Ratolina

Yo también secundo lo de no aplicar sombra abajo. En mi caso, si la pongo ahí remarca mi ojo caido. El no destacar nada x abajo me ayuda a "levantarlo" un poco más. Como mucho pongo un poco de lapiz en la linea de agua cuando tengo un look algo más elaborado.
 
Yo sí suelo maquillarme el párpado inferior cuando me hago un look de ojos algo más elaborado de lo normal, pero acostumbro a limitarme a la esquinita exterior. Como mucho, llego a la mitad del parpádo y lo más pegado a las pestañas que puedo.
 
Esta mujer tiene el umbral del sufrimiento TAN bajísimo.. ¿qué será lo próximo?

Ratolina se da un golpe con la esquina de la mesa

- Hola chicas, bienvenidas a un nuevo vídeo. Veréis que tengo una cara de dolor mortal, ayer me di un golpe con la mesa en el dedo del pie.

* Introduce vídeo meme *

- Pues sí, porque duele que te cagas, a morir. Se me ha puesto morado y OJO que creo que tengo que ir al hospital. Estoy fatal. Estaría en el sofá tirada con una bolsa de hielos en él pero como sabéis esto es parte de mi trabajo y tengo que estar aquí, cumpliendo.


giphy.webp
 
Vídeo patrocinado por Primor... En fin, vaya vídeo malo, malo. En este vídeo es que genera muchísimo rechazo con tanta queja y tanta tontería de hacerse la despistada "Ay, es que tengo mucho jet lag, qué tonta"... En serio, Rata, que te dedicas a grabar 2 vídeos mediocres y a estar plantada con los Testigos al lado de la catedral de Edimburgo... A cualquier persona que trabaje de verdad se ofendería con esa actitud, de verdad...
 
A mi el de W7 de las dos paletas me ha gustado, al menos explica lo que se hace y realmente es un tutorial, no un "mirad como me pruebo productos sin explicar nada más".

Y la sombra que se aplica en el centro del párpado me ha gustado, lo que npo me ha gustado es que aplique esa en concreto en la linea inferior de las pestañas. Yo si me la suelo maquillar, pero en mate, no exactamente lo que me he hecho arriba.
 
Back