y que el resto se tengan que callar.
Que a veces aquí (y en otros temas) se leen barbaridades "contra" la protagonista del tema y parece que todo el mundo tiene que aplaudirle la opinión hasta con las orejas. Y ojito, no oses llevar la contraria...
Si entra diciendo que dejemos de joder, que se calle. Que según las normas del foro, no somos objeto de debate.
 
S
Si entra diciendo que dejemos de joder, que se calle. Que según las normas del foro, no somos objeto de debate.
Que debate hay en lo de "dejense de joder", ahí no nombra a ninguna forera... no dice Fulatina deja de joder. Que le han fallado las formas, sin dudas... pero es hilar muy fino el ofenderse por eso. Yo mismamente digo mucho el "amos, no me jodas" aquí y en la vida real, cuando alguien me dice algo que me parece absurdo. Y nadie se me ha ofendido por ello.

Y se que me van a llover cruces, pero si no lo digo no me quedo tranquila. Yo siempre he hecho distinción entre cotillear y alcahuetear.
Cotillear, para mi, es hablar de la gente, lo que hace y deja de hacer opinando a favor o en contra según preferencias personales.
Alcahuetear es inventarse cosas de otras personas, a veces muy exageradas y comentarlas como si fueran verdad... y aquí, en el foro en general, al menos en varios los temas que sigo incluido este, hay muchas veces que la gente se monta películas y las suelta... y hala... da igual que sea inventado, lo usan para criticar a la protagonista del tema llegando a cotas de absurdez superlativas
Y voy a dar ejemplos, como cuando la gente empezó a decir que si el canarion conocía a Ratolina desde niña, que si le regalaba muñecas, que si comía con la familia, todo con un tufillo a ped*filia que daba vergüenza ajena. O ahora mismo, con lo del bolso de LV y que si era una hipócrita por llevarlo, suponiéndose que es CF... que ni siquiera sabemos si es autentico, por favor...

Aquí todo el mundo suelta lo que le da la gana, genial... pero libertad para todas las opiniones y si alguien quiere decir que le gusta y/o que lo que alguien ha dicho le parece mal o mentira, tb tiene todo el derecho. Menos sectarismo y mas respeto y tolerancia a otros pensamientos. Que mucho respeto para las foreras, pero a las flanes a veces las ponen a caer de un burro.
 
Back