Ratolina

Yo estoy convencida de que lleva ya una temporada haciendo videos super básicos de este tipo para ganar suscriptores hasta el millón. Está claro que a la mayoría de la gente que ya la sigue este video no le sirve porque ya se lo ha visto, pero pasará desapercibido sin más. En cambio, este tipo de vídeos de "cómo hacer x" me da la sensación de que llaman a mucha gente que no la conoce, que se está iniciando en el mundillo, etc. Además, ahora ella lo tiene mucho más fácil, ya que con la cantidad de seguidores que tiene sabe que esté video estará en portada entre tendencias sí o sí, con lo cual te aseguras la exposición al público nuevo.
 
Primas llamadme idiota pero como estoy perdida con esta señora que como llevo dos vídeos sin ver pues ya no sé ni cuando sube vídeo, total que estaba yo tan feliz en mi mundo de la ignorancia sin saber que la foto esa de arriba provenía de un vídeo sobre Corea. Tranquilas, mañana lo veo y hago de hater porque creedme, como fiel seguidora de la cosmética coreana, voy a mirar con lupa su viaje (qué envidia me da la cabrona, yo me hubiera traído una maleta llena de cosméticos coreanos)
 
Menuda suerte de viaje pagado la verdad.
Tengo que reconocer que me he reído cuando intentaban sacar el Piglet de la máquina de peluches.
Y como detalle, ni una mención a sus compañeras de viaje, ni una sola imagen donde salgan todas. Confirmamos falta de feeling?
Qien es la compañera??
 
Back