Ratolina

Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
 
Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
critico sus mentiras
critico su egotismo
critico su falta de coherencia
critico sus histrionismos
critico su religión PORQUE ES CÁNCER
Y se podría decir que ello me convierte en activista apóstata, así que seguiré hasta que no me dejen continuar.

Y si ella no nos deja ni hacerle criticas constructivas en sus redes, a algun lugar público habrá que ir, puesto que ella es pública.

Ahí está la puerta
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
Tu tambien tienes que tener tiempo libre como para meterte aquí a defenderla eh..
 
Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
Técnicamente los 250 últimos mensajes son un debate sobre veganismo.
 
Sinceramente creo que se puede ser objetiva y criticar con criterio, pero me he leido cerca de los ultimos 250 mensajes de este post de Ratolina y la gran mayoria van enfocados a criticas destructivas que se solucionarian no viendola. Sois vosotras mismas las que le dais publicidad hablando de ella y creedme que a ella vosotras le dais absolutamente igual. A mi ella me gusta como materia de video y no entro a valorarla en el plano personal porque no la conozco, pero señoras, por dios, que es que no se si es envidia o tiempo libre pero criticais cosas que no son ni medio normales.
Te has leído 250 mensajes así que debes tener un tiempo libre de la ostia.Tu post también te lo podrías haber ahorrado no intentando ir a un foro de críticas a reprochar críticas, no tiene sentido, no haber venio chica.
 
Primas a la Rata le ha debido doler mucho las capturas del video cuando hizo un plano con el móvil y se veía la comparativa, que era más bien morena...
De ahí la insistencia en lo blanca que es, y subliminalmente sacar el bronceador ese para la cara, en plan " si me habéis visto así de morena es porque me bronceo la cara, pero soy blanca, muy blanca"
 
Te has leído 250 mensajes así que debes tener un tiempo libre de la ostia.Tu post también te lo podrías haber ahorrado no intentando ir a un foro de críticas a reprochar críticas, no tiene sentido, no haber venio chica.
Yo es que no entiendo muy bien la ingenuidad con la que vienen determinadas foreras aquí, si yo empiezo a leer un hilo, porque normalmente lees antes de escribir, y veo que hay críticas destructivas y mal rollo, no entro a intentar convencer de que no lo hagan, me doy la vuelta y busco otro foro más de mi estilo...
Puedes entrar y dar tu opinión positiva, pero no reprochar a las demás que hablamos o que no
 
A ver yo a veces he leído mensajes que he dicho "si tanto asco le tienes, ¿por qué sigues pendiente de ella?" Yo a alguien que odio no le doy mi tiempo, intento ignorarla lo máximo posible. Pero cada uno hace con su vida y con su tiempo lo que quiere (mientras no sea bullying/acoso/etc me da igual, no sé si me explico). En general yo en el foro veo que se le critica lo vaga, intensa y mentirosa que es, tampoco creo que sea algo gravísimo ? Me refiero que es no es tipo "¿habéis visto la mueca esta que hace?", o sea detalles o cosas sin importancia. Sinceramente, si no hubiese encontrado el foro, yo me seguiría tragando más de una mentira (aunque ya de antes no me fiaba mucho de ella, la verdad). A mí ella me cae bien, es de la youtubers que más veo, pero desde hace unos meses me parece muy pesada recalcando que si se va a no sé dónde, que si lo suyo es lo mejor... y me da sensación de una persona altiva

Todo no va a ser de color de rosa, no sé

Y por cierto, lo de mentirosa no solo lo pienso de ella sino de todas en general. Me refiero a que los vídeos patrocinados, por ejemplo, no me los creo de nadie
 
Te has leído 250 mensajes así que debes tener un tiempo libre de la ostia.Tu post también te lo podrías haber ahorrado no intentando ir a un foro de críticas a reprochar críticas, no tiene sentido, no haber venio chica.
Es sencillo, no me gusta hablar sin saber y no podía escribir con criterio sin ver varios post del tema. No es cuestión de tiempo entiéndeme, y no digo que no se la critique, digo que todas las personas evolucionan y cambian y obvio no va a ser la misma que hace X años cuando empezó. Que se critique sin fundamento es lo que me sorprende cuando se supone que sois las primeras a las que no os gustan las incongruencias. Yo no he venido a defenderla, pero de verdad, perdéis la razón por las formas y por iros por la tangente, y eso es una pena porque hay cosas con las que si estoy de acuerdo con vosotras.
 
Es que no creo que ninguna de las que estamos aquí le tengamos asco ( o eso quiero pensar xD) yo la crítico bastante vale? Pero no le tengo asco, no me cae especialmente bien, tampoco mal, pero si que creo que es muy irresponsable, a veces veo sus videos porque me interesa el contenido o simplemente porque leo referencias aquí, o me aburro... Y me doy cuenta de las cosas que no me gustan, vengo, las comento, con mayor o menos énfasis. Pero no la odio ni le tengo asquete.
Creo que la cosa está ahí, yo tampoco entendería que alguien que odie a otra persona vea sus videos, pero es que apuesto una mano a que la mayoría de las primas hacen como yo, lo ven, critican ( o alaban cuando ha hecho buenos maquis, por ejemplo) y siguen con sus cosas
Edito para decir que también puede conducirnos a error el hecho de que al ser escrito puede parecer que decimos las cosas echando espuma por la boca jaja
 
Back