Ratolina

Prima es cierto que el racismo inverso no existe pero es horrible y cansa mucho ya los comentarios “tienes cara de enferma” “que vergüenza ponerse falda con las piernqs tan blancas” “esto quedará mejor cuando te pones morena” y podría seguir... comentarios del día a día e influencers

A mí en verano (y en invierno, si es que da igual la época del año) siempre me dicen ''qué blanca estás, [¿por qué no coges color?]'' (pregunta estúpida, además), ''qué mala cara tienes'', ''¿por qué no te pones maquillaje para tener mejor cara?'' (esto SIEMPRE me lo decía una profesora en el instituto), incluso mi padre me llegó a decir ''Qué mala cara tienes, ¿comes? Porque con la tontería de que estás gorda...'' cuando lo único que hago es comer :smuggrin: Y a esto súmale las ojeras que siempre tengo. En fin, que la gente es un dolor en el culo. Tengo espejo en mi casa, sé lo blanca que estoy y que no cojo color en verano a parte del rojo gamba, cierra la boca y deja de hacerme sentir más insegura :vomit:
 
Lo de que el racismo inverso no existe es bastante cuestionable, la verdad. En mi trabajo he escuchado varias veces que "las blanquitas son unas inútiles y no valen para nada"... Pero vamos, no quiero entrar en movidas. Pero vamos, que no sólo la gente blanca es racista.

Volviendo a la Rata madre... El aspirador de Dyson hace aparición así como quien no quiere la cosa... Se habrá traído el que se compró en Edimburgo? Porque ha estado en Edimburgo, por si no lo había dicho. Y ha vuelto de Edimburgo más blanca que nunca
 
A mí lo del tema del color de piel me toca un poco ya las narices. Que ella piense que está así de blanca y que lo recalque 30 veces, me da igual sinceramente, pero que al menos diga que ella NO se ve así de verdad, que ese no es su tono real. Porque yo, por ejemplo, sí soy así de blanca, y si yo me fío de ella para tonos de algo, como por el ejemplo con el Glowcomotion de W7; a ella le quedaba bien y yo dije ''pues si ella, siendo igual o más o menos igual, de blanca que yo, le queda bien, a mí también'', y ¿qué pasa? Que me queda algo oscuro. Se ve la raya dorada. Menos mal que solo me fié de ella en eso y no en bases de maquillaje o algo parecido.

Y por cierto, lo del per sé es una indirecta o... :smuggrin:
Yo el glowcomotion dorado no me lo puedo poner ni después de llegar de vacaciones, con eso te lo digo todo. Tiro del rosita a la espera de encontrar el iluminador que me llegue al corazón.
 
Después de ver el vídeo me ha parecido bastante aburrido, la verdad. No he visto ningún producto que me llamara la atención especialmente y para mi gusto el inicio contando lo del fondo me ha sobrado bastante, demasiado rollo para nada en realidad.

Sobre el tema de su blancura yo no discuto que viniera mas blanca de Edimburgo pero toda esta movida de "me han dicho mil veces lo pálida que estoy" en lo personal no lo veo como una manera de ser única y especial o la mas blanca del lugar, me parece que lo exagera como hace con todo. Vaya, que no hay que tomarsela muy en serio.
 
A mí en verano (y en invierno, si es que da igual la época del año) siempre me dicen ''qué blanca estás, [¿por qué no coges color?]'' (pregunta estúpida, además), ''qué mala cara tienes'', ''¿por qué no te pones maquillaje para tener mejor cara?'' (esto SIEMPRE me lo decía una profesora en el instituto), incluso mi padre me llegó a decir ''Qué mala cara tienes, ¿comes? Porque con la tontería de que estás gorda...'' cuando lo único que hago es comer :smuggrin: Y a esto súmale las ojeras que siempre tengo. En fin, que la gente es un dolor en el culo. Tengo espejo en mi casa, sé lo blanca que estoy y que no cojo color en verano a parte del rojo gamba, cierra la boca y deja de hacerme sentir más insegura :vomit:
Pasa de ellos, yo todo lo soluciono diciendo que me gusta más la piel blanca, si dejan de insistir no digo nada más, si me sueltan alguna tontería de que parezco enferma, la ropa luce mejor o alguna mierda similar, miro fijamente a sus manchas y les digo que es que las manchas en la piel y las arrugas quedan muchísimo peor que la piel blanca.

Que son muy pesaditos con la mierda del bronceado. A ver si dejamos esa moda atrás, que es muy de los 90.
 
El vídeo es un poco mierder, el contenido se puede resumir en que Marza está blanca.

Pero me reafirmo en mi opinión de la semana pasada, el look que se marcó está genial, sale muy mona :)
 
https://cadence.gq/cloudtube/video/kThnvUDcn_E

estos dos últimos videos grabados en el mismo día con el mismo look. El de nabla que empieza hablando como con mocos, se le va pasando a lo largo del video y en este de amorsitos ni rastro de su resfriado. Se pone mala y se cura a la velocidad de la luz
Por otro lado, los 5 videos que habia dejado grabados en Edimburgo? ande andan?
 
Última edición:
Pasa de ellos, yo todo lo soluciono diciendo que me gusta más la piel blanca, si dejan de insistir no digo nada más, si me sueltan alguna tontería de que parezco enferma, la ropa luce mejor o alguna mierda similar, miro fijamente a sus manchas y les digo que es que las manchas en la piel y las arrugas quedan muchísimo peor que la piel blanca.

Que son muy pesaditos con la mierda del bronceado. A ver si dejamos esa moda atrás, que es muy de los 90.

Totaaaaal, a mí ya que me digan lo que quieran, estoy feliz con mi blancura. ¿Que es verdad que hay ciertos colores que quedan mejor en una piel bronceada? No te lo niego, pero si para que me queden mejor las cosas me tengo que gastar dinero en productos o en rayos, o quemarme hasta el punto que me salgan pompas (como me pasó el año pasado por tonta, pero ya no me pasa más), para luego ni ponerme morena, paso. ¿Te dan dinero para ver quién se pone más morena en verano o algo? Qué pesadilla :ROFLMAO:
 
Back