Ratolina

Los T.J están en contra de la homosexualidad. De hecho dicen que no se nace homosexual, te haces homosexual por mas***barte.
Una prima dejó recomendado un canal de un ex testigo. En serio, tenéis que verlo. Es para alucinar pepinillos.
Ay por favor, si eso fuera cierto no existirían los heteros y la especie humana se habría extinguido allá por la edad de bronce :banghead:
 
Por cierto...Jelouuuu Marza!!!
Ver el archivo adjunto 992311
En Sudamérica a la W se le dice doble u,esa chica entiende lo de (uve doble 7) como V (doble 7) al igual qye le dicen Marzzzaaa,para ellos los Españoles hablamos mal,de hecho he visto algún meme tipo "ojalá tu traductor te traduzca a español de España"
Yo una vez vi a una corrigiendo a una chica por decir melocotón, según ella se decía durazno. Entiendo que cada sitio tiene sus modismos, pero es gracioso que critiquen tanto el idioma del país original, es tan ridículo XD
 
Yo soy colombiana y en mi país se dice doble v (ve) a la W jajajaja ahora bien, algunos dicen doble u xD y de donde es esa chica? si para mí y todos los que yo conozco (quien sabe si estoy equivocada) el melocotón es una cosa y el durazno es otra jajajajajajaja
Prima el melocotón y el durazno son lo mismo, aunque igual en tu país se le llama así a cosas distintas. La chica creo que era mexicana.
 
Primas, en Sudamérica la V se llama "ve" chica, corta, etc... por lo que la W se llama "ve doble", con lo cual asumo que la flan es simplemente corta y de nacionalidad incierta...:)
En España también hay quien usa la Ve baja, chica ,corta .. en vez de Uve entre ellos mi marido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo soy del clan de la UVE:cautious:mas que nada para tocar.... lo que no suena :LOL: y dar pol saco un ratito ;)
 
Prima el melocotón y el durazno son lo mismo, aunque igual en tu país se le llama así a cosas distintas. La chica creo que era mexicana.
Son Melocotones y es lo mismo, pero si queremos hilar fino Melocotón seria el que tiene la piel mas fina llamados de agua según donde, durazno como su nombre indica los de piel y carne mas dura,tipo Calanda en España y que ha llevado al desuso de la palabra Durazno
 
Back