Ratolina

Pues la maleta llena de maquillaje y productos si la tiene, si mal no recuerdo es de un tiburoncito pero que la muy inteligente envió a su casa en España porque "se le olvidó" o algo así que estaría estos meses en Edimburgo. Así que esperanzas de que enseñe algo... Pocon pocon.
Lo que dijo fue que de Corea hacían parada en Barcelona y allí le dio la maleta a sus padres por el tema de control de aduanas etc.. Yo siendo ella hubiese hecho lo mismo.
 
Acabo de ver el video y me da dado mucha rabia y pena a la vez. es una pena que miin la haya escogido a ella, seguro que por el nº de seguidores, que no tiene ni idea ni de cosmética ni de maquillaje coreano por encima de otras youtubers mas metidas en ese mundo que seguro que hubieran aportado mucho más. Menos mal que habéis mencionado que Sara Sabaté fue también a corea, si llega a ser por la rata no me hubiese enterado nunca, vaya compañerismo...:confused::confused:. Eso sí, mucho decir que se han ido a Edimburgo por el trabajo de él y bien que se lo lleva (gastos pagados seguro) a la otra punta del mundo. Y no creo que el viaje haya sido de menos de una semana. Por cierto hablado del Pollo, alguien más a notado que se ha teñido las canas?
 
Acabo de ver el video y me da dado mucha rabia y pena a la vez. es una pena que miin la haya escogido a ella, seguro que por el nº de seguidores, que no tiene ni idea ni de cosmética ni de maquillaje coreano por encima de otras youtubers mas metidas en ese mundo que seguro que hubieran aportado mucho más. Menos mal que habéis mencionado que Sara Sabaté fue también a corea, si llega a ser por la rata no me hubiese enterado nunca, vaya compañerismo...:confused::confused:. Eso sí, mucho decir que se han ido a Edimburgo por el trabajo de él y bien que se lo lleva (gastos pagados seguro) a la otra punta del mundo. Y no creo que el viaje haya sido de menos de una semana. Por cierto hablado del Pollo, alguien más a notado que se ha teñido las canas?
No están en Edimburgo por el trabajo de él. Están predicando.
 
Y los de Miin entonces tb le han pagado el viaje a su marido????? :eek::eek::eek: En serio, no sabe ir sola de viaje?? Siempre con el Canarión o el padre cringe...

Por favor, que haga alguien un vídeo diciendo que es Testigo de Jehová!

No os parece un poco sospechoso???????? Tanto la Lizipé (ex miembro, ok) como ella son las que más seguidores tienen en España (bueno los de Lizy son de Latinoamérica el 90%, no sé el porqué, tiene algún familiar/raíces/algo allí??). A ver si esto es un complot jehoviano :nailbiting:
 
Aún estoy viendo el vídeo, pero he llegado a la parte donde graba el vídeo con la youtuber coreana y dice que habla muy bien español y la ratita poner un acento extraño como si fuera de otro país intentando hablar español cuando dice "es super simpática. Y habla super bien español"; da una entonación muy rara (por si queréis verlo, es el minuto 11.30)
 
ya se que voy con un par de vídeos de retraso, pero hay una cosa en el vídeo del maquillaje adolescente que me llamó mucho la atención.
dice que ahora ya no tiene las hormonas tan revolucionadas porque se las controla. eso me da a entender que esta tomando algún tipo de anticonceptivo.
el club megatrix le permite hacer esas cosas? porque que yo sepa en ese tema son provida como los cristianos mas "extremistas"
 
Os acordáis aquellos stories en los que Ratolina comentaba que estaba TOOOOODO guionizado en el vídeo que iba a hacer con wishtrend? Pues en el cacho que aparece en este vídeo que ha subido sale grabando lo de wishtrend el dialogo es:
R-Me encanta esta mascarilla
E-Ah, ya conoces este producto?
R-Si, la uso
(...)
R-...Esta mascarilla es awesome

Y después se puede oir de fondo cómo comenta como la usa y todo el percal. En conclusión: TODO eso está guionizado. Hay que ver cómo nos la clavan a las mundanas las "honestas" beauty bloggers. En internet no te pudes fiar ni de tu abuela.
 
ya se que voy con un par de vídeos de retraso, pero hay una cosa en el vídeo del maquillaje adolescente que me llamó mucho la atención.
dice que ahora ya no tiene las hormonas tan revolucionadas porque se las controla. eso me da a entender que esta tomando algún tipo de anticonceptivo.
el club megatrix le permite hacer esas cosas? porque que yo sepa en ese tema son provida como los cristianos mas "extremistas"
Pueden usar métodos anticonceptivos siempre y cuando no sean abortivos ;)
 
ya se que voy con un par de vídeos de retraso, pero hay una cosa en el vídeo del maquillaje adolescente que me llamó mucho la atención.
dice que ahora ya no tiene las hormonas tan revolucionadas porque se las controla. eso me da a entender que esta tomando algún tipo de anticonceptivo.
el club megatrix le permite hacer esas cosas? porque que yo sepa en ese tema son provida como los cristianos mas "extremistas"


Alguna vez ha comentado que utiliza anticonceptivos hormonales así que entiendo que sí deben permitirlo ... o será que como su padre es un jefazo del club megatrix, igual está perdonada de antemano ....
 
Back