Ratolina

Pues yo hago el trabajo por vosotras. He puesto en google "ratolina delineado" y...

One:


Two:


Three:


Caramba!


Y tiene los coj*nes de hacer otro.

Por cierto, a la que pedía el del perfilado de labios:

Sabía que había al menos uno pero me sonaba dos.... ¡¡cuatro!! no os dan ganas de ponerlo bien en grande en su canal?jajajaja. Es que la tía lo anuncia como si nunca lo hubiera hecho, es un poco insulto.
 
El filtro morado de esta niña ya roza lo ridículo. Los ojos de fumeta que lleva siempre?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad, qué obsesión con resaltar una blancura nuclear que no tiene. No sé cómo no se ha tirado de un puente, en Edimburgo el 90% de la gente será pálida de verdad, no un color typical spanish como el de ella. Ay Jehoví que vuelves panoli a la peña :woot:
 
Pues yo hago el trabajo por vosotras. He puesto en google "ratolina delineado" y...

One:


Two:


Three:


Caramba!


Y tiene los coj*nes de hacer otro.

Por cierto, a la que pedía el del perfilado de labios:

Madre De Dios, qué será lo próximo? Mis brochas favoritas? Mis brochas esenciales? Me maquillo con 10 brochas?
 
ya decía yo que me sonaba demasiado lo de los delineados, cuanta creatividad junta!! :D:D el del maquillaje de las inglesas no lo he visto aún, me quedé dormida antes de empezarlo. Tengo que ponerme al día
 
Back