Ratolina

Llego tarde pero la duda no me deja vivir: cuando habla de la segunda colonia dice que le hace sentir como una señora ejecutiva con un traje hecho a medida y unos tacones de LU VUTÁN, con su super acentaco nativo. MI PREGUNTA ES: lu vután = louis vuiton en fisno?

Si no fuese porque lo grabó antes diría que es otra otra pullita.

Y lo de que quería subir cosas más variadas ya lo dijo cuando nos enseñó sus supermegachachis acuarelas carísimas porque quería empezar a pintar con este material, y aquí estamos, esperando.
Louboutin, creo que se pronuncia luvutan más o menos
 
Quiere dedicarse a todo menos para lo que estudió

Edito porque ya me he visto que se han ''atacado'' a otras por decir algo parecido: está bien cambiar de opinión, es completamente válido estudiar algo y que luego por el motivo que sea no te guste (aunque lo veo raro, sinceramente, ¿durante el tiempo que has estado estudiándolo no te has dado cuenta de que no es lo tuyo?), que quieras estudiar otra cosa... pero me parece raro que sin ni siquiera (aparentemente) haber trabajado de eso, quiera probar todos los trabajos del mundo menos para el que ha estudiado, que ya tiene los estudios hechos. No sé si me explico

Pues por raro que parezca se dan muchos casos. Generalmente son personas con una personalidad un tanto adormilada que se saca la carrera porque sus padres se la están pagando y no tienen los arrestos suficientes para decir "oye papa, mama...que habéis tirado el dinero, que esta carrera me resulta un auténtico coñazo y no quiero seguir"
Conozco varios casos, y a día de hoy el título está sepultado en algún lugar de la casa donde viven.
 
1. Soy vegetariana y estoy sanísima, el único complemento que tomo es el de B12. La mayoría de la B12 que se toma en dietas carnívoras es porque se enriquece la carne con ella, igual que la leche y demás. Así que la diferencia no es muy grande.
2. Que algo sea natural no lo hace mejor. También estamos naturalmente en pelotas y yo en invierno prefiero ponerme abrigos. Que el ser humano sea un animal omnívoro no quiere decir que los avances tecnológicos y científicos no le permitan llevar otro tipo de dietas. En pleno siglo XXI es perfectamente posible.
3. Más allá de los animalitos, las dietas carnívoras de cualquier tipo no son sostenibles. No hay espacio en el mundo para que toda la población se alimente a base de animales y aunque las granjas sean sostenibles siguen creando emisiones y gasto de agua infinitamente mayor que una dieta vegana.
A mi me parece perfecto quien no quiera dar el paso, pero hay cosas que no son tan así.

Yo solo voy a poner una cosita y me bajo del tema. La vitB12 no se añade a la carne ningún otro alimento porque por esa regla de tres podrían vender vegetales y verduras con B12 incluida. La B12 se obtiene por una dieta omnívora, punto y por eso hace falta que toméis el suplemento o vuestra mielina se va a tomar por saco. Un familiar mío no la puede absorber por el estómago, está con unos dolores neuropáticos tremendos y va a inyectársela.
Eso sí, yo respeto tanto a los veganos como a los vegetarianos como a los que hacen una dieta equilibrada, que mucha carne es mala.
 
A ver primas, las que queramos seguir hablando de dieta/estilo de vida/similares, o lo metemos en spoiler o nos callamos, porque como bien nos han recordado las Primas, esto es pa la Rata madre y sus incongruencias, no pa los bichitos y varios.
Gracias, fin del comunicado.


follow-the-rules.png


PD lo puse en grande para que todas quedéis avisadas por si nos quitan algún mensaje o nos dan toques de parte de la admin. de la página. Aprended a poner spoilers que no cuesta: Mientras estáis escribiendo, buscais en la barra de herramientas un signo mas. Seleccionáis el texto a esconder, dais al mas, le dais a spoiler y listo, vale?

Prima, no sé poner spoiler!! Si alguien me cita, que lo ponga y decidme como se pone, soy novata total, plis!!
Edito: no lo leí del todo!! Sorry, no he dicho nada. Ya lo sé poner, creo, pero no creo que pueda editar.... gracias @ChichiFarolillo por mostrarme mi torpeza. Aaay! Y va en serio, ya dejo el tema porque ha sido muy largo todo lo del hilo y lo mío.
 
Última edición:
Paso de meterme en marrones pero PRIMA POR DIOS, QUE EN EL POSTDATA EXPLICA COMO USAR SPOILER, alma de cántaro que sé que son las tres de la mañana pero no cuesta nada leer xD
Ostras, es verdad!! Jajaja. Lo siento a) porque ya lo vi tarde, tenía los dos publicados y b) porque llegué solo a lo de poner el spoiler y ahora no lo puedo modificar!!
Sorry, sorry, de verdad!!
Gracias, ya lo leí del todo. :kiss::kiss:
 
Yo solo voy a poner una cosita y me bajo del tema. La vitB12 no se añade a la carne ningún otro alimento porque por esa regla de tres podrían vender vegetales y verduras con B12 incluida. La B12 se obtiene por una dieta omnívora, punto y por eso hace falta que toméis el suplemento o vuestra mielina se va a tomar por saco. Un familiar mío no la puede absorber por el estómago, está con unos dolores neuropáticos tremendos y va a inyectársela.
Eso sí, yo respeto tanto a los veganos como a los vegetarianos como a los que hacen una dieta equilibrada, que mucha carne es mala.
El día que se deje de llamar dieta a no comer seres vivos explotados, violados, enjaulados, masacrados y maltratados, los cuales no tienen si quiera decisión sobre su propia vida, tendremos un mundo un poco mejor. Pero en serio, ya dejo el tema.
 
Pues deja de entrar xD
En realidad, a mí también me cae bien jajajajaja. Me gustan sus vídeos, y me entretiene. Pero las cosas que se critican aquí de ella no me parecen mal: se habla de que pone excusas para subir vídeos y es cierto, de que miente sobre algunas cosas (y también es cierto), etcétera. Es decir: te puede gustar y saber ser crítica con el contenido. Decir, como ha dicho la chica a la que has citado, "dejense de joder" es de ser fan masoquista jajajajajaja.
 
Back