Ratolina

El jet lag entiendo que lo tenga porque es una cosa que le pasa a muchísima gente y hay casos de personas que incluso son incapaces de dormir un día entero y movidas así pero comentarlo cada dos minutos en el vídeo me parece demasiado cansino, te saca mucho del tela principal del vídeo. Es como:
-Vamos a hablar de este eyeliner pero uy, recordemos la tortilla de patatas durante un segundo y sigamos, el eyeliner está genial porque es muy negro y mate.

No me mola mucho.
 
Primas, me flipan sus pestañas en em vídeo de hoy.
¿¿Habéis probado la máscara que menciona de Nyx?? Worth the hype creo que ha dicho que se llama.
Es que no sé si son sus pestañas que de por si son bonitas o que el rímel hace su función muy bien.
 
Primas, me flipan sus pestañas en em vídeo de hoy.
¿¿Habéis probado la máscara que menciona de Nyx?? Worth the hype creo que ha dicho que se llama.
Es que no sé si son sus pestañas que de por si son bonitas o que el rímel hace su función muy bien.
Yo es la que uso. No es que sea la más espectacular que he probado pero es la única que no se me cae en la ojera (me pasa con el 99.99% de las máscaras).
 
Oye acabo de ver el vídeo de w7 y vaya pereza de maquillaje que se marca no? Tienes dos paletas llenas de morados y no usas ni uno solo? Chica de verdad, la forma de hacer bien un vídeo así es maquillarte un ojo con cada paleta y usando el máximo número de sombras para testearlas de verdad. No me sirve que uses 2 colores de cada una y me digas tu valoración general de la paleta cuando hay 24 colores que no has probado :cautious:
Prima, es facil, los tonos morados mate son unos de los colores mas dificiles de hacer bien, normalmente si una paleta tiene morados, probarlos es una forma de saber si las sombras son buenas o no, con la inconsistencia de calidad de w7, la dificultad de hacer looks juntando mas de 3 sombras mate sin que se unan todas en un marron raruno, me apuesto a que esas sombras moradas parchean como unas condenadas y claro usarlas para que se vea la mierda de sombras que son pues como que no. vamos he visto el vídeo y como se pelea con la primera sombra me encanta y va y suelta..bueno esta sombra se comporta correctamente, no se chica, si le has tenido que meter la brocha a la sompra unas 5 veces, para mi una sombra correcta es que con un toque en la paleta logro una intensidad aceptable, no la que tengo que rascar y usar dos brochas diferentes para trabajarla.
 
Considerando que se dedica a esto ya le podría poner un poco mas de empeño en el fondo de sus vídeos. Con la ventana abierta entra mucha luz, y cerrada es demasiado oscuro (a mi parecer). No creo que quede nada estético, ¿de verdad no tiene otra pared en toda la casa? Que tía más vaga de verdad.
 
Considerando que se dedica a esto ya le podría poner un poco mas de empeño en el fondo de sus vídeos. Con la ventana abierta entra mucha luz, y cerrada es demasiado oscuro (a mi parecer). No creo que quede nada estético, ¿de verdad no tiene otra pared en toda la casa? Que tía más vaga de verdad.
En el storie de IG cuando llegó a casa de Corea y se tiró en el sillón a peso se veían unas paredes con papel pintado monísssimo. Y con la luz natural anda que no lucirían los videos.
La pega es que si se trata del salón tendría que estar poniendo y quitando el tinglao cada vez que fuese a grabar, y eso es demasiado trabajo :ROFLMAO:
 
Vídeo patrocinado por Primor... En fin, vaya vídeo malo, malo. En este vídeo es que genera muchísimo rechazo con tanta queja y tanta tontería de hacerse la despistada "Ay, es que tengo mucho jet lag, qué tonta"... En serio, Rata, que te dedicas a grabar 2 vídeos mediocres y a estar plantada con los Testigos al lado de la catedral de Edimburgo... A cualquier persona que trabaje de verdad se ofendería con esa actitud, de verdad...
primor maquillalia.... pfff
 
Primas, me flipan sus pestañas en em vídeo de hoy.
¿¿Habéis probado la máscara que menciona de Nyx?? Worth the hype creo que ha dicho que se llama.
Es que no sé si son sus pestañas que de por si son bonitas o que el rímel hace su función muy bien.
No te fíes, ese efecto para dar volumen a las pestañas con un lápiz negro he hecho tutorial muchas veces, lo hace mucho. Pinta de pestañas postizas y el truco del lápiz, por lo menos acentos tipo ardell lleva
 
Back