Ratolina

primas me contais por que ratolina vive ahora en Edinburgo? cuanto tiempo lleva alli?
 
Primas llamadme idiota pero como estoy perdida con esta señora que como llevo dos vídeos sin ver pues ya no sé ni cuando sube vídeo, total que estaba yo tan feliz en mi mundo de la ignorancia sin saber que la foto esa de arriba provenía de un vídeo sobre Corea. Tranquilas, mañana lo veo y hago de hater porque creedme, como fiel seguidora de la cosmética coreana, voy a mirar con lupa su viaje (qué envidia me da la cabrona, yo me hubiera traído una maleta llena de cosméticos coreanos)

Pues la maleta llena de maquillaje y productos si la tiene, si mal no recuerdo es de un tiburoncito pero que la muy inteligente envió a su casa en España porque "se le olvidó" o algo así que estaría estos meses en Edimburgo. Así que esperanzas de que enseñe algo... Pocon pocon.
 

Lo soltara como chascarrillo máximo, pero a mí se me caería la cara de vergüenza. Tía, que se supone que estás en Corea por curro y que eres una beauty blogger divinísima y vas y te presentas con el pelo tan bañado en laca que parece que está de mierda hasta las puntas. O vamos, espero que fuera laca y no que, efectivamente, tu pelo llevaba más días de los necesarios sin ver el agua.

Ay, es que me ofusca mucho que siendo algo del trabajo se tome a chiste un asunto de imagen e higiene corporal. Y todo por hacerse la graciosilla :shifty:
 
Pues la maleta llena de maquillaje y productos si la tiene, si mal no recuerdo es de un tiburoncito pero que la muy inteligente envió a su casa en España porque "se le olvidó" o algo así que estaría estos meses en Edimburgo. Así que esperanzas de que enseñe algo... Pocon pocon.
Si, recuerdo que dijo que se compró una maleta de todo lo que le DIERON. Esa es la diferencia, como no tiene ni put* idea de cosmética coreana pues para ella lo que le den bienvenido sea. Yo en cambio hubiera ido directamente a comprar los productos que ya sé que me funcionan en cantidades industriales.
Y digo yo, a mi me paran pedidos de 50 euros en las aduanas de España. Esa maleta tan sospechosa llena de productos seguro que la han parado
 
primas me contais por que ratolina vive ahora en Edinburgo? cuanto tiempo lleva alli?
Se cree, se dice, se rumorea que ha hecho un intercambio jehovil (ellos han ido a casa de unos jehovitas y esos han venido a la casa de Poblete) para hacer proselitismo (predicar, vaya)

En otro orden cosas...chicas, creo que me pasa algo muy malo...ya no aguanto ver vídeos de ninguna youtuber de belleza :hungover:
 
Si, recuerdo que dijo que se compró una maleta de todo lo que le DIERON. Esa es la diferencia, como no tiene ni put* idea de cosmética coreana pues para ella lo que le den bienvenido sea. Yo en cambio hubiera ido directamente a comprar los productos que ya sé que me funcionan en cantidades industriales.
Y digo yo, a mi me paran pedidos de 50 euros en las aduanas de España. Esa maleta tan sospechosa llena de productos seguro que la han parado
La maleta iba con ella, muy MUY sospechoso te tiene que ver la GC para pararte y abrirte las maletas en el aeropuerto, además que tendrías que tener muchos productos repetidos, algo que hiciese sospechar que no son para ti, sino para uso comercial. Lo que sí suelen parar son los paquetes que te envían.
 
Back