Ratolina

Si, una vez dijo que tenía problemas hormonales, yo siempre he pensado que tiene ovario poliquistico por las cosas que comenta y ha dicho en el pasado, yo también lo tengo y me tomo los anticonceptivos y porque si no me dan brotes de acné, vello y unos dolores de regla que hasta me pongo a vomitar (además que me viene super irregular, rollo cada 4-6 meses), tienes mucha más facilidad para engordar y te salen unas cartucheras interesantes xd (antes de ponerse ella a dieta y a adelgazar y con el ejercicio tenía esa forma en las caderas), aparte de eso pocos más efectos tiene el SOP. Pero bueno que esto son elucubraciones mias jajajaja
edito faltillas de ortografía
 
Rompo una lanza en su favor: me ha gustado el vídeo de corea, se me ha hecho ameno (casi todo).

PERO me ha faltado información útil y práctica. Por ejemplo podría haber explicado los productos que han utilizado en su cara, por qué son tan especiales, cuál es su función... Y con el maquilaje lo mismo, qué productos han usado y de qué manera.

Creo que se ha limitado a hacer un vídeo del viaje y ya está, el problema es que ella no es youtuber de viajes sino de maquillaje, y a veces se le olvida... Seguro que aprovechará para hacer otro vídeo con las compras que hizo allí, así ya tiene otro vídeo más sin hacer el huevo...
 
Rompo una lanza en su favor: me ha gustado el vídeo de corea, se me ha hecho ameno (casi todo).

PERO me ha faltado información útil y práctica. Por ejemplo podría haber explicado los productos que han utilizado en su cara, por qué son tan especiales, cuál es su función... Y con el maquilaje lo mismo, qué productos han usado y de qué manera.

Creo que se ha limitado a hacer un vídeo del viaje y ya está, el problema es que ella no es youtuber de viajes sino de maquillaje, y a veces se le olvida... Seguro que aprovechará para hacer otro vídeo con las compras que hizo allí, así ya tiene otro vídeo más sin hacer el huevo...
Ella es youtuber de lo que se le antoje según el momento...
Belleza? Pues belleza. Humor? Pues humor. Challenge? Pues challenge. Viajes? Pues viajes. Cocina? No se le debe de dar muy bien, pero tiempo al tiempo :D:D:D

Edito: para insertar captura con 2 apreciaciones.
1. No menciona nada de viajes en su descripción.
2. El millón se avecina... Cómo lo celebrará? No espero nada sorprendente de su parte la verdad, lo que le faltaba para subírsele el ego al moño.
SmartSelect_20190424-145229_YouTube.jpg
 
Ella es youtuber de lo que se le antoje según el momento...
Belleza? Pues belleza. Humor? Pues humor. Challenge? Pues challenge. Viajes? Pues viajes. Cocina? No se le debe de dar muy bien, pero tiempo al tiempo :D:D:D

Edito: para insertar captura con 2 apreciaciones.
1. No menciona nada de viajes en su descripción.
2. El millón se avecina... Cómo lo celebrará? No espero nada sorprendente de su parte la verdad, lo que le faltaba para subírsele el ego al moño.
Ver el archivo adjunto 1016033
Regalara tarjetas de 100 euros como hizo una vez? Jajajajaja
 
Aún estoy viendo el vídeo, pero he llegado a la parte donde graba el vídeo con la youtuber coreana y dice que habla muy bien español y la ratita poner un acento extraño como si fuera de otro país intentando hablar español cuando dice "es super simpática. Y habla super bien español"; da una entonación muy rara (por si queréis verlo, es el minuto 11.30)
Siiiii yo lo vi como un intento de ser pija y cosmopolita
 
Ella es youtuber de lo que se le antoje según el momento...
Belleza? Pues belleza. Humor? Pues humor. Challenge? Pues challenge. Viajes? Pues viajes. Cocina? No se le debe de dar muy bien, pero tiempo al tiempo :D:D:D

Edito: para insertar captura con 2 apreciaciones.
1. No menciona nada de viajes en su descripción.
2. El millón se avecina... Cómo lo celebrará? No espero nada sorprendente de su parte la verdad, lo que le faltaba para subírsele el ego al moño.
Ver el archivo adjunto 1016033
No celebra cumpleaños, va a celebrar el millón... Pse!! En la biblia no pone nada de celebrar suscriptores de YouTube jjjajajaja
 
Aún estoy viendo el vídeo, pero he llegado a la parte donde graba el vídeo con la youtuber coreana y dice que habla muy bien español y la ratita poner un acento extraño como si fuera de otro país intentando hablar español cuando dice "es super simpática. Y habla super bien español"; da una entonación muy rara (por si queréis verlo, es el minuto 11.30)
No sé si alguna 'primi' me podía aclarar una duda y es que, he visto el vídeo por curiosidad al leer vuestros coments, y no entiendo por qué a pesar de no grabarse a sí misma (la graba otra persona) solo sale de cuello para arriba constantemente... ¿?
 
Back