Ratolina

Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
Depende de la forma del ojo también queda mejor o no... Yo procuro poner un poco de sombra en el tercio final de los párpados inferiores incluso yendo más natural porque siento que hace ver mi mirada más armónica. Imagino que la sombra que pusiste soltaba mucho residuo o te fuiste muy para abajo?
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
https://www.instagram.com/ladygeni/p/Bsv2sLvnFF8/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1sn2ef09segkd
Te dejo por aquí un enlace a un post de ladygeni sobre lo de la sombra en el párpado inferior.
En mi caso si que me gusta cómo queda, me parece que me equilibra el maquillaje, pero es probable que sea ya costumbre. Lo de siempre, el maquillaje es lo que te guste y con lo que estés más cómoda.
 
vigila a tu primo, no se vaya a meter en el lado oscuro, pobre...

OFFTOPIC: STORYTIME

Yo en primera persona solo he conocido un caso relacionado con los TJ. Cuando era pequeña mi madre iba a veces a una modista cuando tenía un evento, bodas y similares. Antiguamente no había tanta oferta de ropa en según que tallas y que sentara como a medida. Salía más a cuenta hacertelo. Era la tipica mujer de unos cuarenta y pico o cincuenta que se dejaba los dedos y los ojos cosiendo en casa. Vivía con su marido y sus hijos, la tipica familia humilde y trabajadora. La conocíamos de toda la vida, un sol de mujer, muy bella persona. De repente a partir de un día empezó a estar siempre triste, desanimada. Cada vez le llegaban las ojeras más al suelo y los ojos más vidriosos. Hasta que un día me mandaron a jugar a otra habitación y la sentí a lo lejos llorando a mares, con el corazón encogido. Luego al irnos x el camino le pregunté a mi madre y me explicó todo. Resulta que su hija mayor empezó a frecuentar a los testigos y a ir cada vez a más reuniones etc hasta que la captaron. Y una vez estaban seguros de haberla convertido la pusieron cada vez más en contra de su familia. Por lo visto tenían una broncas y unas peleas tremendas porque cada vez le hacía más caso a esos recien conocidos que a su propia familia. Hasta que un día la pusieron entre la espada y la pared y tuvo que elegir y prefirió irse de casa. Primero intentó convertirles y forzaba a acompañarle a sus hermanos pero sin éxito. Así que se largó y dejó a aquella pobre mujer sumida en un drama porque había perdido a su hija y no sabía cuando volvería a saber de ella o poder tener trato. No me extraña que fuera un mar de lágrimas. Lo vi con mis propios ojos, una familia rota, estas cosas pasan en cualquier lado.

Hace no muchos años mi ex, trabajaba en temas de obra y fontaneria y cuando llegó a una empresa nueva resulta que sus jefes eran del club megatrix. Uno de los hijos del dueño trabajaba más directo con él y empezó así muy suave y de buen rollo a soltarle bondades de los TJ y venderle un poco la moto. Mi ex me lo fue contando así como de risa, sin darle importancia. Pero un día le vi un folleto en el coche y me dijo que quizás algunas cosas si tenían sentido. Quiero pensar que aún realmente no se estaba dejando lavar el cerebro, lo supongo con más cabeza. Pero me dijo que no paraban de hablarle de reuniones e invitarle etc y me puse muuuy farruca y le dejé claro que por encima de mi cadaver. Que ni se le ocurriera meterse en esos rollos turbios y sino se olvidara directamente de mi. Y afortunadamente me tuvo en cuenta y la advertencia funcionó. El pobre solo trataba de ser amable con sus jefes y de eso se aprovechaban. Le daba cosa negarse a oir.
Otra cosa es q él me hubiera contado que se quería hacer budista, judio o mahometano. Sin ser la religiones muy de mi agrado eso si lo hubiera respetado. Pero lo otro que va mucho más allá de unas creencias y manipula toda tu vida, jamás.

Fin de la chapa, lo siento x lo extenso del relato Saludos primas
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:

Yo a veces tampoco lo hago o sólo la esquina. Lo que sí recomendaría es no usar máscara de pestañas en las inferiores si no vas a maquillar nada abajo (ni línea de agua) porque quedan como efecto "volando en la nada".
De todos modos, no os tomeis a la Rata como ejemplo. Se equivoca bastante. Ella solo habla de SU experiencia y en su cara. Poco puede recomendar si no conoce otro tipo de pieles, técnicas, mezclas, tipos de ojos... En fin.
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
Yo sí que lo hago pero jamás jamás me pongo sombras shimmer en la parte de abajo, cojo las mates que he utilizado de transición y para oscurecer y muy a ras de pestaña y creo que queda completo, si no llevo nada lo veo raro no se jajajaja
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:

Prima, no estás sola :love: Yo nunca me maquillo el párpado inferior porque me queda como una patada :oops:
 
Primas una duda que no me queda clara del. Todo, ya se que la rata tiene su carrera, llevo mucho en el hilo y esas cosas pero nunca he llegado a saber si tiene algo de maquillaje hecho, es maquilladora Profesional? Me suena que maquillaba novias y eso no? Es que como la veo meter la pata muchas veces ya dudo
 
Primas una duda que no me queda clara del. Todo, ya se que la rata tiene su carrera, llevo mucho en el hilo y esas cosas pero nunca he llegado a saber si tiene algo de maquillaje hecho, es maquilladora Profesional? Me suena que maquillaba novias y eso no? Es que como la veo meter la pata muchas veces ya dudo
no lo es. Maquilla a las miembras del club, como yo maquillo a mi prima
 
Oye acabo de ver el vídeo de w7 y vaya pereza de maquillaje que se marca no? Tienes dos paletas llenas de morados y no usas ni uno solo? Chica de verdad, la forma de hacer bien un vídeo así es maquillarte un ojo con cada paleta y usando el máximo número de sombras para testearlas de verdad. No me sirve que uses 2 colores de cada una y me digas tu valoración general de la paleta cuando hay 24 colores que no has probado :cautious:
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
No estás sola, yo tampoco me pinto abajo. Hace muchos años me pintaba la raya, pero acababa todo bajándose a la ojera así que solo me maquillo arriba. He debido perder también el tino porque aun cuando hago probatinas en casa acabo pareciendo más un oso panda que una persona.
 
:bear:Yo en el párpado inferior no me aplico sombra jamás, tengo las ojeras de un oso panda incluso con precorrector salmón y si lo hago parece que me han pegado un puñetazo. Al no hacerlo siento que el párpado superior “atrae la atención” y hace que mis ojeras no sean tan notorias.
Por cierto, llevo siglos sin ver un vídeo de Marza, ya me parece tan soporífera que me lo pasó mucho mejor leyendo vuestros resúmenes :ROFLMAO:
 
Back